Cuál ha sido tu Crypto-Cagada más Grande?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
Bueno, ha llegado el momento que muchos estaban esperando, ese momento donde va a salir a relucir toda la m... que llevamos dentro, nunca mejor dicho. Y si me lo permitís comienzo yo.

Corría el año 2017, quizás un poco menos, no lo recuerdo bien, Foro Coin ni existía y empezaba a haber mucho movimiento en el mundo crypto. No tenía conocimientos de nada, ni términos, nociones de trading etc... me creía todo lo que me decían y terminé invirtiendo en un proyecto que se llamaba e-Currecy Coin. Iba a ser el próximo Bitcoin y pensaba que con un supply de varios miles de millones llegaría a costar lo mismo. Compré una buena cantidad de ella y me senté a esperar como me hacía millonario, pero para mi sorpresa al pasar los días mi dinero se había ido prácticamente a cero.

¿Qué os parece? No solo se trata de sacar errores de trading, sino también otros como por ejemplo envíos a otras carteras etc... La idea del hilo es recopilar este tipo de cagadas para que otros las lean y no las cometan en un futuro.

El ganador se lleva esta fantástica cagada dorada.

 

Lyndbeck

mCoin
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
23
Puntuación
35
Hace menos de 5 días... Meter el 80% de mis fondos de Ledger a CRO, he perdido el 30% por la bajada y por el cambio de planes que han hecho, todavía sigue bajando más y más, ahora ya no sé si resignarme y perder todo o tener fé y esperar a ver si se recupera. Y todo por la avaricia de ganar más dinero con los drops, sindicatos, staking, etc...
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
700
Puntuación
1,277
Hace poco empecé en el mundo de las preventas. Entré en una pool y le metí el 40% de lo reservado para inversiones a Zeroswap a un precio astronómico (5x la seed y 2x private sale), con un Vesting a 1 año.

El token ya vale 5 veces menos de lo que pagué :D
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No te creo, seguro que tienes alguna que otra más grande por ahí

@Lyndbeck la importancia de diversificar más, lección aprendida y seguro que muy cara

La verdad es que como vengo de otras inversiones nunca he entrado fuerte a proyectos "poco fiables". Si bien es cierto que he caido en algunos CMF, las high cap de 2017... Pero vamos con cantidades miseras
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Pues mi gran cagada ha sido no salir a tiempo de alguna moneda con la esperanza de ver si recupera y esperando, esperando sigue bajando más y más. La lección aprendida es la importancia del stop loss y asumir que una pérdida pequeña es perder una batalla pero no la guerra.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Pues mi gran cagada ha sido no salir a tiempo de alguna moneda con la esperanza de ver si recupera y esperando, esperando sigue bajando más y más. La lección aprendida es la importancia del stop loss y asumir que una pérdida pequeña es perder una batalla pero no la guerra.
Seguro que estás hablando de NCASH :D
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Mi cagada fue no entrar a BTC cuándo valía 800 USD porque ya pensaba que ya había llegado tarde. Recuerdo la conversación con amigos tomando cañas y diciendo que siempre llegamos tarde a estas cosas....
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,515
Puntuación
10,374
Yo tengo muchas. Y lo peor de todo, es que casi todas eran 'importantes' cual ADA, NEO..
Pero la cagada mas grande, no ha sido una moneda en especial ( no sabría cuál elegir, entre tantas) pero si un defecto de forma, entre otros

Han sido no saber tradear. Y tradear no lo asocio al análisis de gráficos a corto. Sino a tradear a largo plazo, viendo las pautas marcadas por los que mandan. Si hubiera sabido hacer mas de un 50% de aciertos a largo plazo (mas de un cara o cruz, que parece fácil), no hubiera importado ir a todas las monedas o tokens del momento
.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
Mi cagada fue no minar cuando navegando por foros de electrónica y de las primeras tarjetas piratas del via pigital, leí tutoriales y links para bajar sencillos programas para minar en el pc una moneda digital que la llamaban bitcoin que no servia para nada fuera de los círculos informáticos..para nada:oops: y yo gastando procesador en el programa SETI
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Febrero de 2018, invertir en minería en la nube, os acordáis de Hashflare, pues eso, 2000 aurelios.
Y lo peor no es meterte en eso, es sacar lo poco generado en julio o algo así ( ya llevaban meses sin generar beneficios), y vender los satos al precio de aquel entonces. Si los hubiera guardado la perdida no hubiera sido ta dura.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
mi gran cagada fue vender en todo lo alto en la bullrun de 2017, y en vez de quedarme con lo ganado poner órdenes de compra, pensando en una corrección. Me la comí con papas :eek:

Algo saqué, pero no todo lo que podía esperar sacar. Espero ser más inteligente en la próxima subida. Mentalmente soy más fuerte.
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
En Julio haber metido BTC en AttonBank, a los tres dias SCAM!

Hace poco me paso que al poner para retirar una ganancia en MiningCompany.ltd de 0.000864 BTC (1900ARS) que habia hecho en un mes y medio aproximadamente, casi dos. Se me RETIRO a la misma direccoin en Btc que ahi mismo habia creado para Ingresar. Osea, yo pense que despues de clickear en Retirar fondos. Me iba aparecer para poner la direccion de btc donde queria retirarlos, PERO NO! Se retiro a la direccion en la cual habia entrado, osea a ellos mismos! Mande mail al soporte, en la pagina misma, pero no me responden! Mando el hash de trasaccion y todo pero ni pelota me dieron! Por ende, por no aprender a retirar las ganancias, que nunca especifican en la pagina como hacerlo, perdi lo que habia hecho en dos meses casi. Una poronga!

AttonBank fue la peor burrada que hice, fueron 80USD los que perdi en JULIO!
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,649
Puntuación
2,723
Yo no tuve una única cripto-cagada, las mías fueron varias.

Aunque leía desde 2017, empecé a meter dinero a principios de 2018 y compraba TODAS las criptos de las que se hablaba aquí.

Y las de aquella época nunca volvieron a los precios de compra (ADA, XRP, BANCA, TRX, NEM, NEO, XLM, IOTA, BAT, ZIL, NANO, MANA, XVG, BCN, ZCL, ESTELLITE/SCALA,...)
 

deadlydata

Satoshi
Desde
20 Sep 2020
Mensajes
4
Puntuación
8
entrar en BTC cuando estaba a 17k, ver subir un poco el portafolio y luego al diablo todo, meterme en unitedstake que se torno tremendo scam, la ultima no es tan grave pero envie dai's a kucoin cuando la hackearon y aun no habilitaron el deposito/retiro (nota mental, chequear las billeteras que esten habilitadas antes de enviar monedas), de nada
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Han salido buenas joyas de aquí, seguro que este post sirve de mucho a los nuevos que vayan entrando, que no repitan nuestros mismos errores.

Vamos @amby$ @Crypto believer @tomamontaje @Bambino @BENJAKER

Quiero leer los vuestros, que seguro tenéis alguno que otro escondido, sacar la m... a relucir que ya huele
Bueno mi currículum es impresionante, desde comprar eth cuando estaba por 1200$, a monedas como bankera, que actualmente esta a una decima parte a monedas como car vertical que no se si ni siquiera existe, otra no recuerdo el nombre el token no llego ni a salir en los exchanges, otras comprandolas a 0'001$ pensando en que si llegaba al dolar me haria millonario, sin mirar el supply ni proyecto ni nada, asi a pelo pq yo lo valgo.
Pero como ha dicho un compañero antes, el error sobretodo es no vender a tiempo, cuando ves que es epoca de bajada a veces hay que vender y no pensar ya subira, pq alli es donde te comes los grandes fracasos, sobretodo con las shits, con eth y btc y alguna mas es otro cantar pero con las shits, no hay que jugarsela tanto.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,509
Puntuación
3,740
Bueno que os voy ha contar, cada uno tenemos nuestros fantasmas que nos persiguen...jaja tengo bastantes, poseo 60k de RVN desde setiembre del año pasado la compré a 0,030 y ahora está a 0,012 ni si quiera se le acerca...jaja ( está es infumable) pero actualmente la que más me jode es Enigma(ENG) que pasó ser Secret Network (SCRT) la que llevó en la apuesta del mes y aquí tengo muchos quebraderos de cabeza 2/3 partes de pérdidas y esta venía como una estrella según las fuentes que consultaba.
Así puedo seguir un rato :eek::eek::eek:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba