Criptomoneda Pi Network [PI]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Es por PI o alguno nuevo???

Pues a mí el tocomocho me ha dado un total de cerca de 10000 PI!!!
yo también tengo bastantes miles y cuando los venda o no ! bienvenidos sean !!!
no sé donde está el tocomocho o el esquema ponzi si ni siquiera invertimos un centimo, aparte de invertir fe y algo de tiempo jejeje
al principio con Bitcoin tampoco nadie pagaba nada aparte minarlo en un ordenador y gastar algo de electricidad la diferencia es que con PI esta muy repartido entre mucha gente y sólo se puede minar con un aparato una persona fisica, si haces dos y te pillan te banean

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406

Felicidades, pues si al final lo listan en Binance y hay un poco de suerte con el precio vaya regalito te has encontrado tomamontajec con 10000. Me imagino que lo cojiste del principio y que los referidos han hecho kyc. Yo tengo 2000 pi pero lamentablemente no todas transferibles. Yo también estoy esperando la migración(Y los 14 días de bloqueo) para luego pasarlos a un exchange. Bueno ya veremos como acaba esto :)

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
si al final lo listan en Binance
En el caso de listarlo, quizá estén esperando más corrección de PI para entrarle bajo y acumular más.

Además de los que por supuesto les han pedido a los CEOS de PI (invento mío?) como depósito para poder listarlo.

no todas transferibles.
A mí ya me transfirieron una buena cantidad que eran míos propios.

Ahora tengo otros miles a la espera de que "Caiceen" los refers.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Cuanto tiempo te ha tardado desde la aceptacion del KYC y te ponen en la cola hasta que te los envian a la Wallet ?
Creo recordar que la semana pasada el miércoles hice KYC, validaron el viernes y la migración fue hace dos noches.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,085
De momento no me han migrado nada, ya hice KYC hace al menos 1 semana, también me pone un saldo no verificado, que me pone se tiene que recordar al equipo (eso esta hecho), pero no se que significa, ese saldo equivale al menos a los 3/4 del total del saldo.

Me falta algo por hacer, o es cuestión de esperar?.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
De momento no me han migrado nada, ya hice KYC hace al menos 1 semana, también me pone un saldo no verificado, que me pone se tiene que recordar al equipo (eso esta hecho), pero no se que significa, ese saldo equivale al menos a los 3/4 del total del saldo.

Me falta algo por hacer, o es cuestión de esperar?.
Si tienes los 8 pasos en verde y el último en naranja que te pone estás en la cola, sólo has de esperar !! a mi tampoco me los han migrado aún e hice el KYC hace una semana también.
1 .los Pi desbloqueados son los que van a migrar luego los tendrás 14 dias bloqueados en la wallet y luego ya podrás moverlos a exchanges si quieres venderlos.
2 .los Pi bloqueados son los referidos y demás bonus, quedan 11 dias hasta que tus referidos hagan el KYC sino los perderán todos y tú tambien los Pi que estan relacionados,
si tienes 10 referidos pero sólo uno ha realizado el KyC pues sólo tendras los Pi de tus referidos que hayan terminado el KYC ,
dicen que habrá una buena quema,
sólo los PI minados de los últimos 6 meses se van a salvar de los que no han hecho el KYC

Si vas a PI Browser al menu y blockchain, puedes ver como van migrando,
aqui dejo el enlace

Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,033

Joder, pues ahora mismo está a 1.70$ y de la nada :cool:
Enhorabuena
Screenshot_2025-03-03-21-44-45-588_com.coingecko.coingeckoapp-edit.jpg

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,362
Esto va a pasar como uno de los scams más gordos de la historia de las cryptos. Yo os leo con palomitas los próximos días y me encantaría que os fuese bien, pero habiendo seguido este tocomocho, la verdad, me preocupa que la gente no haga números y no entienda que algo no funciona ahí.

Recapitulando, juraría que esta gente mandó toques a varios amigos míos hace como 2 anyos, hicieron un lanzamiento fake del token, incluso lo listaron en exchanges y el precio andaba por 7 pavos. Luego, por lo que sea se olvidó la movida.

Ahora de repente sale con un mcap de miles de millones y se planta en el top 20 con un volumen de 1K millones diarios (lol). Claro que todavía, por lo que sea, no conozco a nadie que haya vendido. Sin contar los que se han quedado sin tokens por el KYC de sus referidos y demás historias. Gran parte de estos datos provienen tanto del equipo como de volumen de los exchanges, a los cuáles se les paga por crear volumen también y actuar como market makers.

Dicho esto, echemos un vistazo:

1741116187909.png

El FDV es 15 veces mayor que el MCAP, dónde créeis que va a parar esto a la mínima que hagan un desbloqueo? Cómo se abre paso en un momento tan duro del mercado? Porque recordemos que las alts están teniendo una sangría de la hostia y la mayría de los PI son "gratis" (bueno, de tus datos).

En fin, que quiero que os vaya guay, pero que esto es un tocomocho me dará el tiempo la razón, eso si no os tienen mareando con bloqueos, esperas y desbloqueos que nunca llegan.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Esto va a pasar como uno de los scams más gordos de la historia de las cryptos. Yo os leo con palomitas los próximos días y me encantaría que os fuese bien, pero habiendo seguido este tocomocho, la verdad, me preocupa que la gente no haga números y no entienda que algo no funciona ahí.

Recapitulando, juraría que esta gente mandó toques a varios amigos míos hace como 2 anyos, hicieron un lanzamiento fake del token, incluso lo listaron en exchanges y el precio andaba por 7 pavos. Luego, por lo que sea se olvidó la movida.

Ahora de repente sale con un mcap de miles de millones y se planta en el top 20 con un volumen de 1K millones diarios (lol). Claro que todavía, por lo que sea, no conozco a nadie que haya vendido. Sin contar los que se han quedado sin tokens por el KYC de sus referidos y demás historias. Gran parte de estos datos provienen tanto del equipo como de volumen de los exchanges, a los cuáles se les paga por crear volumen también y actuar como market makers.

Dicho esto, echemos un vistazo:

Ver el archivo adjunto 8581

El FDV es 15 veces mayor que el MCAP, dónde créeis que va a parar esto a la mínima que hagan un desbloqueo? Cómo se abre paso en un momento tan duro del mercado? Porque recordemos que las alts están teniendo una sangría de la hostia y la mayría de los PI son "gratis" (bueno, de tus datos).

En fin, que quiero que os vaya guay, pero que esto es un tocomocho me dará el tiempo la razón, eso si no os tienen mareando con bloqueos, esperas y desbloqueos que nunca llegan.
Sé que están vendiendo en bidget y otros exchanges, pero bueno te entiendo que estamos todos traumatizados con estafas, yo mismo he perdido miles en ICOS, en projectos superfantasticos supertecnologicos y demás promesas...
mira te seré sincero @delwans te voy a confirmar el dia 17 o 18 Marzo cuando me desbloqueen los PI y probaré en varios exchanges a ver si puedo vender unos cuantos al menos que me pueda comprar la pata negra de jamon y un rioja ...y si es asi pues invito yo

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,362
al menos que me pueda comprar la pata negra de jamon y un rioja

Ojalá!

El hate es al proyecto, no a vosotros ;) Yo también miné en su día y tengo amigos que tienen una barbaridad de Pi y por eso la conozco bastante, lo demás que hago aquí es debate, pero también se me ocurren muchas preguntas que no consigo que se respondan.

Alguno que ya me conoce sabe que me he dedicado más a las ICOs que a otra cosa y aquí tengo un dilema gordo. Puede alguien pasarme unos tokenomics serios y desglosados, con su vesting y demás? Hasta ahora ssólo sé lo que se libera el próximo mes, que son 245 millones de Pis (Unos $500 millones).

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,085
Hubo un rumor o similar, de que se listaría en Binance. Hay algo serio o ha quedado en nada?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Hubo un rumor o similar, de que se listaría en Binance. Hay algo serio o ha quedado en nada?
Ni votación ni "na".

Yo sigo pensando que les da lo mismo el % a favor o en contra.

Están haciendo tiempo mientras negocian los millones de tokens que les deberán dar por el listado.

Que les sale rentable, a listar, que no,... a otra cosa.

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Ni votación ni "na".

Yo sigo pensando que les da lo mismo el % a favor o en contra.

Están haciendo tiempo mientras negocian los millones de tokens que les deberán dar por el listado.

Que les sale rentable, a listar, que no,... a otra cosa.
Esta claro que lo único que les importa es la$$$:D :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión