Perdonad mi inocencia pero, ¿por qué esa paranoia con la cantidad de trones (u otra moneda) que pueda tener cada uno y qué esperáis ganar con ellas? ¿Tan peligroso es decirlo? Quiero decir que aquí casi todos usamos un alias, no ponemos nuestra imagen... etc. ¿Realmente pensáis que el CNI va a estar espiando nuestra IP a ver si tenemos dos trones o cuatro adas en la cartera? Que conste que no critico, es que no veía tanta malicia en la pregunta que inaugura este hilo como parece ser hay, más que nada porque si alguna vez esto da algo, en el momento en que retires las ganancias vas a tener que meterlo en la declaración de la renta de ese año por lo que delito no veo. Y ya sé que en el mundo pasan cosas muy raras pero que uno tenga tanto o no es porque pensáis que es que van a venir a secuestrarnos para luego pedir un rescate en trones o algo así. Al precio que está el tron o tienes muchos o no sé si merece la pena el secuestro. Sea lo que sea, reconozco que me habéis metido el miedo en el cuerpo y ya no digo nada.