Confirmación 2FA Binance

daryl

Satoshi
Desde
21 Feb 2018
Puntuación
0
Buenas, soy de Perú y en la plataforma Binance active la confirmación 2FA para que me envien el codigo mediante mensaje de texto a mi celular, pero ahora solo me quedo esperando el codigo y no llega nada, saben que podria hacer?

carpediem22

dCoin
Desde
21 Nov 2017
Puntuación
33
Buenas, soy de Perú y en la plataforma Binance active la confirmación 2FA para que me envien el codigo mediante mensaje de texto a mi celular, pero ahora solo me quedo esperando el codigo y no llega nada, saben que podria hacer?
Prueba a pulsar sobre "Submit" de nuevo, a veces sucede esto.

hvolquez

Satoshi
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
0
distinguidos,he estado leyendo sus respuestas sobre el autentificador de google y no logro hacer esto.
cuando entro a binance, y trato de autentificar, me da un codigo de 16 digitos el cual introduzco en la siguiente pantalla, luego me dice que necesito añadir una cuenta binance al autentificador e introducir manualmente los 16, le doy next y me pide un login password (cual será?), pongo el de mi cuenta binance y mas abajo el del google auth code y sale binding failed,
he intentado muchas veces y cada vez obtengo un codigo de 16 digitos nuevo.
no se que hacer.
ayuda!
gracias!

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
así de cabeza te digo que es bastante sencillo e intuitivo:

1- Activar 2FA
2- La pantalla sale un código QR y una clave
3- Con el google autentificator instalado en el teléfono escaneas el código QR y ya automáticamente se te añade tu cuenta BINANCE a tu APP google autentificator
Te genera un código de 4 cifras creo que ingresas en la página de binance y confirma el 2FA
4- Y muy importante capturar pantalla de código QR porque sin eso, si reseteas el teléfono o cambias de teléfono o lo que sea ya no entras en tu cuenta.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión