Cómo Invertir en la ICO de UTRUST? [Parte 3]

oguh

Satoshi
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
3
Me gusta mucho esta idea, como ya he comentado en otro post no tengo nada de cryptomonedas en mi poder,para poder invertir en esta ICO voy hacer lo siguiente, corregidme si algo está mal:
- Crear una cuenta en Coinbase
- Comprar Ether en Coinbase
- Enviar los Ether a MyEtherWallet

En Coinbase no hay cantidad mínima para comprar verdad?

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Correcto @oguh primero tendras un limite semanal de 500e pagando con tarjeta.

y te mando por privado mi link de referido de Coinbase, y asi nos dan premio :)

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Pregunté que si puedo usar la cuenta de un familiar y me dijeron que si con tal que se identifique con los documentos

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Una pequeña curiosidad: El grupo de telegram de Utrust tiene la misma cantidad de miembros que los grupos de gran calibro como el de NEO o OmiseGo o 4 veces más que el de Stratis, sin haberse lanzado la ICO.

Aunque no tenga nada que ver y tan sólo sea una curiosidad se pueden hacer algunas predicciones.

Startis tiene un market cap de $310 M
OmiseGo tiene $610 M
NEO tiene $1.7 Billones

Podríamos ver a Utrust alrededor de los 600M de market cap sin ningún problema (Por la cantidad de miembros interesados y futuros inversores)

Con este market cap la moneda tendría un valor aproximado de $0.70. Esto es 10 veces más del precio de salida... :cool:

Que nadie tenga en cuenta esto como argumento de inversión. Posiblemente me equivoque

Una pregunta.con lo mínimo,0,02 ETH..cuántos utrust compras??

Antonio

Satoshi
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
3
Entonces si no tienes pasaporte no es recomendable comprar? porque para mi país México marca que solo aceptan pasaporte, que alternativa hay para invertir en Utrust?

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Entonces si no tienes pasaporte no es recomendable comprar? porque para mi país México marca que solo aceptan pasaporte, que alternativa hay para invertir en Utrust?

La otra opción es comprar enseguida que salga en los exchanges.

Antonio

Satoshi
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
3
No habrá alguien que reúna los requisitos y los compre para la comunidad, yo quiero invertir 100 dolares en btc, que pasara si uno compra y no reúne los requisitos?

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
No habrá alguien que reúna los requisitos y los compre para la comunidad, yo quiero invertir 100 dolares en btc, que pasara si uno compra y no reúne los requisitos?
Yo puedo comprar por vosotros, tengo los documentos necessarios. Pero los compro con ETH, no con BTC. Posibleme ya se habrán vendido todas las unidades antes de obtener tan solo un confirmación en BTC.

Antonio

Satoshi
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
3
Yo puedo comprar por vosotros, tengo los documentos necessarios. Pero los compro con ETH, no con BTC. Posibleme ya se habrán vendido todas las unidades antes de obtener tan solo un confirmación en BTC.

Ok, entonces los paso a ETH y te los envio a que dirección?

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Si, pasalos a ETH, ahora te hablo por charla privada.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Chicos, todos preparados que mañana ya empieza esto, cualquier duda que surja por aquí lo más rápido posible.

@ToniGalmes gracias por ofrecerte a los compañeros, yo tengo que hacérselo a una persona también.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Una pregunta.con lo mínimo,0,02 ETH..cuántos utrust compras??
Puedes hacer la conversión en la misma web de UTRUST, la acabo de hacer y supongo que toman el precio del ETH al que está en ese momento

91.81538461538461538461538459

ese es el resultado para 0.2ETH

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Chicos, todos preparados que mañana ya empieza esto, cualquier duda que surja por aquí lo más rápido posible.

@ToniGalmes gracias por ofrecerte a los compañeros, yo tengo que hacérselo a una persona también.

Ningún problema, si yo estuviera en esa situación me gustaría que alguien me ayudase.

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Ningún problema, si yo estuviera en esa situación me gustaría que alguien me ayudase.

Hola, Toni. Como estas? Yo también quisiera comprar y no puedo debido a las políticas de Utrust, vos me comprarías ? Yo te mando ETH.
Como nos contactamos ?

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
52
Hola A todos,

Soy nuevo en todo esto, pero he seguido los pasos que comentó dhormingo en este post y no estoy seguro si lo he hecho bien. Ahí dejo los pasos.

1. dar de alta en utrust--cuando recibí el correo de confirmación, entré en la página utrust pero no me aparece nada (pantalla en blanco, adjunto pantalla)
2. si entro en el apartado dashboard (two factor authentication), me aparece un código qr, un codigo secreto y un espacio donde poner un código (que no es el que me dan) que tengo que hacer..???
3. si entro a traves del movil, realizando el mismo proceso, me aparece la pantalla donde pone (hi Antonio..indica las horas que faltan etc..)

es normal que desde el pc no se vea...?? me falta alguna proceso..??

por otro lado, no me quedo muy claro, "insisto es mi primera vez", el proceso. lo que entendí es esto, de no ser así rectificarme:

1. Conectarnos mañana hacia las 15:30 en uTrust
2. Determinamos la cantidad que queremos (mínimo 0,02)
3.entiendo que ahí, nos darán una dirección para enviar nuestros ETH o BTC desde nuestra Wallet (coinbase o similar)
4. nos tienen que confirmar los tokens y nos lo enviamos a Myetherwallet
5. una vez que tengamos los tokens, enviados a un exchange (poloniex, bittrex etc)

Agradecería un poco de ayuda si es posible, porque creo que alguna cosa estoy haciendo mal y quiero prepararme para hacer correctamente la operación!
:)

Muchas gracias!!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-11-01 a les 22.42.29.png
    Captura de pantalla 2017-11-01 a les 22.42.29.png
    120.6 KB · Vistas: 286

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola A todos,

Soy nuevo en todo esto, pero he seguido los pasos que comentó dhormingo en este post y no estoy seguro si lo he hecho bien. Ahí dejo los pasos.

1. dar de alta en utrust--cuando recibí el correo de confirmación, entré en la página utrust pero no me aparece nada (pantalla en blanco, adjunto pantalla)
2. si entro en el apartado dashboard (two factor authentication), me aparece un código qr, un codigo secreto y un espacio donde poner un código (que no es el que me dan) que tengo que hacer..???
3. si entro a traves del movil, realizando el mismo proceso, me aparece la pantalla donde pone (hi Antonio..indica las horas que faltan etc..)

es normal que desde el pc no se vea...?? me falta alguna proceso..??

por otro lado, no me quedo muy claro, "insisto es mi primera vez", el proceso. lo que entendí es esto, de no ser así rectificarme:

1. Conectarnos mañana hacia las 15:30 en uTrust
2. Determinamos la cantidad que queremos (mínimo 0,02)
3.entiendo que ahí, nos darán una dirección para enviar nuestros ETH o BTC desde nuestra Wallet (coinbase o similar)
4. nos tienen que confirmar los tokens y nos lo enviamos a Myetherwallet
5. una vez que tengamos los tokens, enviados a un exchange (poloniex, bittrex etc)

Agradecería un poco de ayuda si es posible, porque creo que alguna cosa estoy haciendo mal y quiero prepararme para hacer correctamente la operación!

Muchas gracias!!

No veo que estés haciendo nada mal compañero, simplemente esperar a mañana a que abra la ICO:

- Enviar la inversión a la dirección que te pongan.
- Confirmar con el DNI y Factura de demostración de domicilio que mandarán ellos.
- Recibir tokens en MyEtherWallet.
- Esperar a noticias que iremos dando desde el foro, crearé la parte 4 donde haremos seguimiento diario sobre UTRUST.

Habrá que tener paciencia, será un proceso tedioso que valdrá la pena,

saulcn

mCoin
Desde
1 Nov 2017
Puntuación
17
Hola a todos, soy nuevo por aquí:
Me llego un correo con la lista official de paises, lamentablemente mi pais Peru quedó fuera al igual que muchos de latam.

List of confimed ID documents for KYC

Los que quedamos fuera tendremos que buscar alternativas para participar en esta ICO, me soprende que algunos paises como Venezuela (ojo que no tengo nada en contra de ellos) si puedan, pero bueno :(.

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
52
No veo que estés haciendo nada mal compañero, simplemente esperar a mañana a que abra la ICO:

- Enviar la inversión a la dirección que te pongan.
- Confirmar con el DNI y Factura de demostración de domicilio que mandarán ellos.
- Recibir tokens en MyEtherWallet.
- Esperar a noticias que iremos dando desde el foro, crearé la parte 4 donde haremos seguimiento diario sobre UTRUST.

Habrá que tener paciencia, será un proceso tedioso que valdrá la pena,

Ok, gracias

- entonces entiendo que desde tu pc no ves nada en el apartado dashboard (two factor authentication) de la pagina UTRUST, es decir que te aparece todo blanco..?

- y que no tengo que poner ninguna código de autenticación en al pagina UTRUST..?

Lo digo porque a mi no me aparece ninguna pantalla como el pantallazo que adjunto..?

Por lo que entiendo en tu comentario que es normal esta situación y que en el momento que se habrá la ICO aparecerá.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-11-01 a les 23.18.52.png
    Captura de pantalla 2017-11-01 a les 23.18.52.png
    825.6 KB · Vistas: 257

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión