Hola Jose Manuel bienvenido al foro, parece ser que ya está bastante arreglado, algunos miembros del foro ya consiguieron registrarse, lo has intentando por ejemplo a esta hora o un poco más tarde?
Yo intentándolo toda la semana desde el mediodía hasta la noche jamás he conseguido nada. Normalmente tienen mucho tráfico y que pruebes en 30 minutos, y después de varios intentos te limitan 24 horas. Probando y probando conseguí subir una vez pasaporte (hace varios días) y una vez DNI (ayer a la tarde), ambas veces no lo han aceptado, el mensaje que sale es "No se ha podido verificar". He probado ahora esta mañana y he subido pasaporte y DNI, me han aceptado ambos documentos y dice "Verificando documento...", pero mucho me temo que nuevamente pasará lo mismo. Las fotos las saco bien nítidas y se ve el documento muy bien. Así que me sorprende la gente que consigue verificar la cuenta.
Mi experiencia con otras webs es la siguiente:
Kraken error 520.
Bitfinex y BTC Direct registros suspendidos.
Gdax esperando para la verificación, nunca empieza.
BitPanda verificación a través de una app de video, esperando y esperando porque tienen muchas verificaciones, nunca empieza.
Cex.io, Binance y Bittrex, registrado y documentos enviados ayer, esperando confirmación de verificación.
Bit2Me, verificado.