- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
De los creadores de ''¿Cuál ha sido tu Crypto-Cagada más Grande?, llega; ¿Cuánta comisión has llegado a pagar por una shitcoin?. Todos hemos tenido nuestro pasado más o menos negro y me se de algun@s por aquí que en verano se volvieron locos comprando shitcoins DeFi y no tan DeFi. Las comisiones de Ethereum a día de hoy son abusivas y nos obligan a pagar montos desorbitados que no todo el mundo está dispuesto a aceptar porque deja de ser rentable a no ser que el rendimiento de esa shitcoin sea enorme. Estoy seguro de que muchos aquí han llegado a pagar muchísimo en fee y es hora de abrir el cajón de m...
¿Tú cuánto has llegado a pagar? Empiezo yo.
Si no recuerdo mal he llegado a pagar entre 25$ y 30$ por hacer un simple swap. Lo que me parece una locura, pero me compadece saber que existen otros mucho peor que yo que han pagado el doble e inclusive el triple (ya podía salir bien la jugada).
¿Tú cuánto has llegado a pagar? Empiezo yo.
Si no recuerdo mal he llegado a pagar entre 25$ y 30$ por hacer un simple swap. Lo que me parece una locura, pero me compadece saber que existen otros mucho peor que yo que han pagado el doble e inclusive el triple (ya podía salir bien la jugada).