Hola A todos,
Soy nuevo en todo esto, pero he seguido los pasos que comentó dhormingo en este post y no estoy seguro si lo he hecho bien. Ahí dejo los pasos.
1. dar de alta en utrust--cuando recibí el correo de confirmación, entré en la página utrust pero no me aparece nada (pantalla en blanco, adjunto pantalla)
2. si entro en el apartado dashboard (two factor authentication), me aparece un código qr, un codigo secreto y un espacio donde poner un código (que no es el que me dan)
que tengo que hacer..???
3. si entro a traves del movil, realizando el mismo proceso, me aparece la pantalla donde pone (hi Antonio..indica las horas que faltan etc..)
es normal que desde el pc no se vea...?? me falta alguna proceso..??
por otro lado, no me quedo muy claro, "insisto es mi primera vez", el proceso. lo que entendí es esto, de no ser así rectificarme:
1. Conectarnos mañana hacia las 15:30 en uTrust
2. Determinamos la cantidad que queremos (mínimo 0,02)
3.entiendo que ahí, nos darán una dirección para enviar nuestros ETH o BTC desde nuestra Wallet (coinbase o similar)
4. nos tienen que confirmar los tokens y nos lo enviamos a Myetherwallet
5. una vez que tengamos los tokens, enviados a un exchange (poloniex, bittrex etc)
Agradecería un poco de ayuda si es posible, porque creo que alguna cosa estoy haciendo mal y quiero prepararme para hacer correctamente la operación!
Muchas gracias!!