Cómo Invertir en la ICO de UTRUST? [Parte 3]

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
La verdad que lo he pensado también eso, pero creo que la demanda es tan grande que no pasará, el equipo de UTRUST está trabajando mucho, pienso que la ICO se terminará muy rápido así que invertiré con Ethereum mejor para que llegue más rápido, visita su Twitter donde están activos cada día.

Vamos a confiar en ello. Tengo 20 OMG y voy a esperar a que suban un poco de precio (si lo hacen) para poder tener un poco más para invertir.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
No tengo mucha experiencia con ICOs , pero desde luego de este foro saldremos varios a comprar, luego están los mayoristas que no van como nosotros con poca inversión. En mi caso y por motivación entraré con casi dos ETH y seguiré mis propias decisiones viendo el comportamiento del mercado.

cuando se define en que mercados operará UTRUST ya que en Bitrrex no tengo cuenta aun??

Kesh

mCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
14
Parece que somos muchos del foro que invertiremos en UTRUST :)
Alguien me podría recomendar un sitio para comprar ETH?
Ya estamos próximos a la fecha de inicio de la ICO

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Parece que somos muchos del foro que invertiremos en UTRUST :)
Alguien me podría recomendar un sitio para comprar ETH?
Ya estamos próximos a la fecha de inicio de la ICO

Yo compré en CEX.IO
Se me acreditó al instante y el mínimo de compra son 60 dólares.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
No tengo mucha experiencia con ICOs , pero desde luego de este foro saldremos varios a comprar, luego están los mayoristas que no van como nosotros con poca inversión. En mi caso y por motivación entraré con casi dos ETH y seguiré mis propias decisiones viendo el comportamiento del mercado.

cuando se define en que mercados operará UTRUST ya que en Bitrrex no tengo cuenta aun??
Las casas de cambio van aceptando con el tiempo a las criptomonedas, ahora mismo no hay ninguna ya que el token aún no existe en el mercado. Habrá que esperae los primeros días despues del lanzamiento y ver cuales ya la ingresaron.

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Hola ! Mil disculpas pero me pueden explicar un poco la dinámica del Gwei y el gas limit? Sé que es lo que cobran los mineros, por las transacciones pero que parte de un ETH es? si invierto X ETH debo tener más en la cuenta para cubrir eso del gas? Lamento mi ignorancia, Gracias compañeros!
ETH Transfers: If you can change your Gas limits, please put the Gwei at 50 and Gas limit 200000 so that your transfer will be as fast as possible.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Hola ! Mil disculpas pero me pueden explicar un poco la dinámica del Gwei y el gas limit? Sé que es lo que cobran los mineros, por las transacciones pero que parte de un ETH es? si invierto X ETH debo tener más en la cuenta para cubrir eso del gas? Lamento mi ignorancia, Gracias compañeros!
ETH Transfers: If you can change your Gas limits, please put the Gwei at 50 and Gas limit 200000 so that your transfer will be as fast as possible.
Cuando entras en MyEtherWallet.com · Your Key to Ethereum en la pestaña central pone Precio del Gas lo mueves con el cursor hasta dejarlo en 50, luego lo del precio del gas lo explicó @dhormigo aquí y por último y esto lo respondo sin saber si tu pones la opción enviar todo el saldo el gas se lo cobran de allí.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cuando entras en MyEtherWallet.com · Your Key to Ethereum en la pestaña central pone Precio del Gas lo mueves con el cursor hasta dejarlo en 50, luego lo del precio del gas lo explicó @dhormigo aquí y por último y esto lo respondo sin saber si tu pones la opción enviar todo el saldo el gas se lo cobran de allí.

Por cierto creo que me preguntabas hace unos días por el listado de criptomonedas que aceptaban MyEtherWallet, pues en su menú cuando estás dentro abajo a la derecha te sale habilitar un listado.

• Like
Reacciones: JBM

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como lo llevan? Quedan 2 días para la inversión, tienen sus BTC o ETH preparados? Recordad estar a la hora exacta de apertura de la ICO, puede terminarse pronto por alta demanda, se recomienda hacer la inversión con Ethereum.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
100% listo. Tendré todos los datos listos para invertir (gas, cantidad, etc), de esa forma a penas den la dirección hago la transferencia.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
100% listo. Tendré todos los datos listos para invertir (gas, cantidad, etc), de esa forma a penas den la dirección hago la transferencia.

Será una dirección única por usuario según he leído en su último correo, después de invertir hay que pasar una verificación.

• Like
Reacciones: JBM

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Será una dirección única por usuario según he leído en su último correo, después de invertir hay que pasar una verificación.
Algo como eso he estado leyendo en el grupo de telegram. No comprendo bien como es ese proceso de verificación y creo que algunos países no serán aceptados.

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Hola gente! Creo que deberíamos corregir el horario del lanzamiento, (creo no estar equivocada).November 2nd at 2PM UTC, en España península son las 15 hs-. (el domingo cambió el horario de invierno). Corregidme si no es así. Saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola gente! Creo que deberíamos corregir el horario del lanzamiento, (creo no estar equivocada).November 2nd at 2PM UTC, en España península son las 15 hs-. (el domingo cambió el horario de invierno). Corregidme si no es así. Saludos

Parece ser que si, a las 3 del medio día hora de España.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Ya tengo listo 0.7 ETH en Bittrex. Me recomendais enviarlos desde allí o pasarlos a Myetherwallet?

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Ya abri las cuentas, en myetherwallet cambié eso del gas a 50 pero lo de 2000 no se donde está alguien me explica?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión