Cómo Minar Yenten? [YTN]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Trónico

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
1
Hola.
He oído por ahí que minando Yenten al mes te puedes sacar unos 120 euros extras.
Sólo he encontrado 2 tutoriales en YT uno en ruso y otro en alemán y no me entero de nada.
Alguien mina esta moneda?
Creo que sería valioso para este foro que alguien explicara como hacerlo.
Un saludo y gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola.
He oído por ahí que minando Yenten al mes te puedes sacar unos 120 euros extras.
Sólo he encontrado 2 tutoriales en YT uno en ruso y otro en alemán y no me entero de nada.
Alguien mina esta moneda?
Creo que sería valioso para este foro que alguien explicara como hacerlo.
Un saludo y gracias.

Nunca he leído nada sobre esta criptomoneda, por lo que veo no tiene ni página web, no te la recomendaría.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Nunca he leído nada sobre esta criptomoneda, por lo que veo no tiene ni página web, no te la recomendaría.
te equivocas compañero... yo leí sobre ella hace 1 semana y me puse a minarla por cpu pa aprovechar los procesadores que tengo cn los rigs.. estoy contento con su resultado
su web es un chiste eso si jeje
es la primera criptomoneda rentable minarla por cpu
YENTEN (YTN) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
Yenten; cryptocurrency of the cpu, by the cpu, for the cpu

su precio no para de subir poco a poco. lo que la va haciendo más rentable cada día
 

Trónico

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
1
te equivocas compañero... yo leí sobre ella hace 1 semana y me puse a minarla por cpu pa aprovechar los procesadores que tengo cn los rigs.. estoy contento con su resultado
su web es un chiste eso si jeje
es la primera criptomoneda rentable minarla por cpu
YENTEN (YTN) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
Yenten; cryptocurrency of the cpu, by the cpu, for the cpu

su precio no para de subir poco a poco. lo que la va haciendo más rentable cada día

Por favor ¿me podrías explicar como minarla? Es que nunca he minado y estoy bstante perdido.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
te equivocas compañero... yo leí sobre ella hace 1 semana y me puse a minarla por cpu pa aprovechar los procesadores que tengo cn los rigs.. estoy contento con su resultado
su web es un chiste eso si jeje
es la primera criptomoneda rentable minarla por cpu
YENTEN (YTN) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
Yenten; cryptocurrency of the cpu, by the cpu, for the cpu

su precio no para de subir poco a poco. lo que la va haciendo más rentable cada día

Yo quise entrar en su página y solo me decía para mayores de 21 años, chicas fuera, yo :eek:

Servirá para especular, poco más, ya que estás minando coméntale al compañero como lo haces. :p
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
si tengo tiempo y ganas haré un tuto de como minarla.. no obstante hay fuentes en internet :D
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
si tengo tiempo y ganas haré un tuto de como minarla.. no obstante hay fuentes en internet :D

Vaya Supply tiene no? Me ha entrado mucha curiosidad sobre ella, cuando dices que es rentable también incluyes la electricidad?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Vaya Supply tiene no? Me ha entrado mucha curiosidad sobre ella, cuando dices que es rentable también incluyes la electricidad?
hombre un procesador gasta menos electricidad que un gpu minando
lo dice en su web incluso.
"Yenten is made for reducing MEGA WASTE of electricity by ASIC on the earth"

vaya cracks jaja
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
hombre un procesador gasta menos electricidad que un gpu minando
lo dice en su web incluso.
"Yenten está hecho para reducir MEGA WASTE de electricidad por ASIC en la tierra"

vaya cracks jaja

Si te decides a hacer el tutorial finalmente, probaré de minarla. :rolleyes:
 

Trónico

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
1
Hazlo por favor no tengo ni papa de inglés y mucha gente sacará provecho sería el primer tutorial en español creo.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
para que os hagáis una idea... mino a esta velocidad con un procesador amd fx 8350.. con esto creo que son unos 250$ mensuales( con el precio actual), eso si, poniendo el procesador a trabajar con todos sus hilos..
esto es con1 hilo..como mi procesador tiene 8 nucleos podría ponerle 7 a trabajar..(siempre 1menos del total que se tiene)



un primo tiene un i7 de 300€ y mina un poco menos

lo dicho. creo que los amd van mejor.. además van super frescos..



p.d: lo dicho hay un comando para que mine más rápido cn todos los hilos... pero yo no lo tengo puesto porque el pc este lo utilizo y no quiero que vaya lageado o algo mientras juego o loquesea :D:D
con el comando ese "especial" creo que da los 200$ al mes(según el precio por yenten).. ahora no se que dará... según lo que de pues ya veré lo que decido.. de momento llevo una semana minando en mi sobremesa personal

p.d2: como podeis ver no consume gran cosa.

estos de yenten son unos cracks
 
Última edición:
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
55
para que os hagáis una idea... mino a esta velocidad con un procesador amd fx 8350.. con esto creo que son unos 200$ mensuales( con el precio actual)



un primo tiene un i7 de 300€ y mina un poco menos

lo dicho. creo que los amd van mejor.. además van super frescos..



p.d: hay un comando para que mine más rápido... pero yo no lo tengo puesto porque el pc este lo utilizo y no quiero que vaya lageado o algo mientras juego o loquesea :D:D

p.d2: como podeis ver no consume gran cosa.

estos de yenten son unos cracks
un cpu con uno amd, tendrás que comparar los nucleos fisicos que tengan ambos
para realmente compararlos, las monedas que sean raras, será dificil saber que wallet sirve
pero ojalá valga la pena minarla, estaré atento por si se decide subir el tuto el compañero
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
un cpu con uno amd, tendrás que comparar los nucleos fisicos que tengan ambos
para realmente compararlos, las monedas que sean raras, será dificil saber que wallet sirve
pero ojalá valga la pena minarla, estaré atento por si se decide subir el tuto el compañero
yo utilizo la propia wallet de yenten... los mete allí automáticamente cada 10 yenten(o como lo configures)
luego si quieres venderlos hazlo en stocksexchange o coinmarkets
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
joder ya vale 0.76$ me acabo de dar cuenta.. los beneficios son mayores xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba