Credibilidad de WalletInvestor

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Buenas,

La verdad es que no estoy seguro si este tema vendría aquí, el caso es que me he encontrado una web llamada walletinvestor y en ella hay análisis de tokens y la predicción de que precio puede alcanzar en 1, 5 y 10 años.

Me preguntaba si la habéis visto y qie credibilidad le dais.

Todo esto viene porque me he visto un token llamado simmitri (SIM) cuyo precio ahora mismo es de poco más de 0.07$ y en ésta página dicen que su precio puede ser superior a los 1.900$ dentro de un año. Bueno... un poco arriesgado, no pensáis?

Saludos.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
No la he visto nunca ni oido hablar,xo hay tantoq eso no significa nada.

Mi pregunta es lo q pones q es 1900$ o 1,9$?Si dicen q de 0,07$ a 1900$,no volveria entrar deben tomar muchas drogas psicoactivas,xo par desayunar,comer y cenar!!!!:D

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
No la he visto nunca ni oido hablar,xo hay tantoq eso no significa nada.

Mi pregunta es lo q pones q es 1900$ o 1,9$?Si dicen q de 0,07$ a 1900$,no volveria entrar deben tomar muchas drogas psicoactivas,xo par desayunar,comer y cenar!!!!:D

Has leído bien, 1.900$

Simmitri Price Prediction: up to $1.902! - SIM/USD Forecast 2018, Long-Term & Short-Term Price Prognosis

No sé si puedo poner el enlace.
Comprobadlo vosotros mismos.

Y me rectifico, el precio actual no es 0.07 sino 0.0068$.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
El precio ahora mismo en coinmarketcap es un poco x encima de 0,10 y viene de este mes una subida del 700%,de 0,008.

La pagina ni la visto.

xo esta moneda esta el 1485 de coinmarketcap.

Viene de estar muerta desde finales de Mayo,tanto en twitter ,Discord,yReddit.

Deben un airdrop desde Mayo.

Mi opinion,solo eso,hizo un pumpeo con la noticia de Mcfee apoyaba el proyecto,creo q quieren vender con el pumpeo,y si es dificil acertar un x100,de alguien q me dice q va tener una subida d 27500% en año,ya no me creo ni como se llama.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Seguía esa web hasta me di cuenta de que es totalmente inútil.

Sus predicciones se basan -imagino- en algoritmos matemáticos que realizan proyecciones en base únicamente a las últimas cotizaciones, sin tener en cuenta ningún otro condicionante (solidez del proyecto, team, historial, perspectivas futuras...) por lo que en poco tiempo la predicción a meses o años vista puede variar de la luna al infierno y viceversa.

Lo único que puede servir es para tener una visión distorsionada de la moneda en cuestión y llevarnos a tomar malas decisiones.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión