Cómo Utilizar Bittrex Correctamente? [Tutorial]

YAMIL85

Satoshi
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola alguien me podria mandar una invitacion para bittrex ya que no se puede registrar mas cuentas sin invitacion!! gracias11
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@YAMIL85 solo los llamados ''Selected Acounts'' pueden hacer eso, si me entero de alguien intentaré que venga al foro a compartir invitaciones con todos los que no estén registrados.
 

poy

Satoshi
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
hola!!! tambien soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo ojeando vuestro foro y lo primero felicitaros!!!! me parece de lo mejor que encontrado, soy bastante novato aunque llevo cerca de 7 meses intentando informarme en este mundillo, empeze invirtiendo 70€ en gennesisminning " una estafa total " por mi experiencia. de ahi pase a poloniex inverti 100 € comprando primero en coinbase y pasandolo a poloniex mi pregunta es sobre que exangue aconsejais tengo cuenta en poloniex bittrex y bithumb " este ultimo muy mala experiencia " gaste una pasta en llamadas a korea pero bueno de todo se aprende prueba y error. siempre utilizo poloniex quiza pq es el primero que use y se me hace mas ameno. tambien me gustaria saber algo mas sobre la inversion en una ico que vais hacer los miembros del foro segun lei en un post gracias de antemano.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@poy bienvenido al foro, es la primera vez que leo este comentario, tanto Bittrex como Poloniex creo que se están quedando un poco atrás respecto a los demás como Kucoin o Binance, apoyando nuevos proyectos casi a diario y con iniciativas para seguir creciendo, te recomiendo que te pases por aquí antes de registrarte en más sitios: Cuál es el Mejor Exchange de Criptomonedas? [Encuesta]
 
  • Like
Reacciones: poy

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Una pregunta tonta y disculpad si ya esta contestada, pero he leido el post y no lo he visto, ¿Como puedo mantar mis fondos a otro cartera desde bittrex? En mi caso quiero mover mis stratis de bittrex a otra wallet.

Gracias de antemano
 

poy

Satoshi
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
yo bitrex no lo he usado mucho, pero imagino que como los demas donde tienes tus monedas le metes la direccion del wallet que las quieres pasar y listo... algun compañero con mas experiencia quiza pueda ayudarte mas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Una pregunta tonta y disculpad si ya esta contestada, pero he leido el post y no lo he visto, ¿Como puedo mantar mis fondos a otro cartera desde bittrex? En mi caso quiero mover mis stratis de bittrex a otra wallet.

Gracias de antemano

Para eso debes de tener tu wallet de Stratis, copias la dirección, la pegas en Bittrex y envías.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Estoy intentando pasar mis cripto a usdt ,y mi pregunta es si primero tengo q pasar a Btc o Eth,la moneda en concreto tiene par con usdt,xo no sé si es solo usdt/Sc y lo q busco sería Sc/usdt ,me deja comprar Sc con usdt ,xo comprar usdt con Sc no.

Órdenes me marca comprar Sc, y no sé cómo cambiarlo ,alguien sabe?

Gracias.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
No ,sino digo q no se pueda,sino q yo no puedo,igual me explique mal.Me puedes decir cómo hacerlo .

Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
De la misma manera que compras @chopper mark, vendes.

Solo que como hay poco volumen la orden no se te ejecuta por lo que te da la sensación de que no se puede, quizás sea eso.

Fíjate en el tutorial, en la columna de la derecha (Sell Bitcoin Cash) en este caso, pincha en el último precio de ''Bids''.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Si la cantidad es baja normalmente no deja cambiar ni vender.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
He pinchado tu enlace una vez denrto de mi cuenta,y pasa lo mismo me deja comprar SC con USDT,xo no al reves,no lo entiendo.x tema de volumen no es seguro.

No se como hacer un pantallaza y lo verias,me pone comprar SC,debajo de donde marcas cantidades y preco q quiers pagar,tiempo de vijencia,etc,bajo me marca en verde comprar SC,y lo q quiero q marque son usdt
 
Última edición:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
He probado lo q me comentabas del sell bitcoin cash,xo se ve q este tutorial tiene su tiempo ,xq la pagina ya no se parece en nada,un actulicion capi..;):D:D

Tambien esta el TrueUSD,xo no tiene par con SC,voy a ver OKEX a ver si es mas sencillo y me deja y me los pasare alli,xq aqui ya perdido las horas q le he tirado y no hay maner,menos masl q era una prueba para estar preparado sino iba listo.

graccias
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Depues de pegarle mil vueltas ya lo descubierto,en el nuevo formato ,te salen las columnas de venta /compra,al contrario q antes te salen a izquierda /compras y derecha /ventas,una vez confirmas una de las ventas q se están produciendo,t cambia el panel de compra a venta ,poniendo se los cuadros en rojo y marcándote la moneda a la q quieres cambiar,marcas la cantidad q quieres vender ,el precio ,y te saldrá una ventana para repasar la venta con la fee,siesta correcto y tienes los fodos ,confirmar y listo.

Espero q le sirva al próximo q se ecuentre con este problema.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba