Conocéis IOST?

Desde
12 Dic 2017
Puntuación
74
La llevo observando durante el dia de hoy y ha tenido una buenisima subida.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
La llevo observando durante el dia de hoy y ha tenido una buenisima subida.

Si yo compré 2000 a $0.09 y ya está en $0.11, pero seguramente comenzará en breve una corrección pues no es normal subir tanto, en algún momento tendrá que bajar, además veo que tiene incluso más volumen que tron en binance, raro es pues me parece que ha salido hoy mismo esta moneda, no sé que estarán buscando con ella, supongo que tendrá ballenas a gogo ahora mismo, veremos en que acabará la cosa.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
asi es, lo puse en el post de binance

nueva moneda en binance
IOStoken (IOST)

interesante el enlace de nuevas monedas en el apartado NOTICIAS

0.040 aprox estaba ayer hoy segun entro a binance a doblado su valor aprox 0.091

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
Si yo compré 2000 a $0.09 y ya está en $0.11, pero seguramente comenzará en breve una corrección pues no es normal subir tanto, en algún momento tendrá que bajar, además veo que tiene incluso más volumen que tron en binance, raro es pues me parece que ha salido hoy mismo esta moneda, no sé que estarán buscando con ella, supongo que tendrá ballenas a gogo ahora mismo, veremos en que acabará la cosa.

ya a 0.12...... ya ves

siempre que una moneda entra en BINANCE pasa esto?

crees que emperan las ballenas, a hacer TRAIDING, como vivimos con TRON, a bajarla a 0.7 y subirla a 0.12 y asi consecutivamente

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
ya a 0.12...... ya ves

siempre que una moneda entra en BINANCE pasa esto?

crees que emperan las ballenas, a hacer TRAIDING, como vivimos con TRON, a bajarla a 0.7 y subirla a 0.12 y asi consecutivamente
No se si siempre porque no sigo binance desde sus inicios pero si que por estadística moneda que sale moneda que va a la luna !! Luego viene la corrección.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Ese pico ha sido la salida del token a Coinbase... ha caído en picado nada más salir. Ahora mismo esta a 0.00001211 BTC en mi caso un 90% de profit en estos instantes.

¿Y ahora que opinas, lo normal sería que volviese para abajo para quedarse quizás en $0.04 - $0.06 por ejemplo?, suele pasar con las monedas recién lanzadas ¿verdad?.

Lo digo por saber o tener una idea de que hacer, no sea que mañana me levante y la vea en $0.04 y adiós ganancias, pero claro, ¿y si mañana está en $0.23?, jajaajja que dilema

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Me sorprende que IOST ya tenga el mismo volumen que Tron. Hasta ahora normalmente cuando entraban en Binance subían y subían nada más entrar... En este caso tardó horas en empezar a subir, no fue nada más entrar que bajó hasta los 630 satoshis, a las 5-6 horas pegó una subida hasta los 900 satoshis. Es algo impredecible. Yo esperaba que subiría fuerte y después de varias horas esperando pensaba que no lo haría, y lo hizo cuando ya no estaba atento.

mfinversion

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
1
Hola gente, he leído que por lo visto IOST es una scam, sabéis algo al respecto?

mfinversion

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
1
Lo leí en un grupo de facebook en inglés, por lo visto están mencionando colaboradores que no son. En este caso más concretamente han mencionado a Mico Matsumura como colaborador y resulta que no tiene nada que ver con ellos y anda desmintiendo la noticia. por facebook.

Log into Facebook | Facebook

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
26
Lo leí en un grupo de facebook en inglés, por lo visto están mencionando colaboradores que no son. En este caso más concretamente han mencionado a Mico Matsumura como colaborador y resulta que no tiene nada que ver con ellos y anda desmintiendo la noticia. por facebook.

Log into Facebook | Facebook

Pues mal asunto.... Si andan mencionando oficialmente a personal que no está con ellos, ya me dirás....

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
es una de las monedas que mas dinero me ha dado desde que bajo por debajo de 200sato, y la vendi a 300sato y ahora con la noticia de esta mañana de Binance me he vuelto a meter a 386sato a ver si no me como una bajada olímpica, pero parece que la noticia ha sido una excusa perfecta para que siga remontando despues de subir a 380sato y bajar a 300sato, parece que va a continuar subiendo pero nunca se sabe hay un gran muro de unos 150BTC entre 440sato y 450sato

• Like
Reacciones: fed

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
A raíz de un comentario de @Bufalo Coin en otro hilo, me ha dado por buscar información de IOST en el foro y solo encontré este hilo y me ha extrañado que @dhormigo no le tuviera hecho uno de los suyos de "Qué es IOST...", jeje.

Es una moneda que estuve vigilando para invertir hace un tiempo, pero con la constante caída del mercado durante todo el año finalmente decidí esperar a ver algún brote verde antes de meter más fiat en nada. Pero visto la bajada que tuvo y al precio al que está...creo que voy a empezar a echarle un ojo más de cerca.

¿Algún forero la ha estado siguiendo más de cerca durante este tiempo para ver cómo va evolucionando el equipo, desarrollo, etc.?

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
¿Algún forero la ha estado siguiendo más de cerca durante este tiempo para ver cómo va evolucionando el equipo, desarrollo, etc.?

yo he estado siguiendo el precio de esta cripto y no ha bajado tanto como bajaron otras que tenían precios parecidos e incluso mas elevadas de precio

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
yo he estado siguiendo el precio de esta cripto y no ha bajado tanto como bajaron otras que tenían precios parecidos e incluso mas elevadas de precio

Hombre siempre habrá algunas que habrán bajado más pero en general...

En el caso de IOST tuvo su ath en $0,129 por lo que ha bajado un 95,61% desde ahí (llegando a más del 97% el mes pasado).

Si nos vamos al top50 solo 18 de ellas cayeron más que IOST. Tampoco está mal la hostia...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión