Cómo Hacer el Staking de Tezos en Ledger Nano S?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hacer el staking de Tezos en Coinbase o en Binance es tan simple como dejar los XTZ en la plataforma y dejarlos trabajar por ti para obtener ingresos pasivos. Sin embargo, llevar a cabo el stake de Tezos en Ledger Nano S es completamente distinto. Por lo tanto, es posible que no sepas hacerlo o no encuentres el tutorial adecuado en Español. Para comenzar, como es lógico, es necesario tener Tezos en tu cuenta de Ledger Live, sin importar el monto, no hay mínimo. Si no los tienes descarga la aplicación desde el Ledger Live Manager y transfiérelos para comenzar a delegar tus Tezos. ¿Y, qué es eso de delegar? Delegar es básicamente ceder los derechos de tu poder de stake a un validador/nodo. Eso si, en todo momento los XTZ permanecerán en tu wallet y seguirás teniendo las llaves privadas. Por lo que se trata de un proceso 100% seguro.

Luego solo tenemos que ir a la cuenta de Tezos y...
  1. Entrar en Earn Rewards
  2. Escoger un validador (estudia bien el mejor)
  3. Delega tus tokens de XTZ
Es importante conocer el detalle que hasta dentro de 5 semanas más o menos desde la delegación de los tokens no serás apto para recibir recompensas. Eso se debe a un proceso de validación por el que todo el mundo pasa. A partir de ese momento, cada 2-3 días recibirás tu pago en tokens XTZ.

 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ya que entramos, entramos! Sabe alguien los mejores? Por cierto hay pools que son 200 o 300 personas (increible), somos muy poquitos.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Por cierto hay pools que son 200 o 300 personas (increible), somos muy poquitos.

Esa es la gracia de la descentralización y que no todo se centre en las privadas como Binance, Kraken o Coinbase.

Que lástima que no tengo los conocimientos para crear un nodo/pool e invitaros a formar parte.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Seria fantástico
 

Dantee01

Satoshi
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
9
Puntuación
7
Una vez delegas tus Tezos...puedes añadir mas a posteriori?? Me explico...ahora tengo X Tezos...me pongo con el baking...si al cabo de tiempo quiero comprar mas...se sumarian a mi s Tezos ya delegados?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Una vez delegas tus Tezos...puedes añadir mas a posteriori?? Me explico...ahora tengo X Tezos...me pongo con el baking...si al cabo de tiempo quiero comprar mas...se sumarian a mi s Tezos ya delegados?
Si, tengo entendido que si. No hay problema, pero hay que tener en cuenta que estos Tezos tendrán que pasar los días de confirmación para que comiencen a generar.
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
102
Puntuación
168
Cual fue su experiencia?.

Hay que tener la última versión para poder almacenar tezos
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba