Hola chicos, me gustaría conocer opiniones sobre CryptoShips, pretenden hacer algo igual a CryptoCars o CryptoPlanes, vamos lo que viene siendo una copia.
Descubrí el proyecto gracias a un youtuber que sigo que se llama RoRo, destacado por recomendar shitcoins.
Dejo una breve intro del proyecto.
cryptoships.club
CryptoShips es un juego en línea basado en tokens no fungibles (NFT) que recompensa a los jugadores con dinero real mientras juegan. Para subir a bordo, tendrá que registrarse para conseguir una billetera digital como MetaMask y abrir cajas para barcos NFT únicos que se basan en barcos famosos de todo el mundo.
Creo que sale durante la tercera semana de diciembre, por lo que hay tiempo para sacar conclusiones. Muchas gracias y espero pasar a menudo por aquí.
Descubrí el proyecto gracias a un youtuber que sigo que se llama RoRo, destacado por recomendar shitcoins.
Dejo una breve intro del proyecto.
CryptoShips
CryptoShips is a Non-Fungible Token (NFT)-based online game that rewards players with actual money as they play. The game is set in a world where players can collect, trade, and race unique NFT ships. Players can earn rewards in the form of the game’s native cryptocurrency, CSHIP, by racing...
cryptoships.club
CryptoShips es un juego en línea basado en tokens no fungibles (NFT) que recompensa a los jugadores con dinero real mientras juegan. Para subir a bordo, tendrá que registrarse para conseguir una billetera digital como MetaMask y abrir cajas para barcos NFT únicos que se basan en barcos famosos de todo el mundo.
Creo que sale durante la tercera semana de diciembre, por lo que hay tiempo para sacar conclusiones. Muchas gracias y espero pasar a menudo por aquí.