Cotización/Pronósticos sobre Nucleus Vision [NCASH]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Ayer entre a un juego el cual no juego desde hace 1 año y pico y hice una inversión comprando 1 objeto a 0,20(compre 1 millón de unidades si si me llamaban loco cuando lo hice...)., ayer entre y había subida a 8 así que me sentí ballena durante 2horas vendiendo el objeto ese hasta vender el 40% de lo que compre, baje el precio a 3 jaja, asi que el HOLD funciona en las criptos también.!, si lo llego a hacer con BTCS... jajaja bueno en fin una anécdota curiosa y loca.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
5
esto sí que no lo esperaba nadie, madre mía y yo feliz porque había comprado en 285

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Francamente chicos, yo estaba muy interesado en esta moneda cuando salió, pero después me dí cuenta que aunque la idea es buena, no sé si los futuros clientes querrán ser "espiados" desde que entran a los retails por esta tecnología. Además, está peor que en pañales, ya que sólo la han testeada en 3 tiendas en India, la patria de los creadores... Así que, considerando esto, el proyecto dejó de convencerme.

No es mi intención desanimarlos, pero mi punto de vista es que, con la actual crisis de BTC, esta monedilla va precipitar, espero equivocarme sobretodo por ustedes que ya han invertido.

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
5
Francamente chicos, yo estaba muy interesado en esta moneda cuando salió, pero después me dí cuenta que aunque la idea es buena, no sé si los futuros clientes querrán ser "espiados" desde que entran a los retails por esta tecnología. Además, está peor que en pañales, ya que sólo la han testeada en 3 tiendas en India, la patria de los creadores... Así que, considerando esto, el proyecto dejó de convencerme.

No es mi intención desanimarlos, pero mi punto de vista es que, con la actual crisis de BTC, esta monedilla va precipitar, espero equivocarme sobretodo por ustedes que ya han invertido.
curioso, alguien que desconoce cosas tan sumamente elementales como esta:

Novato en Binance

y que después se siente legitimado para analizar y concluir que una moneda va a fracasar,

resulta muy curioso, desde luego que sí

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
curioso, alguien que desconoce cosas tan sumamente elementales como esta:
Novato en Binance
y que después se siente legitimado para analizar y concluir que una moneda va a fracasar,

resulta muy curioso, desde luego que sí

Desde mi punto de vista es constructivo contrastar todas las opiniones, creo que si se abre un hilo sobre un proyecto es para hablar sobre él, para bien o para mal.
Es lógico tener dudas cuando se invierte en algo, tiene que ser una decisión personal y razonada. Yo después de hacer las típicas novatadas me estudio mucho dónde meterme, y en este caso llevo esperando un par de semanas (y eso que quiero meter menos de 50€ !!). Es por eso que si me pongo a buscar opiniones en varios sitios y sólo leo las positivas, no me parece muy instructivo/fiable y prefiero tener diversos puntos de vista.
No es por defender a nadie, pero su inexperiencia en Binance no tiene porqué implicar necesariamente su falta de olfato para la inversión en proyectos emergentes.
Quizás podría ser más provechoso para todos abrir un debate sobre las ventajas/desventajas de Ncash.
Un saludo

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Puntuación
91
Desde mi punto de vista es constructivo contrastar todas las opiniones, creo que si se abre un hilo sobre un proyecto es para hablar sobre él, para bien o para mal.
Es lógico tener dudas cuando se invierte en algo, tiene que ser una decisión personal y razonada. Yo después de hacer las típicas novatadas me estudio mucho dónde meterme, y en este caso llevo esperando un par de semanas (y eso que quiero meter menos de 50€ !!). Es por eso que si me pongo a buscar opiniones en varios sitios y sólo leo las positivas, no me parece muy instructivo/fiable y prefiero tener diversos puntos de vista.
No es por defender a nadie, pero su inexperiencia en Binance no tiene porqué implicar necesariamente su falta de olfato para la inversión en proyectos emergentes.
Quizás podría ser más provechoso para todos abrir un debate sobre las ventajas/desventajas de Ncash.
Un saludo

Exacto, gracias por tu mensaje. Soy novato en Binance y no tengo problemas en admitirlo. También soy una persona que tiene puntos de vista propios, que pueden ser correctos o equivocados, pero no dejan de ser legítimos.
En el mensaje anterior mencioné claramente que era mi opinión y no estoy tratando ni de convencer ni de desanimar a nadie. Comprendo que mi apreciación negativa del proyecto Nucleus pueda afectar a quien ya ha invertido ahí, pero no considero correcto desacreditar a alguien sólo porque no le gusta lo que dice.
Saludos cordiales.

Última edición:
Desde
28 Feb 2018
Puntuación
5
el 24hs high/24hs low NO es un indicador particular de Binance, es común a casi todos los exchanges y desde luego a los más potentes del mundo,

es el ABC del más novato que se crea una cuenta en cualquier exchange, así que me hace gracia ver cómo alguien que desconoce eso, se abandera después como analista de proyectos,

en fin, el internete nunca dejará de sorprenderme, desde luego tu opinión no me merece la más mínima credibilidad, tu sólo te "descubres"

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
5
yo creo que también, holdearemos un tiempo, a ver...

esta madrugada fue la mejor recuperación de todas las coins de binance, un 27%

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
el 24hs high/24hs low NO es un indicador particular de Binance, es común a casi todos los exchanges y desde luego a los más potentes del mundo,

es el ABC del más novato que se crea una cuenta en cualquier exchange, así que me hace gracia ver cómo alguien que desconoce eso, se abandera después como analista de proyectos,

en fin, el internete nunca dejará de sorprenderme, desde luego tu opinión no me merece la más mínima credibilidad, tu sólo te "descubres"
Sinceramente, no creo que el compañero este diciendo ninguna tonteria, simplemente esta construyendo con la informacion que tiene del proyecto (la cual es real) una opinion suya personal que es totalmente razonable.

No creo que haga falta ser experto en una materia para dar a conocer tu opinion sobre algo. Al final esto es un foro donde la gente discute y da sus opiniones.

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Pues según cuando entrases una recuperación como la de hoy, y ya están todas las criptos empezando a bajar, no vale ni para acercarse a los valores de hace una semana o diez días. Al igual que hace dos semanas o veinte días, hay un período largo y contínuo de bajadas que no llega a recuperarse en los momentos de subida. Esto, sinceramente, es una putada. NCASH, en Binance, con un veinti tantos por ciento de subida ha llegado a los 294 satoshis y empezó a bajar hace un rato. Como empiece otro período de bajada de otra semana o diez días contínuos, podremos comprar NCASH por debajo de los 200 satoshis. Espero que mi opinión poco alentadora no moleste a nadie. Y vuelvo a repetir algo que deberíamos tener en cuenta todos, por lo general, a todos los que hemos comprado una moneda nos parece que es buena inversión y bla bla bla... Siempre habrá detractores o gente que no ve buena la inversión donde la hemos hecho nosotros pero, por el amor de Satán, un poco de respeto a la variedad de opiniones. No creo que haya super expertos en este foro que se estén forrando como para hablar de manera taxativa sin posibilidad de debate, y si lo hay, que empiece a aconsejarnos ya que la jubilación no espera.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión