Cuáles son tus Crypto-Propósitos para 2022?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ya mismo nos plantamos en fin de año y no nos damos ni cuenta. El 2021 será un año que nunca olvidaremos al igual que el 2020 por diversas circunstancias que seguro que nadie podía esperar. Ahora con la entrada de un nuevo año, seguro que tenéis algo en mente respecto al mundo crypto que contar y sobre todo que quieras cumplir en 2022. Los habrá que querrán hacerse millonarios con shitcoins, otros que querrán desarrollar su propio proyecto o seguir aprendiendo y formándose en este mundillo, yo como siempre me gustaría iniciarme en la programación, pero es que entre una cosa y otra no me da la vida.

Leo vuestros crypto-propósitos!

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
...No complicarme el IRPF con tanta permuta y otras operaciones raras como rebases, Superchargers, etc.
Será como lo de ir al gimnasio. Duraré 2 días :confused:

...Y ya más en serio, tratar de seguir aprendiendo poco a poco cosas de este apasionante mundo.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Considerar una inversión más activa en BTC y algunas altscoins.
Pienso que a más tardar 2024, las criptomonedas estarán más que reguladas.
Cada vez veo más factible la revolución BTC y la caída de la Banca tal y como la conocemos.
El qué no lo ve, tiene un problema.
¡Qué tengáis unas Felices Fiestas!

Messiah_MD

dCoin
Desde
11 Nov 2021
Puntuación
129
- Ser constante con las inversiones en cripto.
- Leerme de una vez "El patrón bitcoin".
- Aprender de verdad todos esos términos y cómo funcionan estas monedas, para poder explicárselo a alguien que no tenga ni idea. Si lo consigo, sabré que entiendo del tema :D

Desde
3 Ago 2020
Puntuación
274
- Comprar más BTC. Me da igual el precio. Solo quiero tener más BTC.
- Salir de Binance Smart Chain porque ajustar los movimientos en Cointracking es un INFIERNO.
- Generar más ingresos pasivos, quizás depositando stablecoin en los planes Earn de Binance.

Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
- Mas BTC y ETH
- Estudiar y entender a profundidad Lighting Network
- Explorar y experimentar mas dapps, sobretodo defi

Última edición:

Nadie

Satoshi
Desde
23 Dic 2021
Puntuación
4
Montar un Rig de mineo con 2 s9 antimer bicman y un sai , ya tengo corriente gratis , internet gratis y refrigeracion gratis , solo necesito juntar el dinero , ese es el mi proposito de 2022

Dirce Lois

mCoin
Desde
31 May 2021
Puntuación
66
Montar un Rig de mineo con 2 s9 antimer bicman y un sai , ya tengo corriente gratis , internet gratis y refrigeracion gratis , solo necesito juntar el dinero , ese es el mi proposito de 2022
¿Cómo es que tienes todo eso gratis?

Nadie

Satoshi
Desde
23 Dic 2021
Puntuación
4
¿Cómo es que tienes todo eso
Pues realmente por pura suerte , pero prefiero no hacerlo publico para evitar problemas , estoy viendo si enrolo a unos amiguetes y me ayudan con la financiacion , jejeje

Aclaro por evitar suspicacias , no es haciendo nada ilegal , ni trampee ningun contador ni robe la wifi a nadie , ni nada de eso , solo tuve suerte con la situacion geografica

Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
La experiencia de los años me lleva a pensar que tantas cosas gratis no es posible de sostener, perdona pero al no conocerte y solo con dos o tres mensajes de credibilidad en este foro no puedo créame esta fábula.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Seguir aprendiendo poco a poco para verlas venir (cosa ya difícil en el trading) y llegar a mi primer objetivo (x3,25) y segundo (x5).

A menos que explote en alza los mercados (quién sabe) ya no creo el x10 siquiera para el 2022 ni en BTC ni para las altcoins (excepto algunas excepciones que todos intentan acertar).

Creo que muchas shitcoins harán ese x10 y mucho más sin duda, pero de las miles o 20.000 aprox que habrán en el 2022 solo el 5% (por decir una cifra baja) podrán hacer ese x10 o mucho más. El riesgo es demasiado grande para mi forma de invertir, a menos que me incursione en algunas shitcoins y me lo juegue a todo o nada.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión