¿Cómo Minar Kadena? $KDA

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Buenas tardes a todos.

Abro este hilo como un auténtico lego en todo lo que gira entorno a la minería de cryptos. La cuestión es que he visto que Kadena es PoW, por lo que entiendo que debe minarse al igual que hacen otras como BTC y ETH (por ahora).

¿Cómo puedo informarme sobre equipos con los que minar esta moneda? ¿Alguien más del foro tiene las mismas preguntas que yo? ¿Alguien puede responderlas?

Muchas gracias de antemano.

¡Un saludo, forocoiners!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Buenas tardes a todos.

Abro este hilo como un auténtico lego en todo lo que gira entorno a la minería de cryptos. La cuestión es que he visto que Kadena es PoW, por lo que entiendo que debe minarse al igual que hacen otras como BTC y ETH (por ahora).

¿Cómo puedo informarme sobre equipos con los que minar esta moneda? ¿Alguien más del foro tiene las mismas preguntas que yo? ¿Alguien puede responderlas?

Muchas gracias de antemano.

¡Un saludo, forocoiners!
La marca se llama goldshell los modelos para mínar son los kd-box y kd-5.
Los kd-box son minis creo recordar menos de 2 kilos y sobre los 30cm de largo y el consumo sino recuerdo mal sobre los 300w. Un ruido más que aceptable como si fuera un ventilador.
El problema es que están muy solicitados y prácticamente están agotados en todas partes, creo recordar con un retraso de 6 meses de espera.
Luego el modelo pepino es el kd-5. Este más tocho vamos el típico minador Asics pero mucho más potente.
Sobre el tema de ROI no se cómo anda la cosa pq debido a la oferta y la demanda el precio ha subido como la espuma.
Si pones en el buscador de Youtube estos dos modelos hay multitud de Youtube hablando acerca de ellos.
Eso sí los dos son modelos especificos y solo minan esa moneda.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Modelo kd-box

Este del kd-5 pero en inglés.
 

Raul986

Satoshi
Desde
12 Ene 2022
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber mas de esta maquina, sabes como conseguir esa maquina o como hacerse de una si hay que reservar o algo?
 

vunavmine

Satoshi
Desde
12 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola a tod@s, también estoy interesado en minar Kadena.

¿Qué tal las máquinas KD-BOX?
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Muchas gracias, @BENJAKER , por las respuestas. Voy a empaparme bien ahora que ya sé los modelos.
De nuevo mil gracias!!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
El último sacado es el kd-6 pero no me he leído la información, ni el ROI pero de nuevopor YouTube ya corre mucha información.
 

Hapofis

Satoshi
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
5
Puntuación
2
La KD6 aún no sale al mercado
Screenshot_2022-01-16-18-36-03-188_com.android.chrome.jpg
 

Carl_Hitos

Satoshi
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
4
Puntuación
9
Estan las KD-BOX, el KD2, KD5, y en abril salen las primeras batchs de KD6 desde Goldshell, tambien iBelink tiene los Bm-K1 y BM-K1+ pero estos aun son mas dificiles de conseguir que los de Goldshell, la mejor forma de conseguir los de goldshell son a traves de la propia pagina de goldshell, suelen hacer restock cada pocas semanas, pero vuelan en segundos, sobretodo porque los especuladores y revendedores se los llevan todos y los venden por precios de locura, KD5 por mas de 40 mil euros..... el sistema que tiene Goldshell para comprarlos es poner acertijos en twitter(faciles) que resuelves y son la password que debes introducir en el carrito de la compra, se pueden pagar solo con cryptos y con mayor facilidad a traves de Coinbase, peeeeeero, ya te digo, lo he intentando varias veces y en menos de 2 minutos ya no hay nada..... el tema es que en goldshell por ejemplo la KD-BOX la venden en 3500 dolares aproximadamente y despues en paginas como Millionminers los tienes por 6900 euros... y ahora mismo el profit de KDA cayendo... creo que esta complicado el tema con esos precios....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba