Comprar Moneda Bitcoin Física ฿

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hoy vengo a ''fardar'' de una sorpresa que me hizo mi pareja y no vale más que un par de euros, creo que todos nos lo podemos permitir, como no podía ser de otra forma tenía que tener una de estas monedas Bitcoin físicas, a modo de colección, quién sabe si en algún futuro salen más o distintas seré el primero en comprarlas, como si son de Ethereum u NEO sobretodo, dejo una foto y enlaces por si queréis haceros con una, mi pareja la compró en una tienda online con lo que venía con caja y un billete ''certificado'', no más de 10 € le costó, puede parecer una tontería, pero tener una moneda Bitcoin así en físico no viene de más para apoyar este mundo, si tenéis alguna pregunta sobre el peso, material, precio etc... solo comentad.

- https://amzn.to/2Hb71s7
- https://amzn.to/2HKkWGD
- https://amzn.to/2HcyeyP

La segunda me gusta bastante por el estuche y el logo de Bitcoin.

Moneda Bitcoin Fisica.jpg

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La que mi pareja compró no lo sé, pero en general son todas muy parecidas, encontrarás muchos modelos y estilos.

Brutangano

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
2
ostras como mola! y que buena idea para regalo!! mi novio va a flipar cuando se la vea!!!

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Yo tambien me la compre, la de btc en dorado por amazon, 3 euros me costo. Las hay en diferentes colores y de muchas monedas, eth, ltc, doge... Una compra muy acertada

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
En amazon también tienen la de Monero, Ethereum y Zchas. Yo quería la de NEO que es la que más tengo, ya deberían de regalarme una jajjaaja

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Oh! que chula con su estuche y todo! La segunda es la que me mola lo que no esta disponible.. voy a esperar jeje

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Yo la compre la navidad de 2017/2018 y ahí está, como amuleto en mi mochila de ir al curro

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Si hablamos de esos metales, creo q preferimos invertir ese dinero en unas shitcoins guapas

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
invertir ese dinero en unas shitcoins guapas

Según la diversificación y los beneficios que tengáis...los hay que una vez con beneficios, diversifican en monedas físicas de coleccionista. Las hay de oro ..pero las que tienen mas salida son las de plata, que tienen una calidad suprema. Similar a las monedas canadienses de plata... Maple Leaf, con una pureza del 99,99% aunque yo pienso como tu..colocarlo en criptos...jejeje

.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión