Cuáles son las Mejores Tarjetas Gráficas para Minería?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874

akramaster

mCoin
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
6
Pásate info y precio que yo estoy en busca de 4 xD

es a través de un amigo que tiene tienda. Y os aseguro que han volado en escasos 30min. Seguiré al acecho y os comento ipso facto.

Pues a mi me tiran mucho las gtx1070, pero estamos igual, escasas y caras. No sé, me parecen más polivalentes que las AMD.

edito: la VGA MSI GTX 1070 SEA HAWK EK X está en ebay por 549€. Uf, no sé me lo voy a pensar.

Última edición:

Fiilemon

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
2
Y porque no montar 8 1050ti? X ejemplo? Minan a la mitad pero el coste también es menor de la mitad que pensáis?

akramaster

mCoin
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
6
Yo de lo que he visto no sé si te saldría rentable por el tema del tiempo de minado ¿no? has mirado en nicehash?

akramaster

mCoin
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
6
os dejo info fresquita!! reposición de gtx1070 en un par de días, estaré (estaremos) atentos, sino sacaré el rifle y a por rx580.

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
os dejo info fresquita!! reposición de gtx1070 en un par de días, estaré (estaremos) atentos, sino sacaré el rifle y a por rx580.
las tiendas mienten demasiado, es mentira lo de que no tienen en stock, pero bueno, que cada uno se crea lo que quiera
yo de las tiendas no me creo nada, no cuela, que los fabricantes y almacenes, traigan a las tiendas 2 a 4 gpu cada dia
eso es una chorrada que se marcan las tiendas

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
Y porque no montar 8 1050ti? X ejemplo? Minan a la mitad pero el coste también es menor de la mitad que pensáis?
esas gpu no merecen la pena, unas gtx 1060 6gb, si, ya qe las placas con 6 pci + 2 m.2 las encuentra baratilla, porque la mayoria de tiendas ni saben que se pueden meter en la mayoria de placas de esas 8gpu, con sus respectivos adaptadores (habria que leer las placas si funciona los 8gpu a la vez xd), de ahi que no exista esas infladas de precios
aunque como esto se quede tal cual esta el valor de las cripto,s se van a comer placas, gpu, fuentes potentes, todas las tiendas, tanto querer
sacar dinero a los mineros les van a estallar la agonia en los bolsillos

Vaya precios más ajustados, parece raro que cuesten esos euros con la escasez de tarjetas que hay y los precios de mercado que le ponen los vendedores a las que que quedan.

Has comprado ya ahí???
es de confianza, hay foros ue hablan bvien de esa tienda, de todas maneras, para las comprar
si las haceis por mastercar porque no exista paypal, si sale la pasarela del banco
será de fiar, imagino, segun tengo entendido, la web esta con htpps, y las gentes compran en la tienda fisica, lo malo es eso, qeu no envian fuera

akramaster

mCoin
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
6
esas gpu no merecen la pena, unas gtx 1060 6gb, si, ya qe las placas con 6 pci + 2 m.2 las encuentra baratilla, porque la mayoria de tiendas ni saben que se pueden meter en la mayoria de placas de esas 8gpu, con sus respectivos adaptadores (habria que leer las placas si funciona los 8gpu a la vez xd), de ahi que no exista esas infladas de precios
aunque como esto se quede tal cual esta el valor de las cripto,s se van a comer placas, gpu, fuentes potentes, todas las tiendas, tanto querer
sacar dinero a los mineros les van a estallar la agonia en los bolsillos

es de confianza, hay foros ue hablan bvien de esa tienda, de todas maneras, para las comprar
si las haceis por mastercar porque no exista paypal, si sale la pasarela del banco
será de fiar, imagino, segun tengo entendido, la web esta con htpps, y las gentes compran en la tienda fisica, lo malo es eso, qeu no envian fuera

Yo les he mandado unos whatsapp y no me han contestado :(

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En los próximos días puede que tengamos una sorpresa en forma de ''asociación'' con la que se podrán comprar tarjetas gráficas a ''buen precio'' con un soporte envidiable, ahí lo dejo, descuentos exclusivos para miembros de Foro Coin.

Para no desvirtuar, me gustaría ir actualizando el ranking, cuál creéis que serían la primera y segunda mejor tarjeta gráfica para minería.

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
En los próximos días puede que tengamos una sorpresa en forma de ''asociación'' con la que se podrán comprar tarjetas gráficas a ''buen precio'' con un soporte envidiable, ahí lo dejo, descuentos exclusivos para miembros de Foro Coin.

Para no desvirtuar, me gustaría ir actualizando el ranking, cuál creéis que serían la primera y segunda mejor tarjeta gráfica para minería.
muchas gracias compañero, pues estaría bastante bien y de agradecer eso
para elegir gpu, tendr

1-gtx 1070
2-rx 580 8gb

1?
, mejor consumo, temp, soporte, se vende antes en el mercado de 2 mano, mejor potencia de minado
2? demasiado caras si estan más de 330euros, cuando salieron que las vi hasta en 271 euros nada de modelos de turbina
con el resto de gpu, es para millonarios que les guste gastar, miren por el ruido, por el espacio
¿mejor placa base?
ya que estamos, no he encontrado otra que supere a esta por precio y numero de pci/e, para 7 gpu
Msi H110 PC Mate | Xtremmedia

Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
Yo les he mandado unos whatsapp y no me han contestado :(
pues es raro, esa tienda no tiene mala fama segun lei en su dia, a personas que compran directamente en persona, de todas maneras, todas las tiendas cometen sus pecados jeje, con xtremmedia, no me fio nada en asunto de las garantias, porque me han dejado varias veces sin querer hacer rma de articulos
asi que mientras pueda la evito xtremmedia es por ponerte un ejemplo, y llevo comprando en xtremmedia, pues no se 8 años o más, con pccomponente, es una tienda mayorista, asi que es de lo mejor que existe, y alternate tambien, pero son careros para ser mayoristas

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
En breve va a salir la nueva generación de gráficas Nvidia Geforce GTX 2080,2070 y resto de la serie 20 de GTX Ampere.

Nota: No tengo información sobre el rendimiento que tendrán para minado, pero va a suponer un reducción en el precio de la gama actual:rolleyes:

Dejo una tabla de equivalencia que he encontrado rebuscando noticias:

TABLA DE EQUIVALENCIAS ENTRE PASCAL Y AMPERE

GeForce GTX 2080 Ti = SLI de GeForce GTX 1080
GeForce GTX 2080 = SLI de GeForce GTX 1070
GeForce GTX 2070 = GeForce GTX 1080 Ti
GeForce GTX 2060 = GeForce GTX 1080
GeForce GTX 2050 Ti = GeForce GTX 1060
GeForce GTX 2050 = GeForce GTX 1050 Ti o GTX 1060 3GB

Última edición:

etkan

Satoshi
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
0
No sería mejor esperar a la nueva gama Volta/ampere, cuya mejora en eficiencia compense el precio?

M0jo

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
3
GPU R9-280x
foro.PNG

Y para montarme un rig pues 570-580 o 1070

ARaLiK

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
6
Yo voto por las RX580.

PD: esta genial esa idea de las mejoras comerciales por las graficas para poder hacer los RIG de minado a precios asequibles, asi que esperando la información me espero jejej

etkan

Satoshi
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
0

Apostaría por las nuevas gtx2070 que están a la vuelta de la esquina, que la diferencia de precio que pueda haber será compensada a corto plazo y con creces con la potencia y eficiencia de la nueva generación. Y me dá que va a haber una avalancha de gtx1070 y rx500 en mercado de segunda mano en breve. La pregunta es, esas ventajas de compra en conjunta tb será posible con las nuevas?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión