Criptomoneda Pi Network [PI]

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Según dijo unos de los moderadores del chat que tiene la aplicación:

La han retirado por incumplir las normas de Google y su PlayStore porque les acusan de que la app hace POW.

Mientras tanto, se puede descargar de su pagina oficial:
Pi Network

Pablete1

Satoshi
Desde
4 Jul 2019
Puntuación
0
A mi me va muy bien.
Sólo se puede entrar por invitación, os pongo la mía por si a alguien le interesa: Pablete1

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Muchos ya acusan a Pi de ser scam. Por el curriculum del Core Team decían que se podía deber a un experimento social, ya que están especializados en esta area. A ver en qué queda todo, pero que la deslisten de Google Play me huele a chamusquina, aunque digan que se debe a un malentendido. Lo último ya ha sido el careto del tal Nicolas ese, menudas pintas. Vince al menos transmitía algo de confianza, pero Nicolas... bueh

Luis J. Bayon

Satoshi
Desde
12 Jul 2019
Puntuación
0
A mi me esta tirando bien, habra que darle un respiro, por cierto ya esta disponible de nuevo en play Store.
Mi invitation code: Lysone.
Salu2

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Muchos ya acusan a Pi de ser scam. Por el curriculum del Core Team decían que se podía deber a un experimento social, ya que están especializados en esta area. A ver en qué queda todo, pero que la deslisten de Google Play me huele a chamusquina, aunque digan que se debe a un malentendido. Lo último ya ha sido el careto del tal Nicolas ese, menudas pintas. Vince al menos transmitía algo de confianza, pero Nicolas... bueh

Lo curioso es que ahora es cuando se está viendo algo de movimiento en su promoción en redes sociales O.O

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Bueno... Ya vamos por 4500 pipises, los mandaré al Ledger hasta el fin de los días:p:p:p.

Pablete1

Satoshi
Desde
4 Jul 2019
Puntuación
0
Esto va muy bien. Ya tengo 600 pi.
Si alguien necesita un código de activación (invitación) puede utilizar este: Pablete1

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Puntuación
16
No se si esto al final tendrá un precio de venta o algo interesante, pero mis 2300 van mu ricamente subiendo jjaja

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
121
No te puedes fiar de sus caras los tres fuerzan la expresión, yo no tengo claro de qué va este proyecto, a mí ya me está mosqueando. De hecho, acabo de tener una incidencia en seguridad y no sé cómo se le ha colado un personaje desconocido en el móvil de mi señora, no sé si esto ha quedado bien solucionado ya que lo único que aparece es que está inactivo, pero allí sigue figurando.

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
121
Bueno se acabó, todo desinstalado pasado el cleaner y a otra cosa. Ni soporte , ni gaitas ahí no soluciona ni contesta nadie, 3 fotos de tres elementos y un bot que aparece y desaparece por el chat menos cuando le planteas un problema, entonces desaparece o no contesta o no sabe. Agur a esto, y que me haya equivocado y os salga todo bien, me alegraré de verdad. Llevo casi desde el inicio y no me huele bien por lo dicho. Suerte.

Cosio Carlos

Satoshi
Desde
15 Oct 2019
Puntuación
3
Yo llevo cerca de dos meses con la aplicación y todo va bien hasta ahora, de echo entre al foro pensando que no había hilo sobre el tema pero cada vez está teniendo mayor difusión. Yo empeze cuando eran más de 350 Mil miembros, ya son en más de 650. Se supone que a partir del Millón se hace una reducción en la tasa de minado que por ahora es muy alta (comparado con otros proyectos del mismo tipo) además entra el sistema de minado a través de nodos.
Les dejo mi código de referencia: Cosio33

zardok

Satoshi
Desde
26 Feb 2020
Puntuación
10
Gracias por toda la info! Yo llevo dentro también unos meses y, como darle a la app una vez al día no cuesta nada, pues p`alante y ya se verá.

Salud!

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Yo también llevo en Pi prácticamente desde que salió. Por lo visto no le doy tantas vueltas como alguno de por aquí. Veo gente preocupada de si tendrá o no tendrá valor o si se trata de una estafa.

Si no tiene valor pues muy bien, tampoco he invertido nada...

Si es una estafa/experimento social como se ha dicho alguna vez, pues muy bien también xD.

Estoy en mil mierdas gratuitas metido y hasta el momento todo perfecto (Electronium, CoinPoker, Initiative Q, Pi, etc.) Con que una pegue el pelotazo ya habra merecido la pena xD

Archidemonio

Satoshi
Desde
26 Feb 2020
Puntuación
1
Hola llevo 1 mes aproximadamente minando en pi y con lo sencillo que resulta que solo abres pulsas y cierras.
Si algún día mete el bombazo y la cryptomoneda tiene buen valor pues vale! y sino pues solo habrá sido eso unos segundos al día.

Dasemu

mCoin
Desde
19 Mar 2020
Puntuación
10
Pi Network acaba de lanzar su nodo para ordenador.
Para los que no conozcan PI, es un proyecto en el cual la billetera está en el móvil, tiene una especie de Stacking y progresivamente te van dando π, según invites a gente y estos verifiquen sus numero de teléfono la cantidad de π que ganas a la hora aumenta, si invitas a gente los añades a tu circulo de seguridad con el cual proteges la red.

Ahora han sacado el NODO para PC en versión beta y con el cuando se actualice a la MainNet (ahora esta en la Test Net) permitirá que uses la potencia de tu ordenador para asegurar la red (minar).

Os pongo información del NODO:

1. El installer es un solo archivo .exe el cual te abre una ventanita
  2. No es detectado como virus pero Smartcreen te dice que no es recomendado abrirlo
  3. Tienes que tener una cuenta en el móvil para poder usar el nodo.
  4. Enlazas el nodo por medio del móvil, en el apartado nodo, introduces el código mostrado en la app.
  5. Una vez lanzado este es el aspecto:
    upload_2020-4-1_20-44-12.png
  6. Se lanza en ventana pequeña
  7. si presionas f11 se maximiza ocupando toda la pantalla
  8. Los apartados son iguales que el movil
    upload_2020-4-1_20-44-58.png

9. Pone que la versión es PROTON (v0.0.17)
  10. Hay un boton que dice Node.
    1. Si presionas te hace una encuesta anonima.
    2. Al acabar te sale esto
      upload_2020-4-1_20-47-51.png
    3. Cuando termine actualizare el hilo
  11. EL chat funciona

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues nada ya se va completando la fase 2 del proyecto. Si de verdad llegáramos a la 3...:greedy::greedy:

Pero bueno de momento lo que van testear son los nodos de la futura mainnet, por lo que ahora mismo no habrá recompensas por eso, más allá de las de siempre con la app. Parece ser que lo utilizarán para calcular las recompensas que darán una vez saquen ya la mainnet, entre otras cosas.

Yo sigo siendo escéptico con cualquier cosa "gratis". Pero con Pi tengo ya curiosidad la verdad por saber cómo va a acabar esto... Tampoco sigo el proyecto de cerca ni nada, solo le doy una vez al día al botón y listo, pero por lo que voy viendo de refilón parece que están currando de verdad y sacando cosas... Y tras tanto tiempo ya...¿qué ganan con ello? Normalmente este tipo de proyectos se caen antes... ¿Será verdad que tienen ya 3,5 millones de usuarios?

En fin, seguiremos atentos por si suena la flauta...

Aarón

Satoshi
Desde
9 Abr 2020
Puntuación
0
me acabo de registrar y sigo el hilo el foro a ver que tal va todo,
les dejo mi código de invitación por si quiere utilizarlo: aaronalic92

Rastreador

Satoshi
Desde
5 May 2020
Puntuación
1
Hola. Yo también me he registrado ahora. Lo de Pi Network me parece sencillo y no consume recursos del móvil. Veremos si prospera.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola. Yo también me he registrado ahora. Lo de Pi Network me parece sencillo y no consume recursos del móvil. Veremos si prospera.

Hola compañero, bienvenido al foro. No están permitidos los enlaces de afiliado ni códigos que impliquen referidos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión