Criptomoneda Pi Network [PI]

zardok

Satoshi
Desde
26 Feb 2020
Puntuación
10
Buenas!

Comentaros que el proyecto sigue avanzando a buen ritmo. Se ha lanzado el test de los nodos públicos para ayudar a la gestión y procesamiento de las transacciones en la red y acaban de hacer pública su primera Pi App de terceros que van a integrar. Se trata de FeverIQ, la cual va a dar soporte para realizar seguimiento del estado de los afectados por el COVID-19. Buena iniciativa para empezar.

Salud!

Raydel8511

Satoshi
Desde
8 Jun 2020
Puntuación
1
Alguien acá sabe tendremos que invertir dinero en el proyecto pi ???
Casi siempre es así o al menos las cosas serias nunca son gratis gracias

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Alguien acá sabe tendremos que invertir dinero en el proyecto pi ???
Casi siempre es así o al menos las cosas serias nunca son gratis gracias

En principio nunca se ha hablado de eso. Pero a mí la verdad es que me tienen intrigado ya estos de Pi, tengo curiosidad por ver por dónde salen. Porque si directamente las sacan al mercado tal y como dicen, valdrán cero al instante, no habrá compradores. Pero, ¿y entonces? ¿qué ganarían ellos? ¿será al final un estudio sociológico como decían? Intrigado me hallo...

Raydel8511

Satoshi
Desde
8 Jun 2020
Puntuación
1
En principio nunca se ha hablado de eso. Pero a mí la verdad es que me tienen intrigado ya estos de Pi, tengo curiosidad por ver por dónde salen. Porque si directamente las sacan al mercado tal y como dicen, valdrán cero al instante, no habrá compradores. Pero, ¿y entonces? ¿qué ganarían ellos? ¿será al final un estudio sociológico como decían? Intrigado me hallo...
Pues esperemos sorpresitas del tipo:

-Invierte para sacar tus Pi's
-Son ustedes muy amables gracias por permitirnos bombardearlos de publicidad.
-Era un chiste jajaja

Raydel8511

Satoshi
Desde
8 Jun 2020
Puntuación
1
Por otra parte...
En la app me dice que los referidos míos que no se hayan verificado con el número de teléfono los voy a perder y ya no me generarán en el círculo de seguridad pues le diré que he entrado por facebook y en la app no encuentro la vía de registrar mi número
Error o que?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
6987 Pipises y sumando muy poco a poco.
Entré al principio y tenía una tasa de minado aceptable.
A ver cuál es la siguiente jugada.

Raydel8511

Satoshi
Desde
8 Jun 2020
Puntuación
1
Bueno uplexa ya está circulando y vale 0.00017 USD esperemos que nuestra pi valga alguito más jjjj

• Like
Reacciones: IJP

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Pero no los puedes recuperar al volver a instalar el minador e iniciar sesión???

Sip, juraría que sí, ya que entraba a través de Facebook. No creo que haya ningún problema (espero). Sería una putada que la coin empezara a tener valor y no pudiese recuperar mis Pi's :(

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@zardok ya que insistes tanto en dejar tu web, que mínimo que compartirnos en alguna parte de la misma...

Yendersonj

Satoshi
Desde
26 Jun 2020
Puntuación
4
Segun lo que entendi el crypto pi es beta y no paga por su mineria o estoy equivocado ?

Saludos desde venezuela.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Cómo puedo verificar mi número de teléfono?
Sacado del chat de PI:

- Si te has registrado y verificado por Facebook NO ES NECESARIO verificar por número de teléfono.

- El envío de SMS internacionales tendrá coste o no en función de tu operador y tu país. Consúltalo antes. No os volváis locos mandando SMS, puede haber un problema puntual de caída o saturación del servicio.

- Siempre verifica que el número al que se envía el SMS esté completo por ejemplo:
UK: +44 772 347 3314
Hay modelos de teléfonos que pierden algún número al hacer la conversión del número internacional en el momento del envío.

- Aseguraos de tener cobertura, saldo en el caso de que te suponga coste, y en el caso de teléfonos dual sim, se recomienda que el número a verificar este en la SIM1 y la otra tarjeta vacía o desactivada.

-Si persiste el problema, abrid la app de mensajería e introducid número a número tanto el remitente, como el mensaje a enviar.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Segun lo que entendi el crypto pi es beta y no paga por su mineria o estoy equivocado ?

Saludos desde venezuela.
Así es, ni te pagan ni tú pagas.

Es un minado "virtual" ya que no necesita tener la app funcionando como hacía antes la de ETN.
Solo dale una vez al día al minado y listo.

AS Coins

mCoin
Desde
29 Jul 2020
Puntuación
24
Llevo ya un desde el año pasado fiel, viendo como el proyecto parece salir al mercado.

Aun espero. Hay muchos que llevan bastante acumulado, ojala valga la pena.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Llevo ya un desde el año pasado fiel, viendo como el proyecto parece salir al mercado.
Aun espero. Hay muchos que llevan bastante acumulado, ojala valga la pena.
Yo ya no le echo ni cuentan ahí tengo mis 10000 PI ya que entré pronto y tenía varios referidos. Pero ya paso de andar dándole al boton cada día, ahora a esperar que valga para algo.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión