Criptomonedas Calientes: (Eventos, Mainets, Próximos Lanzamientos)

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Hipocrates cada vez que te veo que escribes en un hilo, me da un síncope, de verdad que agradezco que participes en el foro pero podías resumir en general tus argumentos?
Es que cada vez que te leo es una parrafada que se.me quitan las ganas!
Me paso 10 minutos solo para leer un comentario tuyo y como sabrás lamentablemente el día solo tiene 24h!
De buen rollo!

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
Gracias. Mensaje recibido. Entiendo que hablamos de otro hilo... A veces me para si, creo que será algo puntual cuando la situación lo requiera (y aya calentón y provocaciones por medio...). Pero puedes darle al dedo con alegría para bajar rápido y no leer todo si no quieres. Leer un foro es parte del tiempo de ocio de cada uno (generálmente claro). Los mensajes de explicación sobre una criptomoneda por ejemplo también son bastante largos y a la vez muy interesantes para quien le gusta el tema donde entra.

Estos últimos de aquí son cortitos ¿no?.

Voy mejorandooo :rolleyes:

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Gracias. Mensaje recibido. Entiendo que hablamos de otro hilo... A veces me para si, creo que será algo puntual cuando la situación lo requiera (y aya calentón y provocaciones por medio...). Pero puedes darle al dedo con alegría para bajar rápido y no leer todo si no quieres. Leer un foro es parte del tiempo de ocio de cada uno (generálmente claro). Los mensajes de explicación sobre una criptomoneda por ejemplo también son bastante largos y a la vez muy interesantes para quien le gusta el tema donde entra.

Estos últimos de aquí son cortitos ¿no?.

Voy mejorandooo :rolleyes:
Por mi no cambies! es todo un placer leerte y se aprende mucho ;)

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Haber si con esta noticia va levantado un poco ,lo veo un gran proyecto,y si la gente empieza a familiarizarse con las cripo en su dia a dia,creo que puede llegar muy alto.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión