- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,871
Etherscan y Ethplorer son dos de los mejores rastreadores de transacciones Ethereum y sus tokens ERC-20, a través de ellas poniendo la dirección puedes consultar los datos o movimientos que ha realizado determinada persona, para un usuario que está iniciando en esto puede parecer complejo, pero todo lo contrario con un simple copia y pega puedes tener muchos datos relevantes a tu alcance, por ejemplo:
Introduciendo la dirección de contrato de UTRUST podemos ver la repartición de los tokens y el top direcciones que contienen más:
UTRUST Token (UTK) ERC20 Token Tracker
En conclusión, creo que para gustos los colores, cada interfaz es diferente, estaba acostumbrado a utilizar Etherscan pero me parece más amigable Ethplorer, cuáles son vuestras opiniones respecto a estas dos plataformas?
Introduciendo la dirección de contrato de UTRUST podemos ver la repartición de los tokens y el top direcciones que contienen más:
UTRUST Token (UTK) ERC20 Token Tracker
En conclusión, creo que para gustos los colores, cada interfaz es diferente, estaba acostumbrado a utilizar Etherscan pero me parece más amigable Ethplorer, cuáles son vuestras opiniones respecto a estas dos plataformas?