Creativo y emprededor se presenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
26
Puntuación
7
Muy buenas a todos/as, espero ser una pieza clave de esta comunidad, empecé en el mundo del bitcoin allá por el 2014 y no supe aporvechar su potencial hasta ahora, pero vuelvo con más ganas que nunca al mercado del las criptomonedas y estoy interesado en conocer gente que esté bien familarizado con ICO`s ya que también me gusta hacer inversiones a largo plazo. Dicho esto yo soy un desarrollador web , videojuegos, español y con muchas ganas de emprender. Un saludo.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Bienvenido! Has llegado al lugar perfecto para aprender y que nosotros podamos aprender de ti.
 
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
26
Puntuación
7
Genial @ToniGalmes estoy muy interesado en que formemos un gran grupo para aconsejarnos y ganar en equipo, me pasaré por tu youtube a ver que cuentas y veo que estas metido en el mundo de los videojuegos también, haces modelado 3D?
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Genial @ToniGalmes estoy muy interesado en que formemos un gran grupo para aconsejarnos y ganar en equipo, me pasaré por tu youtube a ver que cuentas y veo que estas metido en el mundo de los videojuegos también, haces modelado 3D?

En youtube de momente poca cosa, estoy haciendo tutoriales principalmente enfocados al SEO para dar un poco de visibilidad al canal. Y respecto a los videojuegos aún he hecho poca cosa, y principalmente me quiero decantar hacia la programación, pero no descarto el 3D, no he modelado en la vida y alomejor me gusta.
 
Desde
19 Nov 2017
Mensajes
26
Puntuación
7
ando buscando también un animador de personajes 3D el día que encuentre un buen socio lo hago millonario :p. Tengo un gran proyecto pendiente
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Muy buenas a todos/as, espero ser una pieza clave de esta comunidad, empecé en el mundo del bitcoin allá por el 2014 y no supe aporvechar su potencial hasta ahora, pero vuelvo con más ganas que nunca al mercado del las criptomonedas y estoy interesado en conocer gente que esté bien familarizado con ICO`s ya que también me gusta hacer inversiones a largo plazo. Dicho esto yo soy un desarrollador web , videojuegos, español y con muchas ganas de emprender. Un saludo.

Bienvenido a la comunidad compañero, no me puedo gustar más que digas que esperas ser una pieza clave para la comunidad, espero que aprendas de nosotros tanto como nosotros de ti.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba