Compren XRP y háganse de una buena bolsa

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
31
Puntuación
15
En resumidas, que sigues a un youtuber cantamañanas y te crees que has descubierto América, bueno no te preocupes en un par de años te darás cuenta por ti solo.

con tu supuesto resumen veo que no has entendido nada, pero agradezco que comentes, así sigues subiendo el hilo para que mas gente lo vea :cool:
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
si jajaja por dos cosas, ya sabía que se iban a burlar y para ponerle picante al hilo

pero la última parte que agregue al mensaje fue por la famosa pregunta si es un consejo de inversión? la cual me hiciste y se que es una pregunta con trampa para luego tener a quien culpar si la inversión no se desarrolla como se espera.

No responderé a lo de que sabías que se iban a burlar, una actitud defensiva antes de que nada pase ya significa que hasta tu mismo sabes que lo que publicas está altamente sesgado, y que no es para nada desinteresado. Quieres que otros paguen tu fiesta (en este caso tu yate xD), aunque más bien lo que quieres es escapar del token por estar bien pillado me da a mi...

Aun falta para que todo pase, por eso lo digo. Así que el precio puede bajar, subir, mantenerse y no hacer nada por pocos meses o años mas.

Eso sí que no me lo esperaba para nada. ¿O sea que el token puede subir, bajar, o incluso mantenerse? Declaraciones impactantes.


Pero al final, es una infraestructura la que se ha estado construyendo y se ve que está muy avanzada, tendría que pasar algo muy gordo para que XRP no se convierta en la moneda puente mundial, ya que eso es a lo que apunta. Ofrecer solución en los pagos transfronterizos (cross-border payments) y ofrecer liquidez bajo demanda (ODL, On Demand Liquidity)

Me parece osado decir que es muy complicado que XRP no se convierta en la moneda puente mundial... No es la única, ni es la mejor, y te olvidas de que tiene a la SEC encima (aunque parece que ganarán el juicio, eso sí). Pero ganas le tienen, está altamente centralizada, y tiene un supply enorme. Además, confundes utilidad y valor, con valoración y precio. Puede ser la más usada y que tenga mucho valor, pero que su precio nunca vuelva a acercarse al dolar. Y si esto no ocurre, no significa que no pueda tener más valor y utilidad de la que tiene hoy.
 

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
31
Puntuación
15
No responderé a lo de que sabías que se iban a burlar, una actitud defensiva antes de que nada pase ya significa que hasta tu mismo sabes que lo que publicas está altamente sesgado, y que no es para nada desinteresado. Quieres que otros paguen tu fiesta (en este caso tu yate xD), aunque más bien lo que quieres es escapar del token por estar bien pillado me da a mi...

lo he visto ya en otro lugar donde alguien publicó algo parecido (las burlas), así que es normal entrar a la defensiva

y sobre eso otro que dices (lo que marqué en color rojo), no se me había ocurrido, hacer un pump and dump con un token con una capitalización de 17.366.929.207 US$ jajaja cuanto crees que se necesite para mover el precio de un token con esa capitalización?

y crees que con publicar un hilo en un foro como este se va a mover el precio supuestamente tu para yo poder salir?

pero dejando a un lado la cosa graciosa que dijiste... no, ahorita yo no quiero que el precio suba, quiero que baje

y sobre lo que dices de la SEC y la demanda, creeme que eso no es ninguna preocupación. Podría desglosar mas tu comentario pero solo eso te responderé en esta respuesta.
 
Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
lo he visto ya en otro lugar donde alguien publicó algo parecido (las burlas), así que es normal entrar a la defensiva

y sobre eso otro que dices (lo que marqué en color rojo), no se me había ocurrido, hacer un pump and dump con un token con una capitalización de 17.366.929.207 US$, de 17 mil millones jajaja cuanto crees que se necesite para mover el precio de un token con esa capitalización?

y crees que con publicar un hilo en un foro como este se va a mover el precio supuestamente tu para yo poder salir?

pero dejando a un lado tus excelentes aptitudes matemáticas... no, ahorita yo no quiero que el precio suba, quiero que baje
Supones muchas cosas.

Supones que nos vamos a burlar de ti.

Supones que creo que vas a hacer un pump&dump en un activo con tal capitalización.

Supones que mis aptitudes matemáticas son "excelentes".


Bueno, pues para que dejes de suponer, te aclaro. Creas un tema sobre XRP en el foro y ya entras de culo. El problema es que con tu actitud te vas escaldado. Por mi parte, ya te digo que XRP ni me va ni me viene. Y obvio que no vas a poder hacer un pump&dump, ni en tus mejores sueños húmedos podrías.

Y respecto a mis aptitudes matemáticas... por lo menos me dan para darme cuenta de la realidad del token a nivel de tokenomics. Quizá vale más la pena ser un poco más justo en matemáticas si a cambio no eres un corto de miras y un ofendidito.

Que tengas un buen día.
 

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
31
Puntuación
15
@razza13 yo agradecido que comentes mi hilo, espero siempre participes ;) y que mas personas lo puedan leer.

todo apunta a que XRP será la moneda puente internacional, la infraestructura financiera ya casi está montada por completo.

No se como ustedes no lo pueden ver
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Bueno, siempre está bien que alguien ofrezca información sobre posibles oportunidades ;) .Pero se agradece que se acompañe de inicio con datos e información que lo apoye. Más tarde has ido complementando la noticia, gracias.

Por mi parte, mantengo una estrategia de tener pocas criptos y ya no tengo hueco para XRP. Como monedas por el equipo o asociaciones que tienen detrás ya tengo a ALGO (Circle), MATIC (Instagram, Meta, Walt disney...), HBAR (Google, IBM...)
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,837
si jajaja por dos cosas, ya sabía que se iban a burlar y para ponerle picante al hilo
Se esra animando el hilo solo falta la fiesta "Saturnãlis "

Aun falta para que todo pase, por eso lo digo. Así que el precio puede bajar, subir, mantenerse y no hacer nada por pocos meses o años mas.
Ya vamos algo mejor "Aún falta..." ¡Vaya por Dios! Yo me había hecho a la idea del yate, pero con ese "Aún falta " creo que me pilla muy mayor que estoy próximo a la jubilación pero dime, tu crees que me merecería la pena comprar XRP o mejor voy dándole al mus acompañado por una copa de vino/cerveza o en su defecto viendo las obras y dando de comer a las palomas :D
Es que este hilo no tiene desperdicio.
 

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
31
Puntuación
15
Gente, me despido, ya cambie el correo y eliminaré la contraseña de esta cuenta para no volver a entrar.

Cumplí mi objetivo de avisarles, se que mas de alguno aprovechará.

Cualquier persona puede ver y leer esta información, así que espero mas gente se de cuenta. Obviamente la televisión y los grandes medios no se los dirán.

XRP no fue hecho para el inversionista minorista, nosotros simplemente tuvimos la habilidad de darnos cuenta y subirnos al tren. Desde adolescente he estado investigando como funciona el mundo y gracias a Dios estoy mas cerca de recoger los frutos solo hay que tener paciencia.

Es mucha información así que solo les di algunas explicaciones, no lo se todo obviamente pero en todos estos meses que llevo investigando XRP, cada vez se confirma mas lo que vi desde un principio, esto es algo masivo.

el tren ya dejó la estación pero si corren todavía se pueden subir
 

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
260
Puntuación
430
Gente, me despido, ya cambie el correo y eliminaré la contraseña de esta cuenta para no volver a entrar.

Cumplí mi objetivo de avisarles, se que mas de alguno aprovechará.

Cualquier persona puede ver y leer esta información, así que espero mas gente se de cuenta. Obviamente la televisión y los grandes medios no se los dirán.

XRP no fue hecho para el inversionista minorista, nosotros simplemente tuvimos la habilidad de darnos cuenta y subirnos al tren. Desde adolescente he estado investigando como funciona el mundo y gracias a Dios estoy mas cerca de recoger los frutos solo hay que tener paciencia.

Es mucha información así que solo les di algunas explicaciones, no lo se todo obviamente pero en todos estos meses que llevo investigando XRP, cada vez se confirma mas lo que vi desde un principio, esto es algo masivo.

el tren ya dejó la estación pero si corren todavía se pueden subir
Gracias por el aviso
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
La XRPARMY va fuerte, entiendo el entusiasmo., me recuerda a mi mismo allá por 2018 cuando descubrí este ecosistema y empecé a investigar..
Al principio tienes tanta información en la cabeza que no sabes como transmitirla o darle forma coherente (TE TACHAN DE LOCO, PESADO, MAXIMALISTA,), con los años pasas a entender que la información es poder y que tras mucho estudio real, (documentación oficial, nada de videos en youtube) nadie mejor que tu mismo puedes valorar y entender el potencial que existe en XRPLEDGER.

Llevo desde 2018 estudiando y acumulando, leyendo y uniendo lazos, cooperando con una gran comunidad en Twitter.

Alguno de vosotros me habéis leido antes y sabéis que ya entro por aquí para saludar básicamente, pero no ya para defender XRP o Ripple.
He tratado de aconsejar a buenos amigos, de que es una gran oportunidad que requiere de ingentes cantidades de estudio para verla. Solo me han sabido responder "no estoy seguro", "las criptos son una estafa", "mi dinero está mejor en el banco". Pero, ¿quien soy yo para juzgarles?.

Entiendo a Token, acaba de descubrir esto hace meses y quiere hacer partícipe a todo el mundo, pero calma compañero, lo mejor es serenidad.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,837
Entiendo a Token, acaba de descubrir esto hace meses y quiere hacer partícipe a todo el mundo, pero calma compañero, lo mejor es serenidad.
Eso mismo cuando te llevas un par de bofetadas uno ya va más suave...piano, piano como se dice :D
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,005
Puntuación
1,352
Bueno analizando esto a Mayo 2024 mas bien Junio.
Si alguno compro sobre los 0,4$ de entonces hoy puede vender a 0,5$ la parte buena que no pierde y gana algo.

Yo sigo esperando a ver si se acerca al dolar para vender dado que creo que en economía real no tiene uso y esta superada por otras tecnologías.
 

SirBatracio

mCoin
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
18
Puntuación
17
1717067395982.png

las lineas azul y naranja son un 1% de diferencia todas ellas en el mismo valor... siento que me gusta como oscila
 

oda

Satoshi
Desde
6 Jul 2024
Mensajes
1
Puntuación
0
Esto no es un canal de Telegram de " to the Moon"
Yo veo decenas de noticias al día de monedas que te van a hacer rico, pero repito, yo soy un pez y muy novato.
Me agradaría que justificara el motivo.
Pongo la última noticia "random" que me ha saltado en tarjetas
Sabes donde encontrar usdt o.btc flash
 

TimothyRom

dCoin
Desde
30 Jul 2024
Mensajes
75
Puntuación
-1
Preserving a tidy and safe environment at service stations is crucial for client happiness and safety. Power washing keeps the tidiness and safety of service stations by eliminating leaks, dirt, and litter that can accumulate over the long term. A neat fuel station not only looks more appealing but also reduces the likelihood of mishaps due to wet floors and risky items. Frequent power washing aids in keeping the integrity of the station's surfaces, avoiding extended harm due to fuel and gas stains. By implementing high-pressure washing, fuel station managers can enhance the general patron happiness, causing greater repeat business and repeat business. If you are interested, please visit my residential and commercial high-pressure washing site to find out more.
Commercial Solar Panel Steam cleaning near Yolo County, and Healdsburg CA for Truck and trailers dealerships

Readying Business Premises for Renovations 0d25e1e
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba