Cómo Invertir en la ICO de UTRUST? [Parte 3]

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
El ETH se ha desplomado 5% , recibiremos menos UTRUST los que compramos antes, todo por esta escalada bestial del bitcoin y parece que no va a parar en toda la semana, las altcoins a precio de saldo pienso meter a algo y seguir a largo plazo.
Por lo demás agradecer a los compañeros que pueden echar una mano a otros de forma solidaria, estaré desde el móvil conectado si tengo problemas postearé inmediatamente para resolver/preguntar dudas si puedo ya que estaré en el curro

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
no tengo forma de comprar token, tengo que comprar ether por paypal que es la única opción que tengo si alguno conoce quien acepte en forobeta me avise por fa

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
no tengo forma de comprar token, tengo que comprar ether por paypal que es la única opción que tengo si alguno conoce quien acepte en forobeta me avise por fa
no hay como con paypal, ya me quede sin entrar xq mi cuenta no está verificada y la verificación básica no me ayuda :'(

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Bueno me acabo de leer todo jeje esta noche en casa compraré mis tokens, por lo que lei puedo comprar en btc desde bitrex aunque tarde mas.

Lo haré desde ahí directamente.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión