Cómo Eliminar Mi Cuenta de KuCoin?

axel

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
33
Puntuación
31
buenas,
estoy intentado cancelar mi cuenta de kukoin por los cambios fiscales que se vienen el año que viene en españa.
En soporte no me hacen ni puñetero caso.
Si alguien lo ha conseguido me podría indicar como?
gracias y saludos a tod@s
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
¿En que te afecta tener una cuenta abierta en Kucoin por los cambios fiscales en España?
 

axel

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
33
Puntuación
31
por si alguno le interesa
he conseguido cerrar cuenta de kucoin. En perfil de usuario aparecio la opcion de eliminar cuenta despues de enviarles este emal:

"According to the LDAP data protection law, when I do not use a service, it must be canceled. So I demand that they tell me what documentation they need to permanently cancel my account."
 

Notorius

mCoin
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
40
Puntuación
20
por si alguno le interesa
he conseguido cerrar cuenta de kucoin. En perfil de usuario aparecio la opcion de eliminar cuenta despues de enviarles este emal:

"According to the LDAP data protection law, when I do not use a service, it must be canceled. So I demand that they tell me what documentation they need to permanently cancel my account."
a mi si me aparece la opción pero no tengo el kyc, en el paso 6 indica "Las cuentas eliminadas no se pueden recuperar. El correo electrónico y teléfono vinculados a la cuenta no podrán registrarse o vincularse a una cuenta KuCoin diferente", la pregunta es: ¿si tengo otra cuenta en kukoin con diferente correo y solo el google autenticathor activado tendria problemas para acceder?, en ninguna de las dos tengo el teléfono establecido pero si dos google autenticathor diferentes (uno por cada cuenta/correo), quiero eliminar una cuenta pero no sé si el autenticathor va asociado al teléfono móvil, gracias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba