▷ Como Utilizar Binance Correctamente? ✅ [Tutorial]

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
7
Muy buenas, soy novato en esto, actualmente opero en Etoro y me gustaria poder operar en binance, actualmente tengo comprados Etherum y XRP.

Entiendo que para poder operar en Binance necesito un wallet electronico, al cual traspasar dinero o criptomomenda para luego poder empezar a operar en binance, es asi?

el tutorial de este hilo es bastante simple, aparte de los videos de internet algun usuario tiene un tutorial con imagenes y explicaciones?

un saludo.

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
7
Buenas tardes, una pregunta si quiero cerrar una operacion digamos de XLM en binance lo que deberia hacer es hacer click en Exchance, seleccionar la moneda, y en el apartado de vender poner la cantidad que quiero vender( la cual luego me muestra el numero de Etherum que corresponde) y una vez tenga la cantidad es darle a vender? entiendo que asi se cierran opearaciones en binance.

Y por otro lado al comprar con etherum entiendo que el "beneficio" se pasa como etherum a mi deposito? Y para obetener entiendo un dinero, ese etherum deberia de pasarlo a mi wallet de Coinbase y alli hacer el cambio a moneda fisica?

Un saludo y gracias.

skipetro

mCoin
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
1
Hola, soy nuevo bueno muy nuevo no.. tengo 50años jajaaj bueno al lio

en binance si dejas alguna criptomoneda, guardada, sabeis si cobran algo por el mantenimiento? por tenerla e saldo digo...
es que aconsejais wallet, ya ya estan muy bien, para alguna criptomonedas como bytecoin tiene su propia wallet
pero iota? joder he leido alguno que le ha desaparecido saldo de la propia iota wallet, aprte es un follon
configurar... si si ponen su propio servidor... ke no funciona... en fin de semana....
en fin me cobran algo por tener iotas en binance

gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Tropic Binance no es como eToro, tu puedes vender y comprar cualquier criptomoneda cuando quieras, para dinero físico es como dices, Ethereum o Bitcoin a Coinbase, pasas a Euros y de ahí al banco.

@skipetro no cobran nada por guardarlas ahí, si cuando retiras o haces trade.

Desde
19 Nov 2017
Puntuación
7
Me encanta la interfaz de binance , no sé porque estaba registrado, mejor y más intuitivo que bitfinex ^•^

J_Sparrow

Satoshi
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
3
Alguien me puede explicar el porqué cuando compras en binance una criptomoneda y le das al 100% de compra, binance no hace el 100% de la compra y se te queda un pico de Eth o btc y no puedes hacer nada con eso porq para comprar lo mínimo es 0,01??

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
28
Se llama "dust coin" restos de monedas que ocasionan las comisiones que cobra Binance, la recomendación que hace es tener fondos BNB para que las comisiones se cobren de allí y cuando compres monedas obtengas números enteros ( sin decimales).
Ya el año pasado le mandé una consulta sobre ese problema y me respondieron que estaban buscando implementar una solución.
Saludos.

Serghi

Satoshi
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
3
Buenas a o todos, me llamo Sergio y soy de BCN y novato en esto y creo que he empezado la casa por el tejado, me he creado cuenta en Binance pero aun no tengo nada, he visto que no puedo comprar BTC con euros, por lo que intuyo me creo una cuenta en Coinbase y los compro ahí para luego pasarlos a un wallet//monedero y de ahí los "cojo" para Binance.. no?? muchas gracias de antemano

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
7
Buenas a o todos, me llamo Sergio y soy de BCN y novato en esto y creo que he empezado la casa por el tejado, me he creado cuenta en Binance pero aun no tengo nada, he visto que no puedo comprar BTC con euros, por lo que intuyo me creo una cuenta en Coinbase y los compro ahí para luego pasarlos a un wallet//monedero y de ahí los "cojo" para Binance.. no?? muchas gracias de antemano
Asi es mirate los videos tutoriales que hay por internet te ayudaran mucho.

CriptoPasion

Satoshi
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
13
Actualmente estoy usando Binance para hacer HODL a medio plazo y estoy contento con su funcionamiento y seguridad. Es uno de los que más recomendaría. No obstante, estoy viendo que muchos lo usan para trading. ¿Sabéis si hay alguna guía donde se explique más a fondo como configurar los stop loss, etc.? ¡Gracias por el aporte compañeros!

DonFiccPaso

Satoshi
Desde
8 Feb 2018
Puntuación
2
Hola a todos! Les hago una consulta, les funciona BINANCE?? Se encuentra caido y no me permite operar. Me figura We’re sorry, but something went wrong. Es normal?

85crypton

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
0
Hola quiero preguntar si alguien sabe por q no está funcionando binance no me deja hacer nada no se actualiza no cambian los porcentajes de las ganancias o perdidas espero q alguien pueda decirme q es lo q pasa gracias por su ayuda

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Parece que está Binance caido desde hace horas, habrá sido hackeado?

Edito, ésto ha dicho el CEO:

"We experienced a server issue on our replica database cluster, causing some data to be out of sync. Need to fully resync from master. Due the size of the data, it will take several hours. No data is lost. We appreciate your understanding and support."

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Joder, pues vaya, mínimo hasta las 3 de la tarde sin poder hacer nada.

Por cierto que el CEO y el anuncio no dicen lo mismo. Para un mantenimiento no estás 12 horas, he mirado y la anterior vez que hicieron mantenimiento duró una hora. Habrá sido lo que comenta el CEO de un error de servidor y base de datos, datos descincronizados, osea algo más grave que un simple mantenimiento.

Tropic

mCoin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
7
UNa pregunta quizas sea tonta... pero es que no lo veo. A la hora de comprar no he tenido problemas de reconocer a cuanto compraba las monedas, pero una vez comprado donde puedo ver reflejado el precio al que compre? en saldos? es que estoy intentado pasar datos de binance a Delta para saber mis ganancias etc etc y hay cosas que no pillo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que está Binance caido desde hace horas, habrá sido hackeado?

Edito, ésto ha dicho el CEO:

"We experienced a server issue on our replica database cluster, causing some data to be out of sync. Need to fully resync from master. Due the size of the data, it will take several hours. No data is lost. We appreciate your understanding and support."

De hack nada, al final si sufrió un ataque DDoS, pero no les hicieron ni cosquillas, McAfee (mister boca-chancla) publicó el rumor, cagándola.

• Like
Reacciones: fed

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión