Criptomonedas más Curiosas [Humor]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola foreros,

Estaba navegando por Bittrex viendo en que posibles criptomonedas invertir a corto plazo y me encontré con una llamada Cannabis Coin, propongo postear las más curiosas que habéis encontrado en vuestra estancia en este mundo y reírnos un rato!

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Jajajajajajaja, increíble! En principio mientras sigan los principios de la blockchain no hay problema, pero hay que tener cuidado, hoy mismo he leído que en Italia han multado a un grupo por decir que estaban haciendo una moneda y resultó ser únicamente un script. Pedían dinero por adelantado y cosas así.

A mí me hace bastante gracia esta que se hizo en honor a Trump... si os fijáis el logo tiene su mítico flequillo, jajajajaa

TrumpCoin (TRUMP) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Jajajajajajaja, increíble! En principio mientras sigan los principios de la blockchain no hay problema, pero hay que tener cuidado, hoy mismo he leído que en Italia han multado a un grupo por decir que estaban haciendo una moneda y resultó ser únicamente un script. Pedían dinero por adelantado y cosas así.

A mí me hace bastante gracia esta que se hizo en honor a Trump... si os fijáis el logo tiene su mítico flequillo, jajajajaa

TrumpCoin (TRUMP) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Jajajaja, con esta se supero?

PutinCoin (PUT) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Coño, pues hoy un 20% de subida.... :eek: Y parece que no va mal... Pero no sé yo si ese tipo de monedas puede aguantar mucho.

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Puntuación
51
Esas monedas son echas para especular con elecciones y decisiones que tomen dichos lideres, de echo me gane unos buenos dolares $$ comprando TrumpCoin antes de las eleciones.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Esas monedas son echas para especular con elecciones y decisiones que tomen dichos lideres, de echo me gane unos buenos dolares $$ comprando TrumpCoin antes de las eleciones.

Así es, de echo muchas subieron en las últimas semanas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión