Cuanto vale un Ethereum? Precio Tiempo Real

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Este hilo está creado con la finalidad de saber Cuanto vale un Ethereum en tiempo real, calculando su cotización y precio tanto en dólares como en euros. Como aficionado o inversor en Criptomonedas te invitamos a discutir con nosotros lo que ocurre con el Ethereum.

[parsehtml]
<script type="text/javascript">
baseUrl = "https://widgets.cryptocompare.com/";
var scripts = document.getElementsByTagName("script");
var embedder = scripts[ scripts.length - 1 ];
(function (){
var appName = encodeURIComponent(window.location.hostname);
if(appName==""){appName="local";}
var s = document.createElement("script");
s.type = "text/javascript";
s.async = true;
var theUrl = baseUrl+'serve/v1/coin/chart?fsym=ETH&tsym=USD';
s.src = theUrl + ( theUrl.indexOf("?") >= 0 ? "&" : "?") + "app=" + appName;
embedder.parentNode.appendChild(s);
})();
</script>[/parsehtml]
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Donde se podria comprar esta criptomoneda?

En Coinbase puedes comprar Ethereum con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, si estás interesado te paso un enlace por privado.
 

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Mensajes
193
Puntuación
57
En Coinbase puedes comprar Ethereum con tarjeta de crédito o cuenta bancaria, si estás interesado te paso un enlace por privado.
En LATAM no se puede ,quise para invertir y nada, y da la hora que hasta hora no puedo conseguir eth.
 

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
164
Puntuación
99
He comprado 1.5 ETH , parece que empieza a dispararse
 

Josenic

Satoshi
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
4
Puntuación
1
Efectivamente JBM esta cryptomoneda esta para tomar un impulso alcista hasta el valor de $387 en estos últimos días de noviembre. Actualmente su valor se sitúa en $347.50 por lo que es buen momento de compra.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Ya ha roto los $360, va a crear soporte alrededor de los $350 para empezar el recorrido hacia los $400.
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Alguien sabe porque esta en caida libre ETH? Seguro volvera a subir pero la caida esta siendo importante.
 

Juan Carlos

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
5
Yo intente en coinbase pero no se puede me pide ser de otro pais que tristeza pero encontre bitso que también sirve para comprar etherium hay por si quieren intentar por ahí yo creo que todos deberian poner el que usan para que todos sepan y hagan sus pruebas por que yo pase mucho tiempo perdido de portal en portal hasta que alguién no recuerdo el nombre me dijo de bitso
 

jesus cubillos

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
12
Puntuación
2
Como experiencia, no recomiendo Surbtc opera tanto para Colombia, Chile, Peru. Puede llegar a ser fácil la transacción para comprar ethereum pero es muy costoso, el precio de compra es 100 dólares por encima del precio del mercado. busquen otras opciones.
 

Iñaki

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
1
Porque si vas a comprar etheroum en coinbase el precio de compra es 30 euros superior al precio que tiene en ese momento?
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Y si miras el de venta es inferior....es el beneficio de las casas de cambio.

Piensa cuando cambias dinero en un aeropuerto también el precio del dinero es superior siempre.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Ethereum camino hacía los 1000$? Cojan sitio.
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Buen momento para comprar o mejor bitcoin y luego comprar ethereum?

Los gurús de innovación te dirán que el que llega el primero a un mercado, el famoso "oceáno azul", no es el que triunfa porque tuvo que realizar tanto esfuerzo que no puede hacer frente a otra mejora incremental de otro que se quedó atrás observando y entrar en el momento justo. Yo te aconsejaría ethereum y otras monedas aconsejadas en el hilo correspondiente de este foro. Bitcoin es un inversión complicada ahora mismo, de hecho las comisiones son muy altas para minar con bitcoin y tienen la red saturada. No mola.
 

Gavcor

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
8
Puntuación
1
Etherium. Aún está relativamente asequible, puedes hacerte con un 40 o 50 %. Pero como siempre esto es siempre relativo, y el riesgo está ahí. Cada uno que obre en consecuencia
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba