Si claro, no pondré los links de afiliados pero si me dejais

los pongo jeje.
-El de Criptolatino precio vs calidad está muy bien, se centra en criptomonedas, sobretodo en trading, oportunidades, trucos para sacar rendimientos entre exchanges,... Me parece que el precio es más que aceptable
Curso Criptolatino – Curso CriptoLatino 97$.
-Después estoy en otro,
Ganar BTC, te enseñan desde cero, tienes varios niveles, paso a paso con un precio de 17$/mes, el vip para coger más experiencia y nociones valor 0,10 btc (560$ más o menos) aunque van sacando promociones por 3 mensualidades a 97$ o pago de 247$, si interesa a más de uno puedo hablar con ellos para que la vuelvan a publicar.
El Elite son 797$, si no recuerdo mal, comunidad donde te ayudan personalmente a creear tus portafolios y guiarte. (Hay que ser vip antes)
En el VIP es una reunión semanal, los miercoles y el Elite también los sábados, minera en casa, icos,...
Es una comunidad muy activa, FB, skype, y reuniones semanales, con noticias semanales en youtube sobre actualidad en criptomonedas, blockchain y portafolios.
-Ahora mismo, también estoy cursando "el de ABC de las criptomonedas", van liberando modulos cada semana, de momento es básico, ABC, aunque promete el final con algo de trading e ICOs de algún colaborador del curso, ya os contaré.
Bueno no me quiero alargar más, si queréis más info me comentais.
Saludos