- Desde
- 10 Ene 2018
- Puntuación
- 2,874
Es por PI o alguno nuevo???Tocomocho is back.
Pues a mí el tocomocho me ha dado un total de cerca de 10000 PI!!!prefiero el tocomochoooooo jajajaja
Es por PI o alguno nuevo???Tocomocho is back.
Pues a mí el tocomocho me ha dado un total de cerca de 10000 PI!!!prefiero el tocomochoooooo jajajaja
yo también tengo bastantes miles y cuando los venda o no ! bienvenidos sean !!!Es por PI o alguno nuevo???
Pues a mí el tocomocho me ha dado un total de cerca de 10000 PI!!!
Felicidades, pues si al final lo listan en Binance y hay un poco de suerte con el precio vaya regalito te has encontrado tomamontajec con 10000. Me imagino que lo cojiste del principio y que los referidos han hecho kyc. Yo tengo 2000 pi pero lamentablemente no todas transferibles. Yo también estoy esperando la migración(Y los 14 días de bloqueo) para luego pasarlos a un exchange. Bueno ya veremos como acaba estoEs por PI o alguno nuevo???
En el caso de listarlo, quizá estén esperando más corrección de PI para entrarle bajo y acumular más.si al final lo listan en Binance
A mí ya me transfirieron una buena cantidad que eran míos propios.no todas transferibles.
Cuanto tiempo te ha tardado desde la aceptacion del KYC y te ponen en la cola hasta que te los envian a la Wallet ?A mí ya me transfirieron una buena cantidad que eran míos propios
Creo recordar que la semana pasada el miércoles hice KYC, validaron el viernes y la migración fue hace dos noches.Cuanto tiempo te ha tardado desde la aceptacion del KYC y te ponen en la cola hasta que te los envian a la Wallet ?
Si tienes los 8 pasos en verde y el último en naranja que te pone estás en la cola, sólo has de esperar !! a mi tampoco me los han migrado aún e hice el KYC hace una semana también.De momento no me han migrado nada, ya hice KYC hace al menos 1 semana, también me pone un saldo no verificado, que me pone se tiene que recordar al equipo (eso esta hecho), pero no se que significa, ese saldo equivale al menos a los 3/4 del total del saldo.
Me falta algo por hacer, o es cuestión de esperar?.
Joder, pues ahora mismo está a 1.70$ y de la nadaEs por PI o alguno nuevo???
Posicion 11 !!!!! Impresionante este token!!! con la leña que recibiste @zardok te mereces que todo el mundo lea el hilo entero
Sé que están vendiendo en bidget y otros exchanges, pero bueno te entiendo que estamos todos traumatizados con estafas, yo mismo he perdido miles en ICOS, en projectos superfantasticos supertecnologicos y demás promesas...Esto va a pasar como uno de los scams más gordos de la historia de las cryptos. Yo os leo con palomitas los próximos días y me encantaría que os fuese bien, pero habiendo seguido este tocomocho, la verdad, me preocupa que la gente no haga números y no entienda que algo no funciona ahí.
Recapitulando, juraría que esta gente mandó toques a varios amigos míos hace como 2 anyos, hicieron un lanzamiento fake del token, incluso lo listaron en exchanges y el precio andaba por 7 pavos. Luego, por lo que sea se olvidó la movida.
Ahora de repente sale con un mcap de miles de millones y se planta en el top 20 con un volumen de 1K millones diarios (lol). Claro que todavía, por lo que sea, no conozco a nadie que haya vendido. Sin contar los que se han quedado sin tokens por el KYC de sus referidos y demás historias. Gran parte de estos datos provienen tanto del equipo como de volumen de los exchanges, a los cuáles se les paga por crear volumen también y actuar como market makers.
Dicho esto, echemos un vistazo:
Ver el archivo adjunto 8581
El FDV es 15 veces mayor que el MCAP, dónde créeis que va a parar esto a la mínima que hagan un desbloqueo? Cómo se abre paso en un momento tan duro del mercado? Porque recordemos que las alts están teniendo una sangría de la hostia y la mayría de los PI son "gratis" (bueno, de tus datos).
En fin, que quiero que os vaya guay, pero que esto es un tocomocho me dará el tiempo la razón, eso si no os tienen mareando con bloqueos, esperas y desbloqueos que nunca llegan.
al menos que me pueda comprar la pata negra de jamon y un rioja
Es por PI o alguno nuevo???
De momento solo son rumores, hubo una votación en binance con unos 250000 participantes con un 87% a favor... Ya veremos...Hubo un rumor o similar, de que se listaría en Binance. Hay algo serio o ha quedado en nada?
Ni votación ni "na".Hubo un rumor o similar, de que se listaría en Binance. Hay algo serio o ha quedado en nada?
Esta claro que lo único que les importa es la$$$Ni votación ni "na".
Yo sigo pensando que les da lo mismo el % a favor o en contra.
Están haciendo tiempo mientras negocian los millones de tokens que les deberán dar por el listado.
Que les sale rentable, a listar, que no,... a otra cosa.