Criptomonedas más Rentables del Primer Trimestre del 2018

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Viendo la situación actual en el mercado de criptomonedas, me pregunto qué criptomoneda ha sido realmente rentable en lo que llevamos de año, me refiero a la moneda o monedas que han dejado una buena pasta a los inversores que han empezado a invertir desde enero del 2018.

Qué monedas son esas??

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tema interesante, pero me temo que los que invirtieron en Enero poca pasta habrán sacado, han vivido toda la bajada en primera persona, pocas se salvan que las desconozco por no decir ninguna, sigo apostando por proyectos sólidos por el momento como NEO, NANO etc...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
desde enero ninguna aparte president trump y los ladrones de bitconect y los dumping de telegram

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Viendo la situación actual en el mercado de criptomonedas, me pregunto que criptomoneda ha sido realmente rentable en lo que llevamos de año, me refiero a la moneda o monedas que han dejado una buena pasta a los inversores que han empezado a invertir desde enero del 2018.

Qué monedas son esas??
Yo creo que lo importante no son cuales monedas lograron subir estos últimos meses, sino cuales monedas con potencial bajaron bastante desde enero, ya que en esas es donde tienes que invertir, no en aquellas que ya subieron.

Pero para responder a tu pregunta. Que yo sepa, las que mejor rendimiento han tenido han sido:

- VeChain
- Lisk
- NEO
- Binance Coin

Esas son algunas que han tenido un rendimiento aceptable dentro de todo este caos jaja. Probablemente hayan algunas más.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
desde enero ninguna aparte president trump y los ladrones de bitconect y los dumping de telegram
Tan mal tampoco estamos jajaja. Recordemos que hace exactamente 1 año el Bitcoin rondaba los $1.100

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Binance Coin va a dar mucho que hablar este año, no se si leíste Qué es Binance Chain? Tiene relación con lo que dijiste de coexistencia de exchanges descentralizados y centralizados.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Tema interesante, pero me temo que los que invirtieron en Enero poca pasta habrán sacado, han vivido toda la bajada en primera persona, pocas se salvan que las desconozco por no decir ninguna, sigo apostando por proyectos sólidos por el momento como NEO, NANO etc...

Yo creo que lo importante no son cuales monedas lograron subir estos últimos meses, sino cuales monedas con potencial bajaron bastante desde enero, ya que en esas es donde tienes que invertir, no en aquellas que ya subieron.

Pero para responder a tu pregunta. Que yo sepa, las que mejor rendimiento han tenido han sido:

- VeChain
- Lisk
- NEO
- Binance Coin

Esas son algunas que han tenido un rendimiento aceptable dentro de todo este caos jaja. Probablemente hayan algunas más.

Es a donde quiero llegar, tenemos que fijarnos en proyectos sólidos, y no desviarnos por cantos de sirena.
De otro modo la gente va a perder confianza en las criptomonedas.
Por eso creo que sería interesante hacer un ranquin de la manera más objetiva posible de las monedas y proyectos más sólidos, si no está hecho ya en este foro.

Qué os parece??

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Es a donde quiero llegar, tenemos que fijarnos en proyectos sólidos, y no desviarnos por cantos de sirena.
De otro modo la gente va a perder confianza en las criptomonedas.
Por eso creo que sería interesante hacer un ranquin de la manera más objetiva posible de las monedas y proyectos más sólidos, si no está hecho ya en este foro.

Qué os parece??
Un ranking como tal sería bastante dificil jaja hay muchos factores a considerar (desde el equipo, hasta el marketing) ya que todo influye en un proyecto y para bien o para mal la parte subjetiva es casi imposible de eliminar por completo (hasta algo tan simple como el logo afecta de manera inconsciente tu apreiación de un proyecto).

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Un ranking como tal sería bastante dificil jaja hay muchos factores a considerar (desde el equipo, hasta el marketing) ya que todo influye en un proyecto y para bien o para mal la parte subjetiva es casi imposible de eliminar por completo (hasta algo tan simple como el logo afecta de manera inconsciente tu apreiación de un proyecto).
No crees, que si extraemos los 10/15 proyectos que consideremos más sólidos, teniendo encuentra las premisas que citas, tendremos más probabilidades que mejorar nuestras ganancias.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Ethereum y Neo son las que veo que pueden facilmente doblar para empezar el valor que inviertas. Y si suben pues podrían hacer una x4 y la otra facil x10 a final de año. Pero bueno igual llegamos a noviembre con precios de noviembre de 2017 para volver a engancharnos a esto y nos pasa lo mismito que este año y ya entramos en bucle en plan matrix y en 2045 seguimos con el comentario parece que por fin sube no :D:D:D

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
No crees, que si extraemos los 10/15 proyectos que consideremos más sólidos, teniendo encuentra las premisas que citas, tendremos más probabilidades que mejorar nuestras ganancias.
Mala idea no creo que sea, pero yo lo haría más por área, es decir, juntaría a todos los proyectos que planean sacar un exchange (por ejemplo) y los analizaría bajo determinados criterios; después en el área de la salud, etc etc.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Ethereum y Neo son las que veo que pueden facilmente doblar para empezar el valor que inviertas. Y si suben pues podrían hacer una x4 y la otra facil x10 a final de año. Pero bueno igual llegamos a noviembre con precios de noviembre de 2017 para volver a engancharnos a esto y nos pasa lo mismito que este año y ya entramos en bucle en plan matrix y en 2045 seguimos con el comentario parece que por fin sube no :D:D:D
Para mí ETH es fijo como una buena opción a largo plazo (NEO también pero por temas de capital no he comprado)

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709

En algunas monedas que se han mencionado en este hilo, hay que enganchase ahora o efectivamente puede pasar lo que en el 2017.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la más rentable fue una shitcoin llamada E-Coin que subió en un día de 6$ a 200$ :D:D:D

el acontecimiento ocurrió el 6 de febrero.. ese día estaba el bitcoin a 6000$...:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
fuera bromas ya.

ojito con los proyectos supuestamente "sólidos", que este año pasado se ha vendido mucho humo.

decirme cuales proyectos del top 100 tienen una aplicación/funcionalidad/plataforma ya realizada y funcionando..

por favor.. si hay proyectos con 3 meses de vida que tienen más HECHO que cualquiera que lleve ahí años..... mirar el historical snapshot en coinmarketcap y ver esos proyectos que llevan en el mercado de las criptos años y todavía no han hecho una mierda. si. ni una mierda demostrable. es así de claro.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Plataformas como Neo,Ethereum,Ada y Nem creo que deberian petarlo pero con esto de que se esta prohibiendo en google a partir de julio los anuncios de icos y estas plataformas se nutren de las icos no se yo si sera ponerles una piedra en el camino o por el contrario los proyectos que adquieran seran mas solidos. Ada empezó en octubre yo la veo como una apuesta clara.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
fuera bromas ya.

ojito con los proyectos supuestamente "sólidos", que este año pasado se ha vendido mucho humo.

decirme cuales poryectos del top 100 tienen una aplicación/funcionalidad/plataforma ya realizada y funcionando..

por favor.. si hay proyectos con 3 meses de vida que tienen más HECHO que cualquiera que lleve ahí años..... mirar el historical snapshot en coinmarketcap y ver esos proyectos que llevan en el mercado de las criptos años y todavía no han hecho una mierda. si. ni una mierda demostrable. es así de claro.

Tienes mucha razón KnarcK, no crees que con el potencial humano que tenemos en este foro, no podríamos reconocer las monedas de futuro y desechar los cantos de sirena como he mencionado anteriormente.

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Nem, Ncash y otras tercer dia perdiendo, bitcoin estamos en camino de 6000$
No te dejes engañar en esta semana del top 20 la unica moneda que esta en positivo es Nem que lleva ganado esta semana un 33%. El resto ha perdido como mínimo un 12 y algunas mas del 20% :eek:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
No te dejes engañar en esta semana del top 20 la unica moneda que esta en positivo es Nem que lleva ganado esta semana un 33%. El resto ha perdido como mínimo un 12 y algunas mas del 20% :eek:

El ranquin, lo tenemos que hacer nosotros, desde este foro.:cool::cool::cool:

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Mala idea no creo que sea, pero yo lo haría más por área, es decir, juntaría a todos los proyectos que planean sacar un exchange (por ejemplo) y los analizaría bajo determinados criterios; después en el área de la salud, etc etc.

Bien, y por qué no lo hacemos? tenemos que buscar proyectos y probar, seguro que algunos nos dan resultado;);)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión