No me creo nada de 'lo que dice tal analista o el otro'. Ya que creo que todo son mentiras
Otra cosa es que estas influyan en la toma de decisiones
Lo que creo tener claro (que realmente no importa por lo intrascendente que es) es que con renovables no funciona, más allá de la simple propaganda
En la España, he visto, con mis preciosos ojos azules

, colocar placas fotovoltaicas en aparcamientos públicos que puedo asegurar que NUNCA en su vida útil, van a sustraer la energía utilizada para instalarla. Es otra foto propagandista
El futuro, es que hay que adaptarse a la agenda 2030, para ser utilizado en occidente. En otros países no sabemos.
Aunque sea solo de mentirijillas, solo cara a la galería. Una foto. Una ilusión.
Lo que cuenta es lo que nos dicen que tiene que ser, no lo que es
Comentar que en mi casa, ahora soy independiente de la red, por mas de medio año (según cálculos del errr mirto) certificado desde hace días con consumo real desde red de 0 kwh (
@BENJAKER tendrás menos trabajo jejeej). Aunque en invierno tendré que apoyarme con la red. Lo digo por que lo he realizado
Es decir, creo que lo del consumo es la misma cortina de humo de siempre. lo interesante seria saber ¿Que moneda será la elegida para salir en la foto como 'verde'?. Ya que esta claro que todo se digitaliza
Ahora va de perros? pues perros JEJU
.