¿Comprar Ethereum u Otra Altcoin para HOLD?

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Si ,en todos los q he gastado tienes de darte de alta,en algunos como Coin base,documentos y una foto tuya.

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
@chopper mark Lo del minado es lo que decía en una web que hace resúmenes de proyectos.
En abucoin tiene un precio mas bajo, por lo que veo porque hay más ordenes de venta que compras. Sería cuestión de hacer cálculos de si lo que te cuesta de menos de comprarlo allí y después pasarlo al exchange que más volumen mueve (en futuro se vende mejor) si la comisión que pagas compensa con la ganancia inicial de la compra a mas bajo precio.
Tu amigo que comentas que pego pelotazo con repeler, te refieres a repeler como token? No lo conozco.

Bueno, de momento hoy está subiendo SC :) estaré atento a esa subida que comentas :)

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
@mirto a Ethereum y Neo podríamos agregarle Lisk como un posible valor refugio, o más estable al trabajar también con cadena de bloques. Leí cosas muy buenas sobre el. Esto, por ejemplo:

• Lisk solo puede ser el hermano menor de blockchains más grandes como Ethereum y NEO, pero puede mantenerse por sí mismo, gracias a asociaciones sólidas y desarrollo sólido. En lugar de competir con otros, Lisk se centra en jugar bien con todos, una estrategia que impulsa el precio de su token LSK (que, a su vez, impulsa las transacciones en la cadena de bloques de Lisk).

• Los desarrolladores de Key Ethereum están trabajando en Lisk, y la red de contratos inteligentes de Lisk opera de manera similar a Ethereum y NEO / GAS.

• Las asociaciones de Lisk incluyen a Microsoft, y es compatible con Azure Cloud y JavaScript.

• Lisk es una plataforma creada para admitir sidechains, por lo que es una opción sólida para el desarrollo empresarial.

Hay exchanches con los que se puede tradear a fiat. Por ejemplo, para no pasar por ETH o BTC... se puede tradear a USD en Bitfinex, o a USDT en Binance y posteriormente cambiarlo a USD $ en Kraken por ejemplo. Yo ando investigando esto y de momento es lo que se me ocurre para congelar o vender una cripto a un pico máximo y hacer caja ya al precio conseguido (al menos del % ganado y así vas recogiendo frutos que no perderás).

En mi primera semana y media de tradear acumule un +80% de mi inversión inicial. Después con la emoción y exceso de confianza volví a perderlo en los siguientes días (estaba empezando y me quedo con la experiencia y lecciones aprendidas).

Yo estuve mirando y mi banco acepta las transferencias de USD $ (quizás todos). Luego no se que tipo de cambio aplicarán porque no lo voy a ver (si hacen la media diaria o la que más les convenga en función de la hora que digan que llega el dinero...).

Con respecto a volver a fiat, si alguien tiene algún buen sistema que quiera compartir :)

Oscarviya

mCoin
Desde
2 May 2018
Puntuación
21
No hay manera de localizar la moneda para comprar siacoin, solo me sale para comprar tokens ect

Desde
20 May 2018
Puntuación
42
Mi opinión en este tema es que lo ideal es que tengas una cesta de criptomonedas diversificadas. Para mí, donde hay que tener más recursos destinados es en la plataforma subyacente (como ETH y NEO) porque sobre ellas son sobre las que se están construyendo miles de proyectos.

Si cualquiera de ellas sigue existiendo en varios años, sin duda valdrán una cantidad infinitamente mayor a la que valen hoy. Como a día de hoy es imposible de saber cuál será la ganadora (o puede que ambas coexistan perfectamente), yo destinaría capital a partes iguales.

Dicho esto, recordad que siempre que metemos dinero en criptos estamos:
1-Arriesgando que todo valga 0 y perdamos el dinero metido (por tanto sólo destinad aquello que podais perder!)
2-Estamos invirtiendo en proyectos, y depende de lo que hagan sus desarrolladores, pueden triunfar o no.

Y aunque NEO y ETH parezcan iguales, ambas solucionan problemas distintos. NEO está más centralizada y por tanto es más escalable, ETH está más descentralizada y es más segura... Cada cuál elegirá lo que le parezca más apropiado.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Rippel q el corrector es muy traicionero...jejej.Abucoin el tema es que están liquidando es una página polaca y se ve q en ese país han prohibido las cripto,y están de liquidación.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
No hay manera de localizar la moneda para comprar siacoin, solo me sale para comprar tokens ect
Si hablas de eurocoinpay, tienes que comprar 50€ de sus tokens, para poder entrar en su plataforma. Si no teneis un numero de socio podéis usar el mio 1454. A 0.01736€ ahora mismo Siacoin. Desde el móvil ns porque ya no me deja subir capturas de pantalla.
ICO EuroCoinPay Opiniones

Última edición:

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Puntuación
400
@Oscarviya en Bittrex la tienes aquí, listada como SC para los pares con BTC; ETH; USDT.

Bittrex es el tercer exchange que más volumen mueve para Siacoin. Los dos primeros no están en inglés en traducción completa (tienen Chino/Japonés...)

Si la transferencia de fondos (whitdraw) la haces desde Binance, con Stellar XTL es muy económica (0,001 XTL = 0,003315 USD aprox).

Comprando en Abucoin, por cada 50$ de SC son 1,25$ menos que en Bittrex (por la diferencia de precio de cada SC).

He mirado estas opciones para hacerlo yo en un sitio u otro.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
has vendido Trons ? pero si a final de mes sale el mainet real y el 21 junio pasamos a moneda !!! es un sacrilegio :eek::eek:!!
ahora empezara a subir una semana antes de final de mes calculo
Me di cuenta de mi error tarde u.u veré si me puedo hacer con algunos, que así no sea lo que tenia algo es algo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión