Como Resguardar tu Inversión?

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Para las criptomonedas no sé... Pero para un nuevo inversor esta bajada ha sido desastrosa. Lo digo porque a mí me han bajado todas las monedas. Para alguien que invirtió hace tiempo en precios bajos seguramente sea diferente, pero para uno nuevo empezar así cuesta arriba es duro. Dos días llevo y Bitcoin en bajadas históricas.

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
yo me he resguardado en satoshi, es decir, btc, estos días por lo extraño que ha estado el movimiento de BTC me he dedicado al scalping, he sacado nada del otro mundo, pero bueno, me metí erroneamente en dos monedas que no terminan de despegar, solo espero que el btc no me agarre con esas alt si no me tocara holdear con ellas, pero sin duda, me esta gustando este mundillo :) ya duplique y un poco mas la inversión, fuera sido mas sino fuera porque empezando me quede atorado en neo xD pero aguante y salí sin perder satoshi, ganando un poco, y duplicando en usd

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Tengo una consulta para cuando quiera congelar un precio en mi caso ahora RIPPLE cuando suba un poco más he leído que tengo que pasar la moneda a USDT (THETER) yo ahora uso binance y entonces lo tendría que hacer me imagino vendiendo mi XRP por ETHEREUM y luego comprar con eso USDT (THETER) es así la forma correcta? Y para volver a recomprar otra moneda pues a la inversa me imagino.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Tengo una consulta para cuando quiera congelar un precio en mi caso ahora RIPPLE cuando suba un poco más he leído que tengo que pasar la moneda a USDT (THETER) yo ahora uso binance y entonces lo tendría que hacer me imagino vendiendo mi XRP por ETHEREUM y luego comprar con eso USDT (THETER) es así la forma correcta? Y para volver a recomprar otra moneda pues a la inversa me imagino.
si

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
vale gracias, si había leído que algunos usuarios de aqui también usaban esa moneda para intentar congelar precios.

• Like
Reacciones: fed

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Mi pregunta es la siguiente. ¿Thether es seguro? ¿Cómo gana dinero los de Tether con este precio fijo? Es algo que pertenece a varios exchanges?

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Mi pregunta es la siguiente. ¿Thether es seguro? ¿Cómo gana dinero los de Tether con este precio fijo? Es algo que pertenece a varios exchanges?
Es una de las preguntas del millón... en USA han citado al CEO de Tether y al CEO de Bitfinex... que es la misma persona! :D

Por la sospecha que levanta la coincidencia... además, si escarbamos un poco en la historia de los demás miembros del equipo de Tether... madremía...

Dos enlaces a la información sobre las citaciones, en español, sobre lo mismo, pero con matices diferentes.

https://es.cointelegraph.com/news/bitfinex-tether-get-subpoenas-from-us-regulators
Tether y Bitfinex recibieron citaciones de reguladores estadounidenses

Última edición:

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Hola, si compro alcoin, y en el caso de que más adelante las venda, el saldo vuelve automáticamente a pasar a btc?

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Si he entendido bien la pregunta, sí... Si las vendes por BTC.
Si las vendes a cambio de ETH, obtendrás ETH. El saldo lo recibirás según el par de divisas en el que lo vendas y según el precio al que hagas la venta.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Es una de las preguntas del millón... en USA han citado al CEO de Tether y al CEO de Bitfinex... que es la misma persona! :D

Por la sospecha que levanta la coincidencia... además, si escarbamos un poco en la historia de los demás miembros del equipo de Tether... madremía...

Dos enlaces a la información sobre las citaciones, en español, sobre lo mismo, pero con matices diferentes.

https://es.cointelegraph.com/news/bitfinex-tether-get-subpoenas-from-us-regulators
Tether y Bitfinex recibieron citaciones de reguladores estadounidenses

Gracias @fed . Muy interesante.

• Like
Reacciones: fed

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Hola, si compro alcoin, y en el caso de que más adelante las venda, el saldo vuelve automáticamente a pasar a btc?
Estaba por preguntarte si piensas que los que podemos responder a una consulta tenemos la capacidad de leer la mente de los demás, para saber qué quieren preguntar y/o saber... :D :D :D

Justo cuando @Zabu ha demostrado que él sí tiene la capacidad de leer la mente e interpretar, puesta a todo máquina. :D
(cuidado con lo que penséis cuando @Zabu esté online)

Aportar que, como creo que hablas de altcoin, esta palabra viene de alternative coin o alternate coin, haciendo referencia a una moneda/ proyecto alternativa al BTC.

Porque según san google, alcoin es una empresa de restauración para colegios infantiles: ALCOIN Colectividades - Comedores de Colegios o un error de escritura y/o pronunciación (como lo de hold o hodl, por ejemplo):D :D

El saldo lo recibirás según el par de divisas en el que lo vendas y según el precio al que hagas la venta.
+1

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión