Concurso: Valor Bitcoin

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
He hecho dos cambios en las bases para la siguiente apuesta (lo marco en negrita):


2) Debéis adivinar el valor del Bitcoin en $ (USD) (referencia CoinMarketCap) para el día 1 del mes siguiente a las 10:05 hrs.

3) Ganan todos aquellos que tengan su valor dentro del margen de error del +/- 3%.
 
Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Se abren las apuestas para el 1 de diciembre. Bote por ahora: 7 € a menos que haya más donantes :)
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
He hecho dos cambios en las bases (lo marco en negrita):


2) Debéis adivinar el valor del Bitcoin en $ (USD) (referencia CoinMarketCap) para el día 1 del mes siguiente a las 10:05 hrs.

3) Ganan todos aquellos que tengan su valor dentro del margen de error del +/- 3%.
Carlitos no es mejor dar por ganador al que más se halla acercado, si quieres ajustar del 5% al 3% vale, pero lo justo es que tomamontaje sea el ganador este mes.

Un salu2 :)
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
No me llega para mis vacas en Groenlandia, así que lo dejo todo al bote.

Según el punto 9 de las bases me daría para 3'73 apuestas. ¿Es así?
¡Gracias por tu aporte! Te da para dos apuestas extras y de saldo 3,66 € en tu haber, ya que no llega a una cifra redonda jeje.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Carlitos no es mejor dar por ganador al que más se halla acercado, si quieres ajustar del 5% al 3% vale, pero lo justo es que tomamontaje sea el ganador este mes.

Un salu2 :)
Lo pensé cuando hice las bases, pero entonces siempre habría un ganador al mes y desaparecería la acumulación del bote si nadie acierta por margen o rango.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Para aquellos ganadores que deseen no recibir su premio para acumular con futuros premios, reinvertirlo en la siguiente apuesta, donarlo, o sencillamente que aún no hayan pasado por caja para cobrarlo, ... crearé en la sección de "Ganadores" el saldo de cada uno para su control.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
siempre habría un ganador al mes
Pero solo si se encontraba en ese margen del 5 %, si nadie queda dentro del ese porcentaje, se acumula al mes siguiente.

Es decir... En vez de recortar al 3 %, lo mantenemos al 5 y encaso de varias personas en ese rango, el más cercano se lleva el premio.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Pues visto de esa forma la verdad es que pinta también bien. Me gusta la idea. Cambiamos las normas pues para el mes que viene. Para este mes @titirs ya mencionó que prefería dárselo al más cercano, o sea tú. Si @razza13 quiere desprenderse de su premio de este mes, entonces el ganador serías tú, si no dejamos repartido el premio entre tres este mes como estaba.

@razza13 Cuando puedas decide si ceder tu premio este mes a @tomamontaje.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Pues visto de esa forma la verdad es que pinta también bien. Me gusta la idea. Cambiamos las normas pues para el mes que viene. Para este mes @titirs ya mencionó que prefería dárselo al más cercano, o sea tú. Si @razza13 quiere desprenderse de su premio de este mes, entonces el ganador serías tú, si no dejamos repartido el premio entre tres este mes como estaba.

@razza13 Cuando puedas decide si ceder tu premio este mes a @tomamontaje.
a eso me refería, dentro del 5% si hay varios ganadores, pues el que quede más cerca. Además que tomamontaje a puesto pasta jajajaja y nosotros no. Yo no le cedo mi parte, el ganador virtual es el ;)

Bueno cuando se arregle esto miramos para apostar este mes y donde mandar algo de dinero para el bote ;)

Un saludo.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
De acuerdo @titirs. No te entendí al principio.
Este mes mejor lo dejamos estar así con el premio ya repartido a los tres, y el ganador virtual para este mes es @tomamontaje.
Para el próximo mes ya lo tenemos claro. Si hay varios usuarios que estén dentro del margen del 5%, ganará el que más se acerque el valor del BTC.

@razza13, olvida lo que te comenté de ceder tu premio a @tomamontaje, no es un imperativo :)

Reflejo los saldos de los tres la sección "Ganadores".
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Pues como veáis! Si queréis le damos el premio a @tomamontaje , y en caso de repartirlo, me redondeas a 10€ y el sobrante al bote de este mes. Lo que diga el jurado!
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
el ganador virtual es el ;)
Ou yeahhhh!!!
Quién es vuestro papitoooooo!!!:p:p:p

Si queréis le damos el premio a @tomamontaje
Qué va, qué va,... como se habló, cada cual sus 13'66 y que cada uno pase al bote lo que quiera (que no es necesario ya que es opcional añadir fondos).

Los míos al menos este mes los pasas íntegros al bote. Para otro mes que haya algo más jugoso iremos recogiendo (si es que nos volvemos a acercar).
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba