Cómo Hacer Staking de Cardano con tus ADA? De 0 a 100.

mikelino10

Satoshi
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
h
Solo por el hecho de bloquearte tus ADA, ya no merece la pena hacer staking en los exchanges centralizados. Además estos pools suelen estar saturados, lo que supone una penalización en las recompensas.

Haciéndolo en pools de la comunidad (preferiblemente en ADAHR ;) ) te aseguras que tus ADA son tuyos y están bajo tu custodia en todo momento. Nosotros además tenemos una comisión variable del 0%, con lo que todas las recompensas son para nuestros delegadores, al contrario que los exchanges.

Un saludo!
ola muchas gracias por las explicaciones, tengo una pregunta veo que las comisiones en cualquier stakepool es minimo 340 ada, entiendo que no te quitan 340 adas solo por hacer la delegacion... costaria mucho recuperarlos de vuelta... me podriais explicar como se pagan esos 340 ada?
 

AdaHero

mCoin
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
20
Puntuación
34
h

ola muchas gracias por las explicaciones, tengo una pregunta veo que las comisiones en cualquier stakepool es minimo 340 ada, entiendo que no te quitan 340 adas solo por hacer la delegacion... costaria mucho recuperarlos de vuelta... me podriais explicar como se pagan esos 340 ada?
Hola mikelino, los 340ADA son la comisión del pool y solo la recibimos cuando se descubre un bloque. Se descuenta de la recompensa total que se recibe por parte de la red de Cardano.

Esos 340ADA no os los cobramos a vosotros ;)

Un saludo
 

hobo

mCoin
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
15
Puntuación
13
Hola mikelino, los 340ADA son la comisión del pool y solo la recibimos cuando se descubre un bloque. Se descuenta de la recompensa total que se recibe por parte de la red de Cardano.

Esos 340ADA no os los cobramos a vosotros ;)

Un saludo
Hola, tienen referencias de confiabilidad? Estoy pensando invertir en cardano y hacer staking, pero no sé que tan seguro sea.
Perdón la molestia y gracias.
 

JotaEle

mCoin
Desde
23 May 2021
Mensajes
29
Puntuación
13
Hola, tienen referencias de confiabilidad? Estoy pensando invertir en cardano y hacer staking, pero no sé que tan seguro sea.
Perdón la molestia y gracias.
En el mundo de las Crypto no hay nada seguro.

Pero vamos, que si el 71% de ADA está en stacking y su CM es de 42B, no creo que haya que dudar de lo seguro que sea hacer staking de Cardano.
 

hobo

mCoin
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
15
Puntuación
13
En el mundo de las Crypto no hay nada seguro.

Pero vamos, que si el 71% de ADA está en stacking y su CM es de 42B, no creo que haya que dudar de lo seguro que sea hacer staking de Cardano.
Si eso seguro, creo que a lo que iba es en el tema de seguridad en la pool, es confiable AdaHero ?
 

AdaHero

mCoin
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
20
Puntuación
34
Si eso seguro, creo que a lo que iba es en el tema de seguridad en la pool, es confiable AdaHero ?
Hola hobo, no tienes que preocuparte por temas de seguridad del pool. Tus ADA nunca saldrán de tu wallet. Es uno de los puntos fuertes de la red de Cardano. En caso de que ocurra algún problema de seguridad en el pool, los únicos que podemos perder nuestros ADA somos nosotros.

Puedes hacer staking tranquilamente con nosotros ;)


Un saludo
 

hobo

mCoin
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
15
Puntuación
13
Hola hobo, no tienes que preocuparte por temas de seguridad del pool. Tus ADA nunca saldrán de tu wallet. Es uno de los puntos fuertes de la red de Cardano. En caso de que ocurra algún problema de seguridad en el pool, los únicos que podemos perder nuestros ADA somos nosotros.

Puedes hacer staking tranquilamente con nosotros ;)


Un saludo
Hola, vengo a confirmarte que hoy deposité casi 300USD en ADA. (me sacaron unos 3 USD en comisiones por mandar de Binance a Daedalus)
Pero bueno, estoy contento de apostar a este proyecto a largo plazo. Esperemos un #tothemoon :p
Te consulto, la aplicación de Daedalus debo tenerla abierta siempre que pueda o es indistinto si la tengo abierta o cerrada?
Gracias.


Abrazo!
 
Última edición:

AdaHero

mCoin
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
20
Puntuación
34
Hola, vengo a confirmarte que hoy deposité casi 300USD en ADA. (me sacaron unos 3 USD en comisiones por mandar de Binance a Daedalus)
Pero bueno, estoy contento de apostar a este proyecto a largo plazo. Esperemos un #tothemoon :p
Te consulto, la aplicación de Daedalus debo tenerla abierta siempre que pueda o es indistinto si la tengo abierta o cerrada?
Gracias.


Abrazo!
Muchas gracias por confiar en nosotros!

Daedalus necesita sincronizar todo el blockchain cada vez que lo abres. Si pasas mucho tiempo sin abrirla, cuando vuelvas a hacerlo, tendrá más para sincronizar.
Yo suelo abrirla una vez por semana más o menos.

Un saludo
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Que billetera para Cardano pensáis que será más segura y estable para interactuar con los smart contracs una vez estos vean la luz?. Daedalus o Yoroi?
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Que billetera para Cardano pensáis que será más segura y estable para interactuar con los smart contracs una vez estos vean la luz?. Daedalus o Yoroi?
Yo uso trezor o ledger en conjunto con daedalus. Yoroi no he probado.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Puedes utilizar Trezor para hacer staking de ADA ? O usas trezor para añadir otra capa de seguridad a Daedalus ?
Tienes los ADA en trezor ( por decirlo de alguna forma, en realidad estan en el blockchain ) y conectas el trezor al daedalus. No podras hacer ni una movida, salvo recivir ada, sin trezor.
Hay tutoriales de como conectar trezor/ledger a daedalus.
Desde la ultima actualizacion de daedalus, tambien se puede votar con el trezor mas una app.
 

edgar83

Satoshi
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola! -He estado leyendo detenidamente este thread y estoy confuso. Entiendo lo de no poner en Binance para descentralizar, pero estoy haciendo stacking en binance desde hace 65 días, y con un rendimiento de 7.79% anual, por 60 días, he ganado 0.12 Ada por día . He leído que los pools dan 5%. Entonces, no sé si decidir ètica o rentabilidad.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Hola! -He estado leyendo detenidamente este thread y estoy confuso. Entiendo lo de no poner en Binance para descentralizar, pero estoy haciendo stacking en binance desde hace 65 días, y con un rendimiento de 7.79% anual, por 60 días, he ganado 0.12 Ada por día . He leído que los pools dan 5%. Entonces, no sé si decidir ètica o rentabilidad.
En daedalus puedes ver todos los pools que hay y incluso los de binance.
Desde daedalus puedes delegar pools de binance, si quieres!
No he hecho los calculos pero no creo puede aver diferencia.
Hay unas listas gordas de gente con la cuenta congelada en binance y no tienen acceso a los criptos. Creo que estan por reddit estas listas.
Ahora mismo me hice con unas ADAs en binance y no puedo sacarlos porque "ADA network withdrawal suspended".
Creo que en cuanto se acabe este epoch, soltaran el withdraw.
Ya me ha pasado esto varias veces y se ha descolgado siempre al final del epoch.
Digamos que me han vendido adas que tenian en staking, creo yo.
Yo no compro nada que no se puede poner en mi hardware wallet.
Si tienes los ADAs en binance no puedes votar y no tienes acceso a tus cryptos cuando te da la gana, como yo no tengo acceso a mis adas en binance ahora mismo.
 
Última edición:

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
Tienes los ADA en trezor ( por decirlo de alguna forma, en realidad estan en el blockchain ) y conectas el trezor al daedalus. No podras hacer ni una movida, salvo recivir ada, sin trezor.
Hay tutoriales de como conectar trezor/ledger a daedalus.
Desde la ultima actualizacion de daedalus, tambien se puede votar con el trezor mas una app.
Entiendo que tendrás el Trezor Model T porque con el Trezor One no esta disponible Cardano.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
claro hay normal xD, pero para la gente humilde que tenemos un Trezor One no podemos hacer staking de esa forma, sino que tengo que ponerlo en daedalus si o si.
Estas confundiendo pobre con humilde!
Se puede ser rico y humilde al mismo tiempo!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba