- Desde
- 24 Feb 2018
- Puntuación
- 1,326
Si ,en todos los q he gastado tienes de darte de alta,en algunos como Coin base,documentos y una foto tuya.
Si hablas de eurocoinpay, tienes que comprar 50€ de sus tokens, para poder entrar en su plataforma. Si no teneis un numero de socio podéis usar el mio 1454. A 0.01736€ ahora mismo Siacoin. Desde el móvil ns porque ya no me deja subir capturas de pantalla.No hay manera de localizar la moneda para comprar siacoin, solo me sale para comprar tokens ect
Gracias estoy ello, mañana te cuentoSi hablas de eurocoinpay, tienes que comprar 50€ de sus tokens, para poder entrar en su plataforma. Si no teneis un numero de socio podéis usar el mio 1454. A 0.01736€ ahora mismo Siacoin. Desde el móvil ns porque ya no me deja subir capturas de pantalla.
ICO EuroCoinPay Opiniones
Tengo el Google authenticator en un rato lo hago y te cuentoNo te olvides de activar el F2F por si acaso...
![]()
Me di cuenta de mi error tarde u.u veré si me puedo hacer con algunos, que así no sea lo que tenia algo es algohas vendido Trons ? pero si a final de mes sale el mainet real y el 21 junio pasamos a moneda !!! es un sacrilegio!!
ahora empezara a subir una semana antes de final de mes calculo