DADI ICO - Servicios Web Descentralizados

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Ya te digo que no tengo mucha por no decir nada de experiencia en ETH y sus Wallets, pero sí que sé que me han cobrado parte de los fee, como dices tú, no todo, porque 200.000 x 60 gwei no es poca cosa! Pero ya te digo que no he entendido todavía lo que ha pasado
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
@Bernardo @vicens aquí está en parte la explicación del error (en inglés, si necesitan traducción avisen, ahora lo pego así) Transaction Failures from MetaMask

A no desanimarse, ni mirar para otro lado, que de los errores se aprende! (en parte el error en este caso, yo creo, es el depositar tantas expectativas en un equipo de gente al que se les han ido las cosas de las manos.... también vale considerar a quién no se le irían las cosas de las manos en momentos así, no?) [y por citar una de las máximas del movimiento New Age y la meditación y la autorealización: las expectativas reducen la felicidad] :rolleyes:

Sobre los TXfee, pues algo puede haber caído en el revoleo, pero si es algo, será bien poco.

Saludos y nos seguimos leyendo por el foro!
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
BUEno pues seguiremos intentándolo! Aunq si las Ico que tienen tanto Hype,.. va a ser cuestión de suerte el poder entrar o no ....
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
@Bernardo y demás compañeros interesados en la ICO de Dadi...

Acabo de recibir un correo de que (más o menos traducido rápidamente dice) como en la ICO se les colaron algunas "ballenas" que supieron de su venta y "consiguieron" su dirección pública por adelantado quieren dar una nueva oportunidad a los inscriptos que no pudieron participar/ comprar el pasado día 29 de Enero...

Ahora voy a ver si es de verdad o es otro "robo de emails y db"...
En principio, el correo viene de la dirección oficial....

Edito: PARECE QUE HAY HACKEO Y ROBO DE EMAIL EN DADI!!!
Phishing email • r/DADI

Edito2: Esta es la wallet a la que le han enviado ETH a partir del phishing email (al momento de esta última edición llegaron a 64.7 ETH = 64700 USD :(:(:(
Ethereum Account 0x62E8aaFfb7568cEc94B0E15e7B4d859302d65EE9 Info

Edito3:
Arthur Mingard- Today at 12:09 AM (desde discord)
WE DID NOT EMAIL A WALLET ADDRESS
THE ONLY WALLET ADDRESS YOU WILL SEE IS ON DADI.CLOUD
IGNORE ALL WALLET ADDRESSES -
THESE ARE A SCAM! WE DID NOT STORE EMAIL ADDRESSES IN THE SAME SYSTEM AS ANY OTHER PART OF YOUR PERSONAL DATA Our email mailing system was compromised this evening and c56k emails sent from that system. DADI will never send contract or wallet addresses via email. Please ignore any emails from this address. All future communication will be via established channels (Telegram, Discord and via your account page on Decentralized web services. / DADI).
KYC IS NOT STORED ONLINE. IT IS OFFLINED IN A SEPARATE SYSTEM
 
Última edición:

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
gracias por la información compañero!No llegue a Recibir ningún email.Hay que andarse con mil ojos.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286

rrumrrum:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba