Cómo Retirar Bitcoin de Binance a Cuenta Bancaria o Paypal?

Miguel medina

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
0
Hola, como puedo retirar Bitcoin de Binance o Blockchain a una cuenta bancaria o Paypal? Esa es mi pregunta, si tienen alguna otra forma sería muy bueno que me lo dijeran, gracias de antemano.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,871
Al ser latino creo que no conozco otra plataforma que no sea LocalBitcoins para retirar tus Bitcoin por Paypal pero te arriesgas a mucha estafa, lo mejor es que tengas alguna cuenta en CEX.IO por ejemplo donde se puede retirar a tarjeta o cuenta bancaria, consulta sus características, si me ocurre algo durante el día editaré el post, estoy recién levantado. :oops:

Miguel medina

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
0
Al ser latino creo que no conozco otra plataforma que no sea LocalBitcoins para retirar tus Bitcoin por Paypal pero te arriesgas a mucha estafa, lo mejor es que tengas alguna cuenta en CEX.IO por ejemplo donde se puede retirar a tarjeta o cuenta bancaria, consulta sus características, si me ocurre algo durante el día editaré el post, estoy recién levantado. :oops:
gracias tengo una cuenta CEX.IO pero desde hace un tiempo no me deja entrar me pide un codigo que nunca me llega alcorreo y no me da la opcion de hacer nada ni me responden por su correo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión