Compras Deshabilitadas Actualmente en Coinbase

Albertoceba

mCoin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
5
Hola,

he creado una cuenta en Coinbase, ya verifique la ID, he vinculado una cuenta bancaria realizando un deposito, el cual han confirmado y también he vinculado una tarjeta de crédito. Pues aun así no puedo comprar Bitcoins, me aparece el siguiente mensaje: "Se han deshabilitado las compras actualmente en su cuenta. Pedimos disculpas por las molestias."

¿Cual puede ser el problema? porque ademas no consigo ponerme en contacto con ellos.

Saludos y gracias!
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Pues en mi caso yo solo tuve problemas para la confirmación por SMS para la verificación de mi tarjeta, algo que solucione con la app Authy. Lo que aun no he conseguido es que me digan algo para vincular mi cuenta del banco. Me han dicho que tardan, lo que no se es cuanto.
 

Albertoceba

mCoin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
5
Pues en mi caso yo solo tuve problemas para la confirmación por SMS para la verificación de mi tarjeta, algo que solucione con la app Authy. Lo que aun no he conseguido es que me digan algo para vincular mi cuenta del banco. Me han dicho que tardan, lo que no se es cuanto.

Lo de vincular la cuenta bancaria me tardo 1 día nada más
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola,

he creado una cuenta en Coinbase, ya verifique la ID, he vinculado una cuenta bancaria realizando un deposito, el cual han confirmado y también he vinculado una tarjeta de crédito. Pues aun así no puedo comprar Bitcoins, me aparece el siguiente mensaje: "Se han deshabilitado las compras actualmente en su cuenta. Pedimos disculpas por las molestias."

¿Cual puede ser el problema? porque ademas no consigo ponerme en contacto con ellos.

Saludos y gracias!

El problema es el de siempre compañero, no dan abasto y no se por que todas las empresas que se dedican a esto no contratan más gente y se ponen las pilas para mejorar sus servicios, así perdemos todos.
 

Albertoceba

mCoin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
5
El problema es el de siempre compañero, no dan abasto y no se por que todas las empresas que se dedican a esto no contratan más gente y se ponen las pilas para mejorar sus servicios, así perdemos todos.

Entonces, básicamente que me espere no? :(
 
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
15
Interesa comprar bitcoin ahora antes de que siga subiendo? O se prevee otra bajada? Lo digo por el tema del hardfork que no se si va a ser bueno o malo para el bitcoin....
 

irux

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
14
Pero el problema es solo con bitcoin? Porque sino compra etherum y cambia en binance no?

Saludos
 

Albertoceba

mCoin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
5
Nada compañeros, hace unos 5 minútos me llego otro deposito que hice a coinbase, ya llevo 7 días desde que tengo todo verificado y sigo sin poder comprar... esto es rarísimo. :confused:

¿Donde me recomedais comprar, que sea algo rápido?
 
Última edición:

Sealonso

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
3
Nada compañeros, hace unos 5 minútos me llego otro deposito que hice a coinbase, ya llevo 7 días desde que tengo todo verificado y sigo sin poder comprar... esto es rarísimo. :confused:
Con que metodo intentas comprar? Yo ayer compre con tarjeta de credito y sin problemas
 

Albertoceba

mCoin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
5
Con que metodo intentas comprar? Yo ayer compre con tarjeta de credito y sin problemas
No, es que directamente no puedo seleccionar método ni nada, la sección compra la tengo deshabilitada. (estoy intentando subir captura al post, pero da error) y desde la app si me deja entrar a la sección de compra, pero no me deja elegir de la lista la cuenta bancaria o tarjeta, o sea que tampoco puedo.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
No, es que directamente no puedo seleccionar método ni nada, la sección compra la tengo deshabilitada. (estoy intentando subir captura al post, pero da error) y desde la app si me deja entrar a la sección de compra, pero no me deja elegir de la lista la cuenta bancaria o tarjeta, o sea que tampoco puedo.
Supongo que si, pero, tienes ya verificada la cuenta bancaria?
Una vez verificada ya puedes operar, haciendo ingresos o retiros, y además añadir tarjeta de débito/crédito en un sólo paso y de ahí ingresar directamente sin esperar días y días... eso sí con buena tasa de comisión 3.99%
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba