Cómo Invertir en la ICO de UTRUST? [Parte 3]

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Será una dirección única por usuario según he leído en su último correo, después de invertir hay que pasar una verificación.

Recordad que para invertir hay que pasar una identificación de DNI / NIE + Verificación de residencia mediante alguna factura.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Si, cuando termine la ICO pedirán la verificiación para poder recibir los tokens. Lo he preguntado en soporte.
supongo que con un empadronamiento es suficiente para la resisdencia, al menos ya lo tengo preparado, veremos como termina esta aventura...

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Les recomiendo hacer la transferencia desde Myetherwallet ya que ahí pueden configuarla para hacerla lo más rápido posible.

Acabo de entrar a mi cuenta en utrust y me han pedido que seleccione mi nacionalidad y mi país de residencia, revisen para comprobar si su país está aceptado.

• Like
Reacciones: JBM

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Les recomiendo hacer la transferencia desde Myetherwallet ya que ahí pueden configuarla para hacerla lo más rápido posible.

Acabo de entrar a mi cuenta en utrust y me han pedido que seleccione mi nacionalidad y mi país de residencia, revisen para comprobar si su país está aceptado.
Si está aceptado creo que la gran mayoría me alegra eso

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Hola muchachos, a que tipo de verificación se refieren ustedes? Subir DNI? No entiendo esa parte.
Una vez que compremos los tokens que nos van a pedir ?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hola muchachos, a que tipo de verificación se refieren ustedes? Subir DNI? No entiendo esa parte.
Una vez que compremos los tokens que nos van a pedir ?
Por temas legales Utrust a decidido verificar la nacionalidad de aquellos que participen en su ICO (recordemos que algunos países han prohibido este medio de financiamiento ultimamente). La verdad yo tampoco tengo 100% claro que se necesitará pero por lo que he leido sería un pasaporte o un DNI (documento de identidad) y algún papel que acredite tu residencia (como alguna cuenta de algún servicio), no sé exactamente si pedirán algo más, pero en caso que no pueda participar en la ICO compraré los tokens a penas salgan al mercado (aún cuando esto me signifique menos rentabilidad)

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hoy publicaron una lista con los países que ya están verificados y que se necesitará en un principio para participar. Mañana (miércoles) se supone que irán añadiendo actualizaciones a esta lista (Chile no está por ahora :().

Click aquí.

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
En argentina aparece solo pasaporte, que significa eso, que si o si tengo que tener pasaporte ? Me parece una verdadera verguenza si llega a ser así

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
En argentina aparece solo pasaporte, que significa eso, que si o si tengo que tener pasaporte ? Me parece una verdadera verguenza si llega a ser así
Lamentablemente parece que así será, no sé si tiene que ver con un tema legal de ellos o de Argentina. La opción que te queda es investigar cuando saldrán los tokens al mercado y en que casas de cambio para así comprarlos lo antes posible si tienes interés en participar.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Hoy publicaron una lista con los países que ya están verificados y que se necesitará en un principio para participar. Mañana (miércoles) se supone que irán añadiendo actualizaciones a esta lista (Chile no está por ahora :().

Click aquí.
Ecuador no está pero en hoy si había para poner la nacionalidad :'(

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Me acabo de dar cuenta que no puedo participar porque no tengo pasaporte, me parece una verdadera vergüenza

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Me acabo de dar cuenta que no puedo participar porque no tengo pasaporte, me parece una verdadera vergüenza
Me uní al chat de la ico les dije que agreguen mi pais ecuador y que solo me acepten la id card (cedula) dijeron que lo tomaran en cuenta

Kesh

mCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
14
Perú tampoco aparece en la lista hasta ahora y dudo que lo agreguen considerando el poco tiempo que queda para el comienzo de la ICO
Creo que solo me quedará comprar las tokens apenas salgan al mercado :(

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Los de soporte me dijeron: Passaporte/ID/Carnet de conducir, según su país en la siguiente lista: List of confimed ID documents for KYC

A parte de esto, tenemos que aportar alguna factura que verifique alguna dirección legal con su nombre en la factura. Ya sea una factura de Luz, internet...

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99

Me comenta un amigo argentino por watssap que si sacaste Cedula Federal tiene el mismo numero que el pasaporte pero claro si tienes que enviar foto de pasaporte y pone Cedula no te lo van a aceptar

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No creo que sean tan duros de dejar y excluir a tanta gente de la ICO, contacten con ellos si los países no son listados para ver que contestan como hizo @CarlosZART

De no dejar definitivamente estaría muy mal montado ya que mucha gente esperaba la ICO.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión