Cuál es el Máximo ''Fee'' que has Pagado Gracias a Ethereum?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
De los creadores de ''¿Cuál ha sido tu Crypto-Cagada más Grande?, llega; ¿Cuánta comisión has llegado a pagar por una shitcoin?. Todos hemos tenido nuestro pasado más o menos negro y me se de algun@s por aquí que en verano se volvieron locos comprando shitcoins DeFi y no tan DeFi. Las comisiones de Ethereum a día de hoy son abusivas y nos obligan a pagar montos desorbitados que no todo el mundo está dispuesto a aceptar porque deja de ser rentable a no ser que el rendimiento de esa shitcoin sea enorme. Estoy seguro de que muchos aquí han llegado a pagar muchísimo en fee y es hora de abrir el cajón de m...

¿Tú cuánto has llegado a pagar? Empiezo yo.

Si no recuerdo mal he llegado a pagar entre 25$ y 30$ por hacer un simple swap. Lo que me parece una locura, pero me compadece saber que existen otros mucho peor que yo que han pagado el doble e inclusive el triple (ya podía salir bien la jugada).

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
No recuerdo exactamente pero juraría que nunca he pasado de 15$

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Creo que unos 36usd hace poco, y decidí que nunca más. No estoy iniciando stakings y demás debido a que la Red está imposible.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo más de unos 15$ me he negado a pagar...pero por ver, he visto pedir hasta casi unos 300$ en Uniswap, por un simple swap, así que no quiero pensar lo que llegaron a pedir en ese momento en algunos tipos de smart contracts o en otros dex que hay por ahi mas caros que Uni...

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
777
casi 300$ usando furucombo, fue por una una operacion de arbitraje con flash loan que no resulto satisfactoria, al final me toco pagar los fees de todos los movimientos sin llevarme nada de profit xD

adios ethereum
hola bsc

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión