Criptomonedas Compatibles con Ledger Nano S

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Creo este post para añadir una lista sobre las criptomonedas compatibles con la wallet Ledger Nano S y sus derivados como pueden ser Ledger Blue, Unplugged o Ledger HW.1, distintos modelos más atrasados o iguales al Nano S, decir que la propia compañía tiene una hoja de ruta pública que puedes consultar aquí donde informan de las siguientes aplicaciones (criptomonedas que añadirán), hoja de ruta: Trello.

Ledger Nano, Ledger Unplugged y Ledger HW.1

Solo admiten Bitcoin y Bitcoin Cash.

Ledger Nano S y Ledger Blue

- Bitcoin (BTC)
- Bitcoin Cash (BCH)
- Bitcoin GOLD (BTG)
- Ethereum (ETH)
- Ethereum Classic (ETC)
- Litecoin (LTC)
- Dogecoin (DOGE)
- Zcash (ZEC)
- Ripple (XRP)
- Dash (DASH)
- Stratis (STRAT)
- Komodo (KMD)
- Ark (ARK)
- Expanse (EXP)
- Ubiq (UBQ)
- Vertcoin (VTC)
- Viacoin (VIA)
- NEO (NEO)
- Stealthcoin (XST)
- Stellar Lumens (XLM)
- Hcash (HSR)
- Digibyte (DGB)
- Qtum (QTUM)
- PivX (PIVX)

Los tokens ERC20 como EOS, VeChain, Verge, TRON etc... pueden administrarse con Ledger Nano S y Ledger Blue con MyEtherWallet (no funcionarán con la wallet Ledger Ethereum), si tienes un token ERC20 que no es compatible con MEW puedes agregarlo manualmente.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Si, estas son las que están en su pagina web y ya soporta el nanoledger.. me refiero que encontré un apartado que te decía las futuras criptos que irían añadiendo a lo largo del tiempo: las que se estan ahora mismo en beta, las que tienen planeadas, en funcionamiento, las no planeadas pero si en un futuro etc.. pero como te he dicho ahora mismo no encuentro ese enlace
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si, estas son las que están en su pagina web y ya soporta el nanoledger.. me refiero que encontré un apartado que te decía las futuras criptos que irían añadiendo a lo largo del tiempo: las que se estan ahora mismo en beta, las que tienen planeadas, en funcionamiento, las no planeadas pero si en un futuro etc.. pero como te he dicho ahora mismo no encuentro ese enlace

Será la hoja de ruta: Trello
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Voy a mirar si lo logro encontrar pero no es la hoja de ruta, ahora que veo mejor si que esta digy en la lista lo pase por alto
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Ledger ahora es compatible con Hycon, Waves, Rise, FIC Network, Pirl, EOS y Akroma.

 
Desde
3 May 2018
Mensajes
49
Puntuación
26
buenas tardes.

estoy trasteando el ledge que me llego ayer y me surge una preguntilla....cuantos tipos de monedas diferentes se pueden guardar en en ledge nano S.

gracias!!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola @miguelangelesp, te he movido el mensaje aquí ya que se te da la respuesta. De todas formas en la página oficial aparecen. Prácticamente ya soporta todas las ''conocidas''.
 
Desde
3 May 2018
Mensajes
49
Puntuación
26
buenas tardes.

estoy trasteando el ledge que me llego ayer y me surge una preguntilla....cuantos tipos de monedas diferentes se pueden guardar en en ledge nano S.

gracias!!!

muchas gracias

he visto todas las que hay que practicamente estan todas las que yo tengo...me refiero al numero de monedas diferentes que se pueden guardar. creo que llegue a leer que no se podian guardar mas de 3-4 diferentes.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
podian guardar mas de 3-4 diferentes.

Si algo así. Lo que también si eliminas la aplicación de Bitcoin por ejemplo (teniendo BTC) dentro, no lo pierdes. Eso tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Si no estoy equivocado, lo que no se puede es tener instaladas más de 4-5 aplicaciones a la vez (no sé ahora mismo cuál es el máximo), pero guardar monedas se pueden guardar todas las que quieras. Siempre que vayas a enviar/recibir una moneda instalas la aplicación que necesites y luego la puedes borrar. No pierdes las criptos, éstas siguen en el ledger.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Si algo así. Lo que también si eliminas la aplicación de Bitcoin por ejemplo (teniendo BTC) dentro, no lo pierdes. Eso tengo entendido, si me equivoco que alguien me corrija.

yo incluso he reseteado el ledger nano con cryptos dentro y luego con las 24 palabras he recuperado el acceso, no hay problema siempre y cuando guardes las 24 palabras, por ejemplo pierdes el ledger pues te compras otro lo reinicias y pones las 24 palabras y recuperas tus wallet,
eso si un consejo nunca compreis un wallet de segunda mano o que este abierta la caja, en ese caso deberiais reiniciarlo para un wallet nuevo con sus nuevas palabras,
 

Jcoin72

mCoin
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
39
Puntuación
69
No sé si es el hilo adecuado, pero hago la pregunta aquí, si no lo es, por favor que algún moderador mueva el mensaje, y pido disculpas de antemano. La pregunta es muy sencilla, ¿se puede cambiar de moneda dentro del mismo LEDGER NANO S?, a saber, si tengo 4 BCH (bitcoin cash) en la cuenta de BCH de LEDGER, ¿puedo cambiarlos a Bitcoin (BTC) a través de la misma app de LEDGER LIVE?.
Por lo que me he informado y he estado leyendo, la respuesta es negativa. Pero me gustaría asegurarme, y que alguien con más conocimientos que yo me lo confirmara.
Muchas gracias, y un saludo a todos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba