Cómo Transferir Bitcoin de Coinbase Gratis con GDAX [Tutorial]

Cofayx

dCoin
Desde
31 Dic 2017
Puntuación
54
Miratelo bien porque por lo menos la comision de red la tienes que pagar si o si, si no la transaccion no será registrada en ningun bloque, esta comision es la que se llevan los mineros, no se la llevan gdax coinbase ni ninguno. Otra cosa distinta es la follada qe te mete coinbase y que conste que no es la peor, cuando quieres comprar btc, eth,ltc con euros via tarjeta o transferencia, aqui coinbase te mete un 3%por cambio de divisa, aunque tu mandes euros ellos compran en dolar, y luego te mete un 1,46% de su negocio.Eso es lo que se lleva 4,6%. La comision de transccion entre coimbase y yobit binance excepto gdax la marca la red, no ningnu exchange.
Por eso mi consejo es q no transfirais con btc por las comisiones y tiempo de transf tan altas que tienen.Un saludo y feliz trading:)))

Pues aqui no te lo cobran. Que vamos hacer? Mejor para nosotros

Última edición:

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
39
Yo he hecho la prueba con 50 euros en eth desde coinbase a gdax y de gdax a binance y han llegado 47 y pico.

Xabiman

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3
Yo he hecho la prueba con 50 euros en eth desde coinbase a gdax y de gdax a binance y han llegado 47 y pico.
Pues algo raro te ocurre. Yo he pasado 0.09 ETH exactos de Coinbase a GDAX y de GDAX a Binance y a Binance han llegado exactamente 0.09 ETH. Si el foro me dejara subir archivos os pondría imagen con la prueba de envío y recepción, pero me da error al subir el jpg con el pantallazo...

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
No me deja verificarme con el DNI? me sale la casilla como que no se puede marcar...es normal esto?

Xabiman

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3
No me deja verificarme con el DNI? me sale la casilla como que no se puede marcar...es normal esto?
En GDAX no puedes subir el DNI porque ya lo tienen (lo subiste en Coinbase), piden una segunda identificación, así que tendrás que subir el carnet de conducir o pasaporte.

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Me pide foto in situ con la cam y en el sobrebesa no tengo wecam xD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión