Como saber si me han estafado en wallet de coinbase

Aure

Satoshi
Desde
15 Sep 2025
Puntuación
3
Buenas. el hecho de que continuamente te pidan poenr mas dinero antres de retirar, que si un seguro, que si intereses etc parece sospechoso verdad?
Como puedo contactar con la ayuda segura de coinbase? desde la appp en ayuda me da error.
Me gustaria hablar con una persona que realmente sea de la empresa y que me aconseje.
Gracias

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
118
No se como funciona coinbase pero en cualquier sitio que te pidan dinero para poder retirar dinero me parece una estafa

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,899
Como puedo contactar con la ayuda segura de coinbase? desde la appp en ayuda me da error...
Porque esa APP seguramente sea fake.

Ya se ha hablado en muchas ocasiones en el foro sobre este tipo de estafas.

Por ejemplo aquí:

O aquí:

O aquí:

FernandoT

Satoshi
Desde
16 Sep 2025
Puntuación
4
Si te piden dinero extra para poder retirar tus propios fondos (seguro, comisión, intereses, etc.), casi siempre es una estafa. Coinbase ni ningún exchange serio hace eso. Solo contacta a través de la web oficial o la app de la tienda oficial. Si no estás seguro, mejor detén cualquier pago y consulta directamente con el soporte oficial.

RATM

dCoin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
127
Estafa 100%, sólo espero que haya sido poca la pasta que hayas puesto.

Aure

Satoshi
Desde
15 Sep 2025
Puntuación
3
Buenos dias. Por experiencia, la unica manera que conozco de saber si tu inversion es real es contactando directamente desde la app de coinbase con la ayuda. te poen pegas pòrque la wallet es sin custodia y dicen que no pueden acceder pero si insistes diciendo que sospechas de estafa y si es necesario contactas varias veces con diferentes agentes has ta que te informan. En mi caso el saldo de mervcado es 0 y los etjereum son copias falsas.
Pero alerta si te ponen en contacto con una ayuda fake que te valida tu wallet y te asegura que no esta en riesgo... es clave estar en la ayuda de tu app.
Estoy aqui como estafado y colaborando para que no se sigan saliendo con la suya estos cabrones

Aure

Satoshi
Desde
15 Sep 2025
Puntuación
3
Coinbase/rosca de configuracion/ ayuda/volver a centro de ayuda de coinbase/Hola xxx como te podemos ayudar
Alerta con otras paginas de ayuda fake

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión