Como minar Ethereum Fácil y Rápido | Tutorial

ViCieD

mCoin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
18
Enhorabuena por el vídeo Toni, como dice el titular fácil y rápido.

Lo he probado y te comento: Mi pc es un i7, 16 gb ram, GTX 970
He descargado el minero y va a una velocidad de 2,7 mh/s y el ordenador se ralentiza mogollón. No se si es normal o algo está fallando.

Un saludo!

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Amigo tengo algunas dudas, a ver si puedes ayudarme.. Cuanto seria lo mínimo de requisitos que debería tener una pc para minar? y cuanto mas o menos se generaría al mes con dichos requisitos?

En vez de requisitos te voy a hablar de presupuesto e inversión... Para empezar lo mínimo son unos $1000 para montar un rig con dos GTX 1060. Esto te va a generar unos $3 al día. El retorno de inversión es aproximado es de un año.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo he probado con 2 portátiles y nada, en uno comienza el minero pero se para, da error y dice que se debe reiniciar el programa, se reinicia y empieza de nuevo pero todo el rato igual, un bucle y nada que hacer, y con el otro un vaio también me da error creo que de gráfica (no da tiempo casi a verlo de lo rápido que va) y se cierra el programa directamente, así que yo me quedaré con las ganas de probar y experimentar un poco jejeje.

Gran vídeo, muy bien detallado y fácil de entender todo, muchas gracias.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo he probado con 2 portátiles y nada, en uno comienza el minero pero se para, da error y dice que se debe reiniciar el programa, se reinicia y empieza de nuevo pero todo el rato igual, un bucle y nada que hacer, y con el otro un vaio también me da error creo que de gráfica (no da tiempo casi a verlo de lo rápido que va) y se cierra el programa directamente, así que yo me quedaré con las ganas de probar y experimentar un poco jejeje.

Siento mucho que no te haya funcionado... Debe ser que no son suficientemente potentes. ¡¡Y muchas gracias!!

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422

Es un problema bastante común, efectivamente es por falta de capacidad en tu pc. A mi me ocurre algo similar, tiene que ver con la poca memoría virtual que tiene tu computador; esta se puede modificar pero se ralentizan demaciado las demás funciones.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Excelente tutorial lástima que no tengo una buena pc, mineros físicos sólo hay para btc cierto?

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Es un problema bastante común, efectivamente es por falta de capacidad en tu pc. A mi me ocurre algo similar, tiene que ver con la poca memoría virtual que tiene tu computador; esta se puede modificar pero se ralentizan demaciado las demás funciones.

Hola Nicolás, gracias por tu aporte.

He aumentado la memoria virtual, tengo 8gb de ram y lo he puesto personalizado así:

Minino: 8192
Máximo: 16384

Pero tampoco va, mi cpu es un i7 y gráfica una NVIDIA GForce GT 820M, pero nada, sigue igual.

Estos son los datos que me salen en el minero por si puedes o alguien puede ver que puede ser o que es lo que falla:

Claymore's Dual ETH + DCR/SC/LBC/PASC GPU Miner v10.1 ║
╚════════════════════════════════════════════════════════════════╝

ETH: 5 pools are specified
Main Ethereum pool is eth-eu2.nanopool.org:9999
AMD OpenCL platform not found
Be careful with overclocking, use default clocks for first tests
Press "s" for current statistics, "0".."9" to turn on/off cards, "r" to reload pools, "e" or "d" to select current pool
CUDA initializing...

NVIDIA Cards available: 1
CUDA Driver Version/Runtime Version: 8.0/8.0
GPU #0: GeForce GT 820M, 2048 MB available, 2 compute units, capability: 2.1

Total cards: 1
ETH: Stratum - connecting to 'eth-eu2.nanopool.org' <198.251.88.16> port 9999
ETHEREUM-ONLY MINING MODE ENABLED (-mode 1)
ETH: eth-proxy stratum mode
Watchdog enabled
ETH: Stratum - Connected (eth-eu2.nanopool.org:9999)
Remote management (READ-ONLY MODE) is enabled on port 3333

ETH: Authorized
Setting DAG epoch #152...
Setting DAG epoch #152 for GPU0
Create GPU buffer for GPU0
CUDA error - cannot allocate big buffer for DAG. Check readme.txt for possible solutions.
GPU 0, CUDA error 11 - cannot write buffer for DAG
GPU 0 failed
GPU 0 failed
GPU0 t=42C fan=0%
WATCHDOG: GPU error, you need to restart miner :(
Restarting OK, exit...

------------------------------------------------------

Aquí se reinicia el minero y vuelta a empezar constantemente, ya no sé que más mirar o probar, a ver si alguien sabe decirme que puede pasar, si es algo que no configuro bien o simplemente este pc no sirve.

Saludos y muchas gracias.

Última edición:

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hola Nicolás, gracias por tu aporte.

He aumentado la memoria virtual, tengo 8gb de ram y lo he puesto personalizado así:

Minino: 8192
Máximo: 16384

Pero tampoco va, mi cpu es un i7 y gráfica una NVIDIA GForce GT 820M, pero nada, sigue igual.

Estos son los datos que me salen en el minero por si puedes o alguien puede ver que puede ser o que es lo que falla:

Claymore's Dual ETH + DCR/SC/LBC/PASC GPU Miner v10.1 ║
╚════════════════════════════════════════════════════════════════╝

ETH: 5 pools are specified
Main Ethereum pool is eth-eu2.nanopool.org:9999
AMD OpenCL platform not found
Be careful with overclocking, use default clocks for first tests
Press "s" for current statistics, "0".."9" to turn on/off cards, "r" to reload pools, "e" or "d" to select current pool
CUDA initializing...

NVIDIA Cards available: 1
CUDA Driver Version/Runtime Version: 8.0/8.0
GPU #0: GeForce GT 820M, 2048 MB available, 2 compute units, capability: 2.1

Total cards: 1
ETH: Stratum - connecting to 'eth-eu2.nanopool.org' <198.251.88.16> port 9999
ETHEREUM-ONLY MINING MODE ENABLED (-mode 1)
ETH: eth-proxy stratum mode
Watchdog enabled
ETH: Stratum - Connected (eth-eu2.nanopool.org:9999)
Remote management (READ-ONLY MODE) is enabled on port 3333

ETH: Authorized
Setting DAG epoch #152...
Create GPU buffer for GPU0
CUDA error - cannot allocate big buffer for DAG. Check readme.txt for possible solutions.
GPU 0, CUDA error 11 - cannot write buffer for DAG
GPU 0 failed
GPU 0 failed
GPU0 t=42C fan=0%
WATCHDOG: GPU error, you need to restart miner :(
Restarting OK, exit...

------------------------------------------------------

Aquí se reinicia el minero y vuelta a empezar constantemente, ya no sé que más mirar o probar, a ver si alguien sabe decirme que puede pasar, si es algo que no configuro bien o simplemente este pc no sirve.

Saludos y muchas gracias.
Amigo la verdad no sé que decirte. En lo personal cuando modifiqué la memoria virtual me funcionó el minado, tampoco soy un experto en estas cosas. Sin embargo, por lo visto el problema se origina en algo llamado DAG ¿Viste este video? Tal vez te de alguna idea. CLICK AQUÍ

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Si @Nicolás, lo hice al ver tu respuesta y probé todo lo que dice ahí en subir la memoria virtual, etc, pero tampoco funciona, por lo que vi luego en foros en ingles y artículos sobre este error es simplemente que la GPU no es suficiente para minar esta moneda, es pequeña y no llega, así que nada, nos quedamos con las ganas.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Si @Nicolás, lo hice al ver tu respuesta y probé todo lo que dice ahí en subir la memoria virtual, etc, pero tampoco funciona, por lo que vi luego en foros en ingles y artículos sobre este error es simplemente que la GPU no es suficiente para minar esta moneda, es pequeña y no llega, así que nada, nos quedamos con las ganas.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda

El 95% de los errores de los minero son por temas de compatibilidad, ya que la GPU tiene que ser "buena". Si no es una Gtx serie 10, gtx 970 o 980. Seguramente no las reconoce ya que no tienen suficiente potencia.

En cambio las AMD desconozco cuales si son compatibles y cuales no.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión