Convertir a FIAT desde KRAKEN

alvaro7331

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
13
Buenas tardes,

Cómo se convierte a FIAT desde KRAKEN? Habría que seguir el mismo procedimiento que en BINANCE (convertir a BTC/ETH/LTC y mandar a COINBASE para poder enviar a nuestra cuenta bancaria?)

Gracias y un saludo a todos

Última edición:

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
1) Depende casi exclusivamente de tu país. Por ejemplo yo vivo en Chile y cuando vendo alguna criptomoneda (en Binance u otro exchange) las mando a mi wallet personal y ahí puedo enviarlas a un exchange que opera con envios en mi moneda nacional (en mi caso se llama SurBTC). En España creo que Coinbase es el que cumple con estos requisitos.

Un dato importante que debes considerar es que si el exchange con el que operas no tiene envios a la cuenta bancaria de tu país o algo por el estilo, NO retires en dinero FIAT, ya que es bastante difícil (y caro) manejar ese tipo de dinero en el extranjero. Mi consejo para ti sería que investigues que casas de cambio existen en tu país y cuales de ellas te permiten retirar ganancias hacia la cuenta de tu banco, una vez tengas eso claro puedes empezar a analizar las comisiones que tienen, la opinion del público general con el servicio de esta casa de cambio y las condiciones de envío (en mi caso solo puedo realizar retiros en dinero FIAT de lunes a viernes dentro de unas ciertas horas).

2) Si es posible para ti hacer retiros en FIAT desde Binance y en éste el precio de la criptomoneda (en tu moneda nacional) es mayor que en otras casas de cambio, logicamente te conviene hacer el retiro por ese exchange.

10 XRP a $1.80 en Bittrex = $18
10 XRP a $1.95 en Binance = $19.5

Importante: En primera instancia pareciera que siempre conviene retirar en aquella casa de cambio (cuyo precio en tu moneda nacional) sea mayor. Sin embargo, debes tener en cuenta las comisiones de retiro ya que en Binance pueden ser de un 5% y en Bittrex puede ser un 1% (todo esto es un ejemplo).

Para resumir, debes informarte bien de cuales son tus reales opciones a la hora de hacer retiros en dinero FIAT, ya que siempre está la posibilidad que tu banco simplemente no acepte el depósito de un exchange extranjero (por esto es importante saber si existe alguna casa de cambio que realmente opere en tu país)

alvaro7331

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
13
Hola Nicolás,

Gracias por la respuesta, Binance no es problema. Mi pregunta viene haciéndolo a través de KRAKEN, cuál es el procedimiento?

Gracias.
Un saludo,

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
43
Buenas tardes,

Cómo se convierte a FIAT desde KRAKEN? Habría que seguir el mismo procedimiento que en BINANCE (convertir a BTC/ETH/LTC y mandar a COINBASE para poder enviar a nuestra cuenta bancaria?)

Gracias y un saludo a todos

Nunca he hecho una transferencia desde Kraken a mi cuenta ................. no he tenido ocasión para ello, pero te digo como creo que sería:

- En Kraken hay diez monedas que tienen cambio con el euro, conviertes las tuyas a una de esas y las vendes. Si las que tienes son una de las diez las vendes directamente.
- En la pestaña de withdraw, creo que es la que está al lado de trade (como están en mantenimiento no puedo entrar para asegurártelo), te vas a euro y lo envías a tu cuenta (que tendrá que estar previamente registrada).

Lo de withdraw no se si está en una pestaña, o está dentro de la pestaña funding ........................................... cuando reabran la web, si todavía te hace falta, te lo miro.

Creo que el coste de la transferencia eran 9 céntimos.

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Por el momento Kraken está offline por mantenimiento... así que NO hay forma de acceder a la cuenta que tengamos habilitada con ellos (no depósito, no trading, no retiros).
Es como dice @gabi31576 . solo aclarar que el costo de 0.09 € es para transferencias SEPA.

Igual me dijeron los de Kraken que en estos días estaban online otra vez y que las mejoras iban a ser notables!
(otra opción es que hayan recogido todo, levantado campamento y ahora estén camino a Marte).

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Porqué es tan caro pasar de BTC a EUR en kraken? pfff vaya timo
Hola... no sé porque... pero con qué otro exchange comparas?
Porque creo que prácticamente todos tienen unos precios...

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
No hay ni uno que no sea un atraco.

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
102
Porqué es tan caro pasar de BTC a EUR en kraken? pfff vaya timo

Cuánto es el precio final que te queda después de todo? Digamos que vendemos 1BTC a 10k , cuánto nos llega a la cuenta bancaria de dinero cash? Solo tengo coinbase para vender y comprar y este si que es el verdedero atraco, no paro de buscar alternativas :(

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión