▷ Como Utilizar Binance Correctamente? ✅ [Tutorial]

J_Sparrow

Satoshi
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
11
Puntuación
3
Buenas Noches Señores,

Parece que han capado entrar En binance a través de la app de ios, o por lo menos a mi me acaba de dejar de funcionar. Ha alguien le pasa este mismo problem? Me la he querido descargar y no puedo intalarla en el iphone.

Gracias,
 

J_Sparrow

Satoshi
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
11
Puntuación
3
ya funciona. No me dejaba instalarlo, pero al pasar un tiempo ha funcionado.

Gracias de todas formas
 

domingo

Satoshi
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
2
perdonar pero estaba buscando para poner lo de la comisión de compra para que se lo cobrasen en bnb pero no lo encuentro me podríais decir si alguno se acuerda de donde era?
 

domingo

Satoshi
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
2
si lo tengo activado pero me refiero para las cuando se venden y se queda un resto ay que no se puede hacer nada, para que se convierta en lo otro.
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
No estoy muy seguro, pero según creo así ya se eliminaban los restos... busca en forocoin eliminar restos con binance... hay un post que te podrá ayudar
 

domingo

Satoshi
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
2
eso e a lo que voy que no encuentro el post y le doy a buscar y nada. ( cuando uno busca lo que quiere no lo encuentra jejeje)
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
A mi no me va la app, la he actualizado y nada , me pone algo que no es segura y no me deja entrar.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
A mi no me va la app, la he actualizado y nada , me pone algo que no es segura y no me deja entrar.

Eso esta relacionado con tu teléfono, y los permisos que le tienes que dar para poder acceder. Yo la estoy usando ahora mismo sin ningún problema.
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Eso esta relacionado con tu teléfono, y los permisos que le tienes que dar para poder acceder. Yo la estoy usando ahora mismo sin ningún problema.
Pues no se como hacerlo porque la verdion anterior me funcionaba y ahora no y creo recordar que no hice nada, de todos modos es para iphone por si sabes como puedo hacerlo
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Pues no se como hacerlo porque la verdion anterior me funcionaba y ahora no y creo recordar que no hice nada, de todos modos es para iphone por si sabes como puedo hacerlo

Yo soy de android, pero me parece que en este post previamente ya se ha hablado de eso (o en otro post similar no estoy seguro), igual tienes la respuesta en los mensajes anteriores.
De todas formas ya te digo que casi seguro que es tema del teléfono y no de la aplicación, por que con las aplicaciones de los exchanges suele pasar.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
¿Sabéis si en Binance se pueden poner límites por arriba y por abajo? ¿Hay algún exchange que lo permita?
 

mariano

Satoshi
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Buen dia , no me llega sms a mi nro de celular por lo tanto no puedo entrar a mi cuenta.. nose si sera por el pais, pero por el 2fA NO puedo ingresar despues de poner usuario y contraseña, alguien sabe alguna forma de resetearlo?
tampoco me da la opcion de autentificarlo de nuevo
muchas gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buen dia , no me llega sms a mi nro de celular por lo tanto no puedo entrar a mi cuenta.. nose si sera por el pais, pero por el 2fA NO puedo ingresar despues de poner usuario y contraseña, alguien sabe alguna forma de resetearlo?
tampoco me da la opcion de autentificarlo de nuevo
muchas gracias

Contacta el soporte para que te lo reactive, con que tengas el de Google basta.
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Hola, cuando estoy en binance y entro en el intercambiador modo avanzado no me deja poder cambiar de alt, en el básico si me deja
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Otra cosa ya puestos, puede que solo me pase a mi pero os lo comento por si sospechais de algo, en las gráficas no suele corresponderse el tiempo seleccionado (ej 12 horas.... y te muestra 3 días)?? ... y así en muchos exchanges tengo que modificar todo a mano
Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Otra cosa ya puestos, puede que solo me pase a mi pero os lo comento por si sospechais de algo, en las gráficas no suele corresponderse el tiempo seleccionado (ej 12 horas.... y te muestra 3 días)?? ... y así en muchos exchanges tengo que modificar todo a mano
Gracias

Cada vela en este caso es de 12h, eso es lo que importa.

Por ejemplo si pones 30min, todas las velas serán de ese tiempo y harán un total de x días.
 

Saynomore

Satoshi
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
10
Puntuación
2
Estoy interesado en abrir una cuenta en Binance pero antes me gustaría saber cómo es el proceso para dar de baja mí cuenta una vez abierta ¿ Alguien lo sabe?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba