Cómo Saber si una Criptomoneda es Minable?

Melkor

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
En esta web CoinTracking · Coin Trends he descubierto listadas 5152 criptomonedas, cada una con sus tendencias, valor...etc pero no indica si son minables o no, y si lo son con POW mediante GPU o ASIC.
Alguno pensará "lo puedes buscar en la web de cada una", pero mirar 5152 webs es una locura. Alguien conoce alguna web como esta o alguna manera para conocer este dato de cada una de las monedas?

Trónico

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
1
Yo estoy con eobot a ver si mino algo, no se si la conocerás...

Silvia Pereira

Satoshi
Desde
19 Jul 2018
Puntuación
0
Buenas,
Consulta..pudiste resolver el tema? encontrar la forma de diferenciar las monedas minables de las no minables sin tener que hacerlo manualmente?
Alguna API que devuelva dicha informacion?
Desde ya agradezco la respuesta.

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
53
Buenas,
Consulta..pudiste resolver el tema? encontrar la forma de diferenciar las monedas minables de las no minables sin tener que hacerlo manualmente?
Alguna API que devuelva dicha informacion?
Desde ya agradezco la respuesta.

Una forma de saber cuales no son minables es ingresar a www.coinmarketcap.com y revisar su supply, si esta cifra va acompañada de * quiere decir que no es minable.

Silvia Pereira

Satoshi
Desde
19 Jul 2018
Puntuación
0
Muchas gracias por la respuesta, creo que no me exprese bien.
Tengo una BD con la información relacionada a la minería de criptomonedas, donde en la tabla de monedas tengo un campo para indicar si es minable o no, y hacerlo manualmente es un proceso tedioso por eso mencionaba si no conocen de alguna API que devuelva la información.

Esta API
https://api.coinmarketcap.com/v2/ticker/52/

Devuelve el dato: circulating_supply, pero es un dato numérico y no viene acompañado con el *

Saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión