Como Retirar Dinero de Coinbase a Cuenta Bancaria [BTC a EUR]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
En este post quiero ayudar a los compañeros para que aprendan a retirar los fondos invertidos en Coinbase directamente hacía tu cuenta bancaria, como ya sabrán se trata de una plataforma de compra y venta de Bitcoin muy fiable con casi 12 millones de usuarios registrados, por lo tanto no va a haber problemas, si necesitas más ayuda puedes crear un post en el foro o visitar Coinbase | Support

1. Lo primero será convertir a la moneda que te interesa, en este caso sería EUR ya que soy español, nos descontarán como es normal una comisión por los servicios prestados.

2. Lo segundo será entrar al menú ''Accounts'' (Cuentas) en la parte superior de la pantalla:


3. El tercer paso será acceder a la cuenta en Euros o en la moneda que tu estés deseando retirar de Coinbase a tu Cuenta Bancaria.


4. El cuarto paso es el más sencillo, una vez dentro verás el historial de transacciones de esa cuenta, busca en la parte superior el botón de Retirar.


5. Una vez dado a Retirar aparecerán los métodos de pago verificados que tienes, selecciona cuenta bancaria.


Si quieres más información relacionada con como usar Coinbase puedes visitar este post -----> Cómo utilizar Coinbase correctamente? [Tutorial]
 

VicVic

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
1
A ver, es compleja la respuesta.

Hay que tener en cuenta que los Bancos tienen la obligación de comunicar al Banco de España todas aquellas transferencias o ingresos recibidos por importe superior a los 999,99 euros, por lo que seguramente llegará informe de que has recibido esos 3.000,00 euros. No obstante lo anterior, no quiere decir que de manera automática esto llegue a Agencia Tributaria, pero obviamente corres ese riesgo.

Tu obligación en la Declaración de la Renta es declarar ese ingreso al 19%, si no lo haces te arriesgas a una complementaria por parte de Hacienda que, seguramente, sería si se investigan estos tipos de ingresos, es decir, a través de programas que hace Hacienda cada año y por los que se proponen qué investigarán ese año. Si toca criptomoneda, todos estaremos vigilados.

Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
A ver, es compleja la respuesta.

Hay que tener en cuenta que los Bancos tienen la obligación de comunicar al Banco de España todas aquellas transferencias o ingresos recibidos por importe superior a los 999,99 euros, por lo que seguramente llegará informe de que has recibido esos 3.000,00 euros. No obstante lo anterior, no quiere decir que de manera automática esto llegue a Agencia Tributaria, pero obviamente corres ese riesgo.

Tu obligación en la Declaración de la Renta es declarar ese ingreso al 19%, si no lo haces te arriesgas a una complementaria por parte de Hacienda que, seguramente, sería si se investigan estos tipos de ingresos, es decir, a través de programas que hace Hacienda cada año y por los que se proponen qué investigarán ese año. Si toca criptomoneda, todos estaremos vigilados.

Un saludo

En este hilo hablamos un poco más detallado sobre las tributaciones en hacienda: Qué pasa con Hacienda? (Declarar Impuestos sobre Bitcoin)
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Yo tengo entendido que son 3000€. No 999.
Además recuerdo que la Pantoja hizo muchísimos ingresos de 3000€ hace unos años para blanquear.. jajajaj La pillaron por que eran muchísimos.. jajajja!
 

ViCieD

mCoin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
24
Puntuación
18
La agencia tributaria te va pedir en función de tus beneficios. Le da igual si los has obtenido de Bitcoin o de vender una moto. Hasta 6.000€ de beneficios, el 19%; hasta 50.000€, el 21%; más de 50.000€, el 23%.
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Si yo vendo 3000€ en Btc's a BIT2ME, y los saco con el código que te envían a tu móvil en un cajero con halcash, hacienda no te toca ni un centavo. Y puedo sacar cuando quiera. Hay formas.
 

ViCieD

mCoin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
24
Puntuación
18
Claro, y si vendes la moto en B tampoco te quita nada.

Yo te decía en relación a tu pregunta, que era ingresarlo en cuenta bancaria.
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Si, si.. ViCied.. gracias por tu respuesta. Si estoy de acuerdo. Solo apuntaba opciones para quien le interese :)
Otra opción es una tarjeta de debito VISA o Mastercard (para fuera de Europa) como las que ofrece Infinitum Flame. Yo tengo una, se carga con BTC u otras altcoins y la compañía te hace la conversión a euros en una cuenta de VISA que no está a tu nombre. Está al de la compañía. Y además en EEUU por lo que hacienda poco puede decirle a VISA. Y tu puedes pagar y comprar por internet lo que quieras.
;)
Saludos
 

ViCieD

mCoin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
24
Puntuación
18
Pues son muy buenas opciones las que comentas. No las conocía. Mi intención es no retirarlo nunca, si no esperar a que los comercios acepten bitcoin y gastarlo como tal. Pero me las apunto!!;)
 

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
206
Puntuación
124
Llevo varios días experando por una retirada de fondos que realicé en COINBASE, y no es algo puntual, varios compañeros del foro están en el mismo camino. Además de sus múltples problemas en el soporte y la imposibilidad de comprar cuando los precios están bajo, o lo contrario.
Domingo, no sería aconsejable avisar a la gente que se incorpora a este mundo que COINBASE no es la panacea y corregir la información positiva de COINBASE que tienes al principio del foro. Yo creo que este wallet ha bajado de categoría y sería positivo de establecer una jerarquía de las mejores wallets para el 2018.
 

CristianM

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
3
Si, si.. ViCied.. gracias por tu respuesta. Si estoy de acuerdo. Solo apuntaba opciones para quien le interese :)
Otra opción es una tarjeta de debito VISA o Mastercard (para fuera de Europa) como las que ofrece Infinitum Flame. Yo tengo una, se carga con BTC u otras altcoins y la compañía te hace la conversión a euros en una cuenta de VISA que no está a tu nombre. Está al de la compañía. Y además en EEUU por lo que hacienda poco puede decirle a VISA. Y tu puedes pagar y comprar por internet lo que quieras.
;)
Saludos
¿cual es el procedimiento de la tarjeta Visa que comentas? ¿como la utilizas tu? he leído su web pero claro, solo mencionan lo bueno, si hay inconvenientes o cargos elevados no me lo van a decir por ahí.
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Hola Cristian, procedimiento: te registras en Infinitum Flame con el enlace de un distribuidor. Yo no soy distribuidor pero te puedo conseguir un enlace o link. Una vez registrado compras con BTC un "paquete" (o pack) que incluye la tarjeta, el envío de la misma con envío express y seguimiento y ademas tienes 30 días de distribución de moneda QWARK en el monedero de tu tarjeta con una cuota o share de participación (es decir, que cada día recibiras una pequeña cantidad de monedas QWARK).
No tienes más obligación de comprar nada ni de hacerte distribuidor. Ni te lo sugieren. El que quiere distribuye y el que no invierte.
QWARK ahora está en un buen momento. Mira su "chart" en Coinmarketcap, está a 0,38$ y en 3 semanas van a hacer pública la noticia de su tarjeta en CriptoNoticias y demás medios digitales. Se espera que esto le de un buen empujón a la moneda.
La tarjeta se puede recargar con BTC y otras criptomonedas.
Las comisiones, etc, vienen en términos y condiciones en lanweb de la tarjeta, te dejo enlace:
Infinitum Card ::: Multicurrency Debit Card
Está en inglés pero si te pones en contacto con soporte te las facilitaran en español, la compañía está en Sevilla.
Saludos.
 

CristianM

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
3
Hola Cristian, procedimiento: te registras en Infinitum Flame con el enlace de un distribuidor. Yo no soy distribuidor pero te puedo conseguir un enlace o link. Una vez registrado compras con BTC un "paquete" (o pack) que incluye la tarjeta, el envío de la misma con envío express y seguimiento y ademas tienes 30 días de distribución de moneda QWARK en el monedero de tu tarjeta con una cuota o share de participación (es decir, que cada día recibiras una pequeña cantidad de monedas QWARK).
No tienes más obligación de comprar nada ni de hacerte distribuidor. Ni te lo sugieren. El que quiere distribuye y el que no invierte.
QWARK ahora está en un buen momento. Mira su "chart" en Coinmarketcap, está a 0,38$ y en 3 semanas van a hacer pública la noticia de su tarjeta en CriptoNoticias y demás medios digitales. Se espera que esto le de un buen empujón a la moneda.
La tarjeta se puede recargar con BTC y otras criptomonedas.
Las comisiones, etc, vienen en términos y condiciones en lanweb de la tarjeta, te dejo enlace:
Infinitum Card ::: Multicurrency Debit Card
Está en inglés pero si te pones en contacto con soporte te las facilitaran en español, la compañía está en Sevilla.
Saludos.
Gracias por la alcaración Peterman,
Buf.. me parece abusivo que te cobren hasta por cambiar el pin de la tarjeta. Bueno aunque por lo que veo, en este tipo de transacciones no se libra ni una. Todas dan un buen bocado al pastel si quieres utilizar tus btc, ya sea por trasferirlos o por utilizarlos. la única forma en la que veo que prácticamente no pierdes nada es si los vendes en localbitcoin y aún así te la juegas a que te estafen.
si alguien puede echar algo de luz en este asunto se lo agradecería.
 

Dani_

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Gracias por la alcaración Peterman,
Buf.. me parece abusivo que te cobren hasta por cambiar el pin de la tarjeta. Bueno aunque por lo que veo, en este tipo de transacciones no se libra ni una. Todas dan un buen bocado al pastel si quieres utilizar tus btc, ya sea por trasferirlos o por utilizarlos. la única forma en la que veo que prácticamente no pierdes nada es si los vendes en localbitcoin y aún así te la juegas a que te estafen.
si alguien puede echar algo de luz en este asunto se lo agradecería.
¿Y la opción que comenta Peterman de sacar desde Bit2Me a través de un cajero con Halcash? Esa opción parece bastante sencilla, y no te pegarían ningún bocado. ¿La habéis utilizado? ¿Qué inconvenientes puede tener?
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Hola Dani, buenos días. Por sacar 400€ (cantidad máxima diaria) en un cajero halcash con BIT2ME nadie te pega ningún bocado. Y hacienda y el banco del cajero ni se enteran por la parte que te toca a ti. BIT2ME es quien tributa a la Agencia Tributaria. Y la comisión para ti es mínima. Un amigo mío sacó antes de ayer y me ha dicho que vendió 200€ y que sacó 200€.Supongo que en la transacción de envío Btc subió y cogieron de ahí su comisión. Por que si no, no se explica... En cualquier caso como si te cobran un 1%

Por otro lado les puedes vender hasta 30000€ si te pagan por transferencia a un número de cuenta. Ahí si que Hacienda te meterá mano. Pero tendrás tu dinero "lavadito". Y digo yo.. si conseguiste un dinero, pongamos esos 30000€, invirtiendo 300 y Hacienda te cruje un 10%..o un 15.. que problema hay? Es que lo queremos todo. Y para grandes sumas siempre nos van a fiscalizar. Yo prefiero ver el vaso medio lleno :)
 

Dani_

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Gracias por la aclaración, @Peterman
Una pregunta, ¿sabes cuándo se va a hacer pública la noticia de la tarjeta de QWARK en CriptoNoticias y demás medios digitales? ¿Dónde has visto que se haría en 3 semanas?
Parece un proyecto interesante. Es la única moneda, aparte de Bitcoin, que puede ser usada para dar soporte a una tarjeta de débito.
Gracias, un saludo.
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Hola Dani, la noticia la se por que yo estoy en la comunidad de Infinitum Flame como inversor y todos los martes hacen una conferencia para miembros en las que "dan cuentas" de los avances, proyectos, etc... y han dicho que en ppcas semanas lo anuncian en varios medios digitales. En el momento que te registres (yo te puedo conseguir un enlace de patrocinador/distribuidor) y compres por ejemplo una tarjeta ya tienes acceso a las conferencias, tutoriales, backoffice, lecciones de trading ("learning system" lo llaman.., yo paso de eso... jeje)
Un saludo ;)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba