Cuál es el Mejor Exchange de Criptomonedas? [Encuesta]

Mejor Exchange?

• Bittrex

Votos: 14 9.5%
  • Binance

Votos: 117 79.1%
  • Bitfinex

Votos: 6 4.1%
  • Poloniex

Votos: 5 3.4%
  • HitBTC

Votos: 4 2.7%
  • CoinExchange

Votos: 1 0.7%
  • Cryptopia

Votos: 5 3.4%
  • YoBit

Votos: 0 0.0%
  • Kucoin

Votos: 19 12.8%
  • Kraken

Votos: 14 9.5%

• Votantes totales
    148
  • Encuesta cerrada .

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Me sorprenden los 10 votos de Kraken, cuando tengo un poco más de tiempo me abro una cuenta, la analizo bien y cuento como me ha ido.
A mí me sorprende que no tenga más! y que la gente siga utilizando a Coinbase. :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por cierto, generalizo, hay muchos rumores fuertes que sitúan pronto depósitos de USD en Bittrex, de ser así sería una locura y el ranking podría dar muchas vueltas.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Bueno seguro que alguien lo ha dicho ya pero vengo a aportar mi granito de arena y comparar coinbase que para mi es un timo con kraken. Solo hablemos de tarifas, convertimos euros en bitcoin o ethereum en coinbase y perdemos 15 euros sino mas entre la compra, las comisiones abusibas de coinbase o de las propias monedas. Los números son claros y lo digo en mayusculas: kraken compramos xrp y con 24 euros compro 30 xrp con una COMISION TAN ALTA como 0,06 centimos AHORRANDONOS UN TOTAL DE 14 euros sino mas en compras de miles de euros. Luego enviarlos a binance cuesta la friolera de 0,018 centimos. En serio dejad de usar monedas caras para el cambio de divisas, las xrp estaran en binance en varios segundos y os habreis ahorrado mas de 14 euros en comisiones que os esta robando coinbase o bitcoin o ethereum... Luego en binance pasais los xrp a btc o eth y ya esta...
FUERA COMISIONES ABUSIVAS :)

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
FUERA COMISIONES ABUSIVAS
Es off-topic en relación al hilo, pero siguiendo en la línea de tu comentario: hace tiempo se utilizaba Dogecoin para las transferencias, por ese mismo motivo. Otra forma es ver cuál moneda es la que tiene las menores comisiones/ costos y que se encuentren entre los exchanges que quieras transferir.

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
56
Bueno seguro que alguien lo ha dicho ya pero vengo a aportar mi granito de arena y comparar coinbase que para mi es un timo con kraken. Solo hablemos de tarifas, convertimos euros en bitcoin o ethereum en coinbase y perdemos 15 euros sino mas entre la compra, las comisiones abusibas de coinbase o de las propias monedas. Los números son claros y lo digo en mayusculas: kraken compramos xrp y con 24 euros compro 30 xrp con una COMISION TAN ALTA como 0,06 centimos AHORRANDONOS UN TOTAL DE 14 euros sino mas en compras de miles de euros. Luego enviarlos a binance cuesta la friolera de 0,018 centimos. En serio dejad de usar monedas caras para el cambio de divisas, las xrp estaran en binance en varios segundos y os habreis ahorrado mas de 14 euros en comisiones que os esta robando coinbase o bitcoin o ethereum... Luego en binance pasais los xrp a btc o eth y ya esta...
FUERA COMISIONES ABUSIVAS :)
Una pregunta, si estas con la pasta en Kraken no veo para qué pasar a Binance y no operar directamente desde allí. Pq tiene algunas monedas más?

cryp1

Satoshi
Desde
25 May 2018
Puntuación
0
Hola,
de los apuntados solo abrí cuenta en Bitfinex y HitBtc.
En Btfinex es casi imposible que te respondan un mail (cosa a tener muy en cuenta) y cuando lo hicieron (4 semanas despues) me engañaron. Yo preguntaba por los mínimos de operación ya que pensaba enviar cantidades pequeñas de monedas obtenidas en faucets para testear y conocer el sitio. Me respondieron que no tenían mínimos y despues de enviar al querer operar no pude hacerlo por no tener el mínimo necesario. Igual para retiralas.
Volví a mandarles varios mails reclamandoles por su respuesta anterior y solo respondieron uno mas de un mes despues y recien ahí colocaron esos mínimos en el sitio. Cosa que antes no figuraban.
En definitiva. ahí quedaron mis monedas. Obvio no confío en ellos.

En HitBtc en general me responden los mails en un par de días que ya es unb avance y hasta ahora no tuve problemas. Puedo hacer un razonable tradin en varias monedas ya que sus mínimos me lo permiten Igual lo sigo testeando y con cantidades pequeñas.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues no había visto este hilo pero voy a dejar mi opinión.

Yo como exchange principal usaría Binance, por seguridad, garantías, listado de monedas que ofrecen, aplicación movil y otras muchas más cosas.

Y luego como exchange más pequeños me gustan HitBtc (por las monedas interesantes que tienen) y Kucoin.

Edito mi mensaje: me extraña no ver a OKEX en la lista, puesto que en capitalización de mercado ya ha superado a Binance.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No me deja añadir más opciones en la lista @Bufalo Coin.

Además, la encuesta fue creada a principios de Enero de 2018, donde OKEX pasaba por problemas legales creo recordar y no movía apenas volumen.

Zoedberg

dCoin
Desde
6 Abr 2018
Puntuación
48
Veo por aquí críticas a Coinbase que, la verdad me parecen como mínimo injustas.

¿Comisiones altas? Si, pero para quien busca la comodidad de ingresar por tarjeta y comprar BTC al momento. O sea para quien se inicia.

Si alguien que lleve en este mundillo más de dos semanas (o se informa mínimamente antes) paga un euro de comisiones en coinbase es que no es muy espabilado.

Ingresos por transferencia = 0€
Traspasos instantaneos a gdax = 0 €
Compra de criptos en gdax = 0 €
Comisión por enviar criptos a otras cuentas externas = 0 €
Retirada de efectivo a cuenta bancaria = 0,15 €

Se puede criticar a coinbase por escasez de criptos o por mil cosas, pero los únicos que pagan comisiones elevadas ahí son los cómodos o los desinformados.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ayer mirando una de las monedas q sigo,vi q la van a listar en un par de días en OKEX,y me puse a investigar ,mi sorpresa fue ,q es la q más capital tiene en el mundo 1,67 billones ,un 20% más q Binance q yo creía q era la q mas tenía,q tiene entorno 1,33b ,llevan trabajando desde 2014 ,tienen varios pares USDT ,mucha monedas interesantes ,iota,Montero,EOS,Sia,LTC,BCH,ONT,TRX,XRP vamos un capazo.Lei un poco más arriba q tuvo algún tipo de problema legal alguien sabe explicarme un poco el tema,hoy tenía intención de registrarme ,y os comentaré un poco más haber si acepta Fiat.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión